jueves, 22 de abril de 2010

Hablando claro...

Hoy está el blog que echa fuego!

Ya hemos hablado de la publicidad subliminal, de esa publicidad que dice una cosa pero nos da a entender otra, también hemos hablado del uso del sexo para vender... pero hoy vamos al grano! ya os dije que si os parecía escandalosa aquella imagen de la salchicha y el kepchup teníais que ver las campañas de Sisley, pues bien aquí os las traigo calentitas, nunca mejor dicho ^^

No son fotos actuales pero creo que siguen la misma línea las de ahora, solo que un poco más disimuladas, pero Sisley no camufla nada, no deja nada a la imaginación está todo muy clarito.

Atención esas pezoneras!

Me vas a comer el...

Esto anuncia un reloj, lo juro! y dice "no hay tiempo para correr" toma ya! fijarse en las rodillas de arena de la chica, que habrá estado haciendo para ponerse así ¬¬

Mmmm... un platanito?

Niño malo! toma! toma!

Buscando un anillo en el WC ¬¬
Alcohólicas... pero ellas monísimas!

Os llama la atención esta publicidad?? pero realmente por qué?? por la ropa?? los accesorios?? no creo eh! pero bueno esto está muy bien así las asociaciones pro-derechos "de cosas" los pueden ir denunciando, ellos salen en los medios, los blogs sacan sus imágenes... es una pescadilla que se muerde la cola. Una vez más la misma conclusión, el sexo y los vicios como reclamo se ve que funcionan.

Yo desde aquí mando un beso
a los que se han quedado flipando al ver estas imágenes.


Buen jueves a todos :)
(Click para ver las imágenes en grande)

Pd.- Feliz día vieja amiga (Día de la tierra)

27 comentarios:

Kwak dijo...

¿Has visto la campaña de gráfica de este año para Diesel, no? Directamente la han llamado "Sex Sells", con el tagline de "“Unfortunately, we sell jeans”...

http://www.mensencia.com/tendencias/sex-sells-la-nueva-campana-sexual-de-diesel

Anita Patata Frita dijo...

Kwak: Casi lo veo una copia a esto jajaja que estas son muy viejunas, la del toro es de cuando yo estaba en la Uni.

Silvia GM dijo...

ahahahahahahahahahahahahaha me meoooooooooooooooooo a veces no sé diferenciar las campañas de diesel y sisley... intentan vender lo mismo y ya no saben hasta que punto ponerse guarros ajajajajaja
besotessssss

Doublecloth dijo...

El sexo vende. Ya sabes lo que ocurrio al llegar Tom Ford a Gucci y como revolciono el panoramá, pero lo sacó de la ruina.

Y es que debe de levantar nuestros instintos más primitivos o algo así

Un beso

Pd. A mi personalmente me parece complicado de utilizar sin ser soez, una fina línea que no todo el mundo es capaz de respetar.

Silvia dijo...

Ohhhhhhhhhhh cuanto aprendemos y vemos contigo.

Besos.

maba dijo...

adoro al que te manda un beso!! me parto!!!


no me importa el sexo medio disimulado... pero con esta campaña.. sisley se pasó

en el blog de Simone B. (no sé si la conoces) total que se habla del anuncio de reebok... el de las zapatillas que te dejan el culito impresionante..

a mí ese por ejemplo sí me gusta.. pero no es tan evidente... a pesar de que sólo salen culos

besos

CaféOlé dijo...

Es verdad que estas fotos que cuelgas tienen algunos años pero a mí me llamó muchísimo la atención la del melocotón medio comido y la tía metiéndose los dedos por la goma de la braga... para más inri, la ví en la sala de espera de la consulta de la ginecóloga: para qué quieres más!

No sé qué dirá Simone B. en su blog sobre el anuncio de las Reebok pero desde luego no es tan heavy como estas campañas de Sisley! Tampoco me parece para tanto, tendiendo en cuenta que, en mi opinión va más dirigido a mujeres (que a hombres) y que no vende sexo: sólo te vende la ilusión de que si te compras las dichosas zapatillas te van a dejar el culo así de bien... ojalá fuese verdad!

Muak.

Sandra dijo...

Pero eso es una marca de ropa??? yo pensaba que era una carniceria... solo veo carne!!!!
jajajjaja
Besitos!

feel dijo...

me encantan este tipo de campañas y adoro a Terry !!
es el gran fotografo!
=)


No se... me gusta mucho este rollo!



Besos de Feel

Bimbi dijo...

Ves en el blog de Simone B. decía que cuando estaba justificado lo veía bien, pero aqui me parece fuera de lugar.

Un besote

Anna dijo...

Mi veredicto es que la del primer anuncio lleva silicona jeje. La verdad es que es eso, no se sabe lo que anuncian, pero consiguen que se les oiga, la verdad es que Sisley siempre ha hecho campañas muy controvertidas

Javito dijo...

Ojiplático, así me he quedao. Lo malo de esto es que gusta, y vende!

Ella dijo...

Pues aquí abres una revista y ya sea un anuncio de una pulserita, de una lavadora o de un zapato, aparecerá siempre un primer plano de una chica con ropa muy escasa y muy ajustada, con una 130 de sujetador y un escote hasta el ombligo. Vamos, que en comparación la publicidad de Sisley me parece sutil y estudiada!

Ana dijo...

Opino igual que Sandra, si no fuera porque sé que Sisley es una marca de ropa... no sabría ni lo que se anuncia jaja!!

Un besico!

Sara dijo...

La verdad es que al ver las fotos no me he fijado en nada que se pueda comprar, ni ropa ni accesorios...
Llama la atención pero no te quedas ni con la marca
un besito

J. Pereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Pereza dijo...

Me encantan ese tipo de anuncios, aunque vaya, claro está, lo de meter el artículo en la foto es casi por obligación. Por eso al final prácticamente nunca lo ponen :P

Había varias que ya conocía, pero no sé, me gusta. No me incita a comprar prendas de Sisley, pero estéticamente me parecen chulos. Probablemente vulgares, pero peores son los posters de las paredes del mecánico :P Los anuncios de perfumes son del mismo estilo, puede que menos vulgares, pero rara vez venden una fragancia.

Vaya, iba yo a mencionar la última campaña de Diesel y el primer comment ya lo hacía ^^'

El Sombrerero Loco dijo...

Las pezoneras son para evitar sacarle un ojo a alguien cuando se ponen duros como piedras? xD

X dijo...

¿Buscando un anillo? ¡Qué mal pensada! Yo creo que... se estaba haciendo una raya jajajajaja.

BdeH dijo...

Ahora que las veo aquí recuerdo haberlas visto en algún momento, y no sólo flipo, son imágenes que no sólo no me quedo mirando, sino todo lo contrario, enseguida quito la vista porque me molestan! Hacen que me deje de gustar esa marca.........si es que alguna vez me gustó!

Cosechadel66.es dijo...

En fin.... hay que vender. No se, creo que ya está demasiado visto esto de escandalizar o pretenderlo. No creo que deje imagen de marca.

Carpe Diem

SuzieM dijo...

a mí me encanta la primera imagen. la estética tan naïve mezclada con la obviedad es tan chocante...

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
acabo de conocer tu blog!!me parecen demasiado!!que fuerte no???yo alucino...per en fin la seducción parece que funciona...
me gusta tu blog!! te sigo!
muuuak
R*

FashionFreak dijo...

Yo ya conocía estas campañas, las fotos son de Terry Richardson, un fotógrafo bastante polémico que por cierto tiene fotos bastante más explícitas que las de Sisley jaja
Pero bueno, a mí me encantan estas campañas y el estilo de Terry, es tan kitsch! Eso sí, no me cuadra mucho con el estilo de Sisley... no sé, no me pega la imagen que transmiten desde estas campañas con su ropa, que es más seria y sosa :/

1 beso!

Missy dijo...

menuda telaaaaaaaa!!! yo en lo ke menos me fijo es en la ropa!!! besinesss

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Me doy por asombrada!!!

Dos mil bessos

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: son todas iguales!! los mismos perros con distintos collares que diría mi Yaya.

DoubleCloth: efectivamente ese es el tema, pero casi siempre me dan más asquete que otra cosa estas campañas, las veo vulgares!

Silvia: pues no te digo nada con tus recetas ^^

Maba: creo que ese anuncio solo quiere despertar salivación entre lo masculino y envidia entre lo femenino jaja

CaféOlé: te digo lo mismo que a Maba, es que hay anuncios que se nota que no tienen maldad ni picardia y el de reebook lo veo así XD a mi no me dice nada! no seré su target!

Sandra: jaja XD

Feel: exacto! hay quien lo adora y quien le tira para atrás, así se seleccionan targets.

Bimbi: estoy contigo!

Anna: jajajaja mi veredicto dice la tia jajaja

Javito: exacto vende! de ahí que sigan!

Ella: es estudiada y tiene su punto de arte, es un fotógrafo con su punto que la crea para ellos, pero es verdad que en la publi cuanta más carne mejor!

Ana: jajaja carne a la parrilla!

Sara: es una forma de recuerdo de marca más que de muestra de producto

J.Pereza: los perfumes no suelen ser tan bestias eh!


Sombrerero: hay le has dado de lleno!

X: mal pensada yoooo??? cuando???

BdeH: pues si incluso ni las llegas a analizar para sacarles el doble juego porque directamente te hacen quitarlas.

COsechadel66: yo creo que es de refuerzo y recuerdo no para que la conozca más gente.

SuzieM: hombreee es que la primera a mi me despierta hasta una sonrisa jiji

SDOmus: gracias! bienvenido/a

FashionFreak: la ropa de sisley es un poco complicada de combinar porque es sobria pero moderna a la vez, pero si que va dirigida a jovencitos con pasta y eso se ve.

Missi: tela tela no hay jaja

Porqueyolovalgo: jaja o.O ojiplática no?

GRACIAS A TODOS :)