martes, 27 de abril de 2010

¿Qué harías con huevos y patatas?

Tortillas!! Y Wonders busca la mejor de todas

Se acerca el día de la madre y las marcas se rifan el día para ser los más creativos y ofrecer la mejor promoción. La firma de calzado Wonders nos sorprende (un montón!) con un concurso online en que demostrar que la tortilla de patata de tu madre es la mejor de todas, no la tuya no! la de la mama! Envías un mail con la foto de la tortilla de tu madre junto a tus datos personales y además de un texto argumentando porque es la mejor del mundo. Puedes ganar un bolsito de piel que por supuesto habrá que darle a la dueña de la receta de la tortilla, digo yo! la mami! (Paca si te animas hacemos algo eh!).


Todo esto se engloba dentro de su estrategia de esta temporada que se centra en el claim "made with love in Spain" frase con la que juegan en sus gráficas con diferentes productos y lo "typical" como la tortilla, el jamoncito o la ñ... quieren destacar que los zapatos son hechos en España, vi las gráficas hace tiempo y me llamaron la atención, aunque eran llamativas e intentan ser novedosas les faltaban un poco por pulir para mi gusto. Pero reconozco que no me disgustan del todo, pero esa mujer glam sentanda en una tortilla ejem ejem... no me cuaja! (estoy sembrá! jaja)



La campaña parte de Imaginarte (agencia alicantina) que siempre deja su sello en todo lo que toca, muchas veces es fácil reconocer sus campañas por su estilo happy/popi. Si queréis ver más cosas de ellos aquí:


Buen martes a todos :)

(Click para ver las imágenes en grande)

13 comentarios:

Javito dijo...

Mmmmm qué hambre! jo, yo no sé que regalar a mi mami! ayudame!!! podrías dar ideas patatiles, jejeje. Muaaa reina!

CaféOlé dijo...

La idea me parece buena pero estoy contigo; yo también creo que habría que pulirlas un poco... la de la chica sentada encima de la tortilla de patata es un poco chirriante!
Feliz martes.
Muak.

Marisela. dijo...

me encanta el mundo de la publicidad :D! y realmente eso de la muejercita sentada en la torilla como que no! jaja, de cada vez me gusta mas tu blog, voy leyendo entradas del archivo!
un beso!

maba dijo...

jajajaja.. la que está sentada en la tortilla ejem, ejem..

la más rica es la de mi madre, eso sin duda.. yo también me pienso si la presento a concurso (la tortilla, claro)

me encanta la de la ñ, tanto el vuelo en globo, como los shorts.. como los zapatos que de eso se trata

besos guapa!!!

X dijo...

Obviamente la mejor es la de mi madre, pero no voy a presentarla al concurso porque no tendría emoción. :D

Ana M* dijo...

Fan de Ferreirito eeeeh??? Jeje ;P

Ana M. dijo...

Buaaa.... la tortilla de mi madre no la presento yo al concurso ese vamos hombre....

En el peor de los casos me la secuestrarían y me la pondrían a hacer tortillas ahí a destajo.... y en el mejor de los casos le robarían la receta y... ¡¡eso sí que no!! ¡¡la receta de la tortilla de mi madre es más sagrada que la de la Coca Cola!! jaja!!

Por cierto... yo tampoco tengo NI IDEA de que regalarle a la pobre mujer... y lo peor de todo es que el sábado ES FIESTA, osea, un día menos para pensar... ¡¡oh!!

Irrer Hutmacher dijo...

Oye pues las tortillas de mi madre vistosas como para una foto no son, pero a mi me sientan de bien que ni te cuento !!! :D

Anónimo dijo...

La verdad es que la foto de la chica tortillera es un poco rarita, no incita mucho a la compra jeje. Como me encanta la tortilla, y es cierto que como la de mamá ninguna mmmm

Gen dijo...

Una pregunta, ¿Hay que sentar a tu madre en la tortilla?

Anónimo dijo...

Anita, tu y yo con la mitad hemos hecho un blog ;)

Saludicos maja

Cosechadel66.es dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es cierto que les falta un hervor, pero lo compensan con una frescura digna de elogio.

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Javito: bueno es un post pendiente jiji lo tengo en cuenta.

CaféOlé: jajaja con tus pantalones negros sentadica en una tortillica eh! XD me parto.

Marisela: me alegro! bienvenida eres cada día, a mi la publicidad me da de comer y me apasiona.

Maba: si eh! el de la Ñ se sale, yo pensé lo mismo!

X: jajaja voy a hacer una cata de tortillas de vuestas madres, como nos pondriamos mmmm

AnaM*: ferrepelente querida! y a muerte jiji

Ana: yo ya tengo el regalito y todo pero vamos de chiripa que di con el y lo mismo ni le gusta :( que la mia mama es muy delicadita esta Paca...

ElsombrereroLoco: yo dico exactamente lo que tu! jiji

Anna: yo me alimentaria solo de tortilla XD

Gen: XDDDDD jajajajajajaja bueno lo que me reido jajajajajaja si la sientas a la tuya ganas fijo!

Patgor: yeah!!! somos patatiles a tope jaja XD

Cosechadel66: exacto! peroooo siempre tengo peros para toodo jajaja llevan mucho en publicidad deberían tener pulidos ya algunos detalles para mi gusto eh!

GRACIAS A TODOS :D