lunes, 17 de mayo de 2010

Cosas que no entiendo

Me da rabia no tener explicación para las cosas

Y por eso por más que veo los anuncios de Movistar no les saco chicha ni limoná, ni a este par de pollos ni al de las bicis... qué quieren decirnos? qué transmiten este par de pollos...



Y otra cosa que no entiendo hoy es esto:


Estas son las dos fotos que ilustran en Público una noticia. He cogido estas porque me vienen al pelo, pero vamos que sale Aznar como podía salir ZP, o Rosa Diez... (soy totalmente apolítica) me da lo mismo quien salga! a lo que voy...¿Es necesario que los medios siempre cojan las fotos más odiosas de los contrarios a sus ideas? me parece un poco ruinoso atacar así, si es que atacan algo porque esto es una gilipollez, la verdad que lo veo de niños pequeños, como si de una pataleta se quisieran vengar.

En fin hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca.

Buen lunes a todos :)

28 comentarios:

mer dijo...

Totalmente de acuerdo en ambas cosas, sobre todo en lo de Movistar: concretamente el anuncio de los gallos se confunde con Burger King!

Moda Elle dijo...

Hija, me quedo más tranquila... Pensé que yo era la única que no entendía los anuncios de Movistar!!!! Lo del gallo me parece una estupidez, y lo de las bicis, bueno, puede tener un punto gracioso, pero vamos, un punto muy pequeño....

Mil besos.

lilaygris dijo...

tia el anuncio de los pollos me tiene loca, mas absurdo no puede ser!!! Es que no se por donde cogerlo... que malo es madre mia!!

X dijo...

Lo peor no es que lo hagan los medios, que aunque sigue siendo reprobable no llega a ser inmoral, es que lo hacen los partidos políticos (al menos la derecha valenciana).

Ana dijo...

El anuncio ese de los pollos lo vi ayer por primera vez y yo no sé que me dió, si risa, pena o asco... de verdad... qué horror!!

Y lo de los periódicos no tiene nombre... luego querrán ser el ejemplo a seguir en ética periodística...

Por cierto, te he enviado un mail que puede que te interese jeje!

Un besazo.

Girl From Lebanon dijo...

Esos anuncios, para mi, que lo unico que pretenden es llamar la atención, porque no tienen nada que ver con lo que quieren anunciar...

de lo otro...lo unico claro es que no hay medio de comunicación del que poder fiarse...toda la información está corrompida, por unos o por otros...

Bss!!!

Silvia GM dijo...

ahhhhhhhhh la de cosas que me he perdido yo también de tu blog!!! me parto con las fotos de público ahahaha los periódicos son la leche!
Por otro lado, tampoco le veo sentido a lo de Movistar...
Además, he de añadir que Jacob Dylan es PRECIOSO! MADRE MÍAAAAAA!!!!!!
Y que tus gafas transparentes están genial!
Espero no tardar en pasarme de nuevo... Un besazo!

BdeH dijo...

ja ja, llevo todo el fin de semana viendo esos anuncios de movistar y pensando exactamente lo mismo que tú.......terminan y mi pregunta es "¿Y?"

Susana dijo...

No me gustan nada esos anuncios de Movistar tampoco... no me dicen absolutamente nada.

Rose dijo...

A mi tampoco me gusta el spot de Movistar, no lo entiendo, sinceramaente.
Un beso

Lila dijo...

yo también estoy de acuerdo en las 2 cosas, lo de las fotos me parece bastante pueril y lo de movistar, por lo menos me he dado cuenta q cumple su cometido, en el sentido que somos capaces de recordar la marca tras el anuncio, cosa q no siempre pasa, pero eso no quita q no tenga mucho sentido..

blanca dijo...

Estoy de acuerdo contigo sobre las dos cosas, lo de movistar, que hace algunos anuncios rarisimos y lo que hacen algunos periodicos ilustrando imagenes

Very dijo...

Totalmente de acuerdo!! Q quieres q te diga, a mi me despierta mi abuelo con una careta de Gallo y me da un pasmo ahí mismo!!

Kiz dijo...

Pues sí q es un poco...desconcertante (por decirlo suavemente) el anuncio xD Y lo del periócido, lo veo una auténtica estupidez, no creo que los medios de comunicación se debieran permitir hacer eso si quieren ser considerados con alguna seriedad (y eso q ese señor, particularmente me cae como el cuelo, pero bueno).

pikys dijo...

el que hizo el anuncio de los pollos tiene que ser un enchufado de la empresa de publi, porque si no no lo entiendo.... Mira que es absurdo y malo!!!!!!

Cosechadel66.es dijo...

Se nota que es lunes...

:-P

Aunque yo tampoco lo entiendo.

Carpe diem

CaféOlé dijo...

Qué bien que lo digas en un post: pensaba que la más corta de este país era yo por quedarme fría ante semejantes anuncios.
En cuanto a las fotos de Aznar, yo también soy apolítica y estas cosas no dejan de parecerme memeces de niño pequeño: hija mía, ves esto y te dices "qué gente lleva mi carro"... eso sí, me meo de la risa cada vez que las miro, ji, ji.
Besitos.

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

patatita mía!!como me he reído!!pobre aznar!!jajajja
k mala rabia tienen estos del público!!
jajajjaa
y estos pollos son absurdos nooo?jajaja ya no saben k hacer!"
besitos preciosa mía

Pau Dkt dijo...

a ti no te gustan?? a mi me invitan a soñar... si esta bien no tienen nada que ver con lo que anuncian pero llaman la atencion, que parece ser que es lo que buscan, me encanta el de los pollos! jajajaja

la verdad que ya les vale con las fotitos!

FashionFreak dijo...

Ein??
Así me he quedado con el anuncio de los pollos... no lo había visto porque ya sabes que no veo la tele (ahora la sesión de tv de la comida y cena la reservo a bob esponja jaja) pero vamos, que no me perdí nada, podría vivir perfectamente sin verlo... en fin, igual el que lo hizo lo entiende y todo, podría hacer un nuevo anuncio para explicarlo jaja
Y bueno, la verdad es que en la política hoy en día todo es muy de pataletas de niños pequeños, los políticos lo único que saben decir es "tonto tú" y "no, tú más" y echarse la culpa unos a otros y cosas de ese estilo, y en gran parte la culpa la tienen los medios pq les ríen las "gracias" (si es que tienen gracia) y se dedican a fomentar esa rivalidad de patio de colegio... por eso odio la política (al menos tal y como está montada hoy en día)

1 beso!

La Ratita dijo...

El de las bicis tiene un pase, al menos es original, pero ¿los pollos? Por no hablar de que a mí, me aparece uno con cabeza de pollo en mi habitación, por mucho que sea mi abuelo, y el infarto que me da me deja en el sitio. ¿Te imaginas que se siente un pollo en tu cama a esperar a que te despiertes? Eso roza la crueldad, hombre!

Anónimo dijo...

oye anita, que Aznar está favorecido con ese careto que pone...él siempre es así. xD
(uno de tú pueblo, jejejejeje)

Anita Patata Frita dijo...

Mer: jaja si eh! es un rollo entre el king con un pollo es raro raro

ModaElle: creo que es más hacer ruido que otra cosa

LilayGris: malo malo no es porque todos sabemos que es movistar y como anuncio de recuerdo y refuerzo de marca va bien eh!

X: todos hijo todos lo hacen!

Ana: mil gracias ana! esperemos que le den buen uso a esa info. ya sabes que a mi como comercial no me dejan na de na jiji

GFLebanon: totalmente de acuerdo contigo en todo!

Silvia: jajajaja siempre es grata tu visita linda! y más si es para dejar patente que te comerias con papas a dilan jajajajaja

BdeH: yo quiero sacarles algo pero... no puedo! y mira que nos los has puesto hasta en la sopa!!

Susana: ^^

Rose: veo que somos muchos!

Lila: exacto como le he dicho a Lila y Gris ese fin si que lo consigue.

Blanca: ^^

Very: jajaja le dices yayo te tomaste la pastilla??

Kiz: no es un tipo de mi respeto pero es por poner un ejemplo de lo que hacen con descaro y sin remordimiento alguno.

Pikys: jaja no es malo es absurdo! consigue recuerdo de marca eso hay que valorarlo.

Cosechadel66: si eh! estoy un poco sosa los lunes, lo se jaja :)

CaféOlé: si eh! las pataletas de los medios que telita tienen.

Sourban: tu te partes la caja con todo jajaja que happy eres, mi ídola!

Pau: al fin alguien que le gustan! mira me alegro que haya gustos para todos, pero vamos nose si es que a mi esas cabezas me dan pesadillas y no sueños!

FashionFreak: la política es que es solo para cabrearnos al pueblo llano jaja y me encanta ese cambio de noticias por bob es taaaan divertido jajaja mucho más que pedro piqueras donde va a parar jaja

LaRatita: jajajajajajajaja XD no tengo más que decir

Anónimo de mi pueblo: jajaja siempre quise poner eso, hombre que se mofen de él en un programa rollo humor (intermedio) bueno pero en un periódico... es que queda poco profesional

Gracias a todos :)

Señor Werty dijo...

Iba a hacer una entrada sobre el anuncio de Movistar pero ando perezoso, resumiendo, se trata de otra copia en este caso de la película "donde viven los monstruos" en fin, una vez más.

Sau2

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: menos mal alguien que arroja un poco de luz a todo esto!! jiji me informaré de eso :) gracias!!

The LadyMissJo dijo...

el otro día vi a los pollos y pensé que a ver cuánto tardabas en comentar, que horror.
Por cierto Aznar está con el rigor mortis en la foto, o qué?

Trasto dijo...

Cuando vi el anuncio de Movistar por primera vez (de hecho siempre que lo veo) pensé exactamente lo mismo que tu... que no lo entendia... bueno exactamente pensé "menuda gilipollez" pero sumale a que a Movistar le tengo mania... jeje

Anita Patata Frita dijo...

THELADYMISSJO: jajaja es que el de movistar había que comentarlo jaja

TRASTO: ese es otro tema, el odio de por si que da movistar a taaaanta gente!