jueves, 4 de marzo de 2010

Me han ganado el corazón

Y como no... si es que me miman mucho!

Hace unas semanas Silvia me avisó de que me mandaría un paquetillo porque le hacia ilusión... y mi cara cual: pero que dices?? un regalo?? así por la cara?? Pues si, así ha sido, llegó ayer, y es que esta blogger con un enorme corazón y una mano para la cocina que flipas me ha ganado un trocito de la patata! Pero no por el regalo... sino por sus palabras, sus comentarios, sus alusiones a este pequeño patato rincón. Es increíble como se puede llegar a coger tanto cariño a personas que sólo conoces a través de una pantallita.

Abrí un paquete pequeñito y envuelto a conciencia
(tienes un arte con el precinto Silvia!! me dejé las uñas jajaja)
y tachán...


En el interior de está monísima cajita para pastas
(no tenía!! que bien!!)
había un montón de galletitas de mantequilla hechas con un cariño y un detalle!!
Además de una INDIRECTA! Jajaja, unos moldecitos y unas recetas para hacer trufas! No he tenido tiempo pero palabra que las haré y que pondré las fotos ^^


Silvia no solo tiene gusto cocinando, porque me ha mandado también una carta y una tarjeta personal preciosas, el diseño me ha gustado mucho!


Y lo mejor de lo mejor... lo tenéis aquí: unas pastas con nuestros nombres para colocar en el borde de la taza!! Mi Sr.Patata ya me ha prohibido comérmelas hasta que venga a casa jaja


Esta es Silvia

Ha sido galardonada como mejor bloggero de cocina
y no extraña nada!
Por el canal del huevo frito CanalCocina
(ElEduardo y yo somos fieles al canal jaja)



Mirad esto... mmm que bueno!! no podéis perderos su blog!
(Paca toma nota que tiene miiiil receras alucinantes y muy sencillas)


La verdad que hay ciertas personas con las que desde el primer día notas "algo" especial y con ella me ha pasado. Preciosa te debo un queso manchego eh!! palabra del ChildJesus!! Hoy permitidme que le dedique el post a ella porque se lo merece de todas todas.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Una pena que desde aquí no se huelan las pastas y que no podáis probarlas porque mmm madre mía como están!! con un cafetillo son un pecado mortal ^^

Pd2.- Y para terminar un poco de publi, este spot es mucho mejor que los de "Pesi" de FernandoTorres jajaja se lo he robado al ( Sr.Wertywww.dondeestahoudini.com) es genial

24 comentarios:

Moda Elle dijo...

Madre mía!!!! Este post hoy, con la semana de repostería que llevo, nooooooooo!!!!!!

Nada, que dejo el trabajo para ser pastelera profesional, he dicho.

El regalo un detallazo y las pastas tienen una pinta.... ummmm.


Mil besos.

Silvia dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Me alegro de que te haya gustado la sorpresa. Espero que las disfrutes, dosifícalas y verás como te cunden.
Que cosas tan bonitas dices de mi (en estos momento tengo un color encarnado en la cara que no veas). Eres un sol, una estrella, una niña muy dulce.

Besos muy muy grandes. Silvia.

CaféOlé dijo...

Qué fuerte! Eso sí que es tener mano con la cocina!!! Menuda pinta tienen las cosas que se ven en las fotos que has colgado... Ñan-Ñam. Me pasaré por su blog a ver si se me pega algo! Muak.

maba dijo...

qué buena pinta todo!!!

me he de pasar por la web porque.. hace por encargo???

un beso guapa. y que te envíen estas cosas es de lo más normal del mundo porque tú lo mereces todo!!!!

besos

La Traficante de Zapatos dijo...

MMMMM k galletitas tan bonitas!!y que mona las galletitas mr. ms. potato!!!que maravilla de sorpresa!!!
besitos patatilla mía

mismediasrotas dijo...

dios mio!!!


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


q pasada!!!!
me voy ahora mismo a cotillear su blog!


Miles de besito desde feeltheyeah!

Jane dijo...

Hola!!!! Yo que me estoy cuidando de cara al verano se me ha hecho la boca agua!!! conoci su blog creo que gracias a ti!!! menudo regalazo!!!

Espe Saavedra dijo...

gracias a ella he conocido tu blog,asi que te voy a seguir porque me ha encantado..saludines

sonamsut dijo...

quiero aprovechar este blog para darle las gracias a Silvia por el detalle que ha tenido!
me parece precioso!!

Sr. Patata

Silvia dijo...

Ayyyyyyyyy que detallazo, el SR. PATATA ha escrito un comentario. Qué ilusión tan grande. Espero que disfrutéis todos y cada uno de los mordiscos que deis a las galletas.

Besos.

Señor Werty dijo...

Pues enhorabuena a Silvia, que hambreeeeeeee

sau2

Anónimo dijo...

Que pinta tienen las pastas mmmm. Ahora mismo me voy a pasar por su blog a ver si encuentro alguna recetita con la que adentrarme en el mundo de la cocina.

Ana M. dijo...

Jopé, ya me podrías invitar a unaaaa, vengaaaaaa.... que estamos cerquicaaaa.... jeje!!

Enhorabuena guapa!

X dijo...

¡Cuánto amor! Desde luego parecéis una secta enviándoos cosas cada dos por tres jajajaja. Que sepáis que le estáis pagando la hipoteca a los de Correos/Seur/Nacex o quienes sean. :P

Alberto Ortiz Rey dijo...

puede ser ma mono y original!!!

a mi tb me ganaria el coraon un regalo tan dulce como ese!


(por cierto, puede ser mas precioso tu pedido de asos?'me encantan esos zapatos y el vestido)


Un besote muy fuerte anita!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh qué suerte, qué envidia!!! Qué pinta tan riquísima tienen esas galletas!! Son tan bonitas que me daría una pena horrible comerlas...
Besos!!

Unknown dijo...

Mu bonito, dando envidia.... :(

Por cierto adoré tus zapatos de Asos...

Mar Varela dijo...

Si es que ella es una lindura, no me extraña todo lo que te ha mandado y además es lo que dices y más... por cierto me ha gustado tu blog, volveré...
Un beso

desde my ventana dijo...

Ana,acabo de llegar a tí desde El blog de Silvia.Me encanta tu blog y como haces las entradas,me apunto a tu club de fans.
Un beso,
Cecilia

ChRiS dijo...

Creo que te entiendo perfectamente jajajaja, YO TMB RECIBI HOY MI PAKETITO DE SILVIA!!!!

No se tu pero yo me zampao ya 3 galletas y me tenio que pelear con mi Coco porque los dos queriamos las mismas, jajajaja.

Silvia no es una gran persona, es LO SIGUIENTEEEE!!!

Encantá de conocerte txurri, me pasaré mas a menudo por aqui si me dejas.... no abulto muxo!!!

Xitos, se feliz ;)

Anita Cocinitas dijo...

Hola Ana.
Te sigo desde hace tiempo, y que sepas que me alegras las mañanas! Me encanta leerte.
Tengo un blog hace poquito y estoy alucinando de las relaciones que surgen por aqui, es una pasada.
Y Silvia, es que todo lo que toca lo dulcifica!

Que regalazo, tienes que estar super feliz!

Un beso

Cosechadel66.es dijo...

Dios, que detalle. Dios, que hambre!

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

ModaElle: jajaja una pinta y están de muerte!

Silvia: gracias a ti, y todo lo que te digo como dicen tus lectores no es nada más que la puntita de lo que te diría.

CaféOlé: las recetas facilitas a mi me salen todas! jiji pero no con esa pintaza :P

Maba: no me seas!! y ponte a cocinar chic eh!! jaja

Sourbansochic: tenías que haber visto la cara que se me quedó a l verlo todo!

Feel: todo lo que hace silvia es una pasada

Elarmariodelubyjane: pues si esto con el verano encima nos puede matar el look.

Espe: bienvenida!! :)

Sr.Patata: que sepas que Ailoviuuuu!! jaja

Sr.Werty: ^^

Anna: tiene de todo el blog!

Ana: jajja a las que tu quieras sol mio

Anita Patata Frita dijo...

X: jajajaja una secta??? envidioso :P

SubmarinoAzul: tienes razón no puede ser más mono jaja y gracias por lo del vestido ^^

IpodGirl: da pena pero cuando empiezas no paras ^^

Ophelia: jaja los zapatos son geniales!

Mar: bienvenida ^^

DesdemiVentana: muchas gracias! y bienvenida

Crhis: Encantada, yo tu blog si lo conozco es genial y tus historias con el coco son para mearse de la risa ^^

AnitaCocinitas: gracias ana!! esto del blog nos tiene enganchados y encima estmaos formando una gran familia.

Cosechadel66: pues si las hueles ^^jaja

SilviaGM: jajajjaja siiii su madre ajajjajaja me parto :P