jueves, 13 de mayo de 2010

Frivolidades

Mis gafas nuevas

Las susodichas gafas me estaban pegando gritos desde la óptica (la cual tengo casi en la esquina de casa) hacía ya muchos días, y mi Sr.Patata no se le ocurre otra feliz idea para el sábado pasado que:

-Vamos a la óptica que he visto unas gafas de sol que me gustan - (nooooo!! que si voy me pruebo las gafas y se lía!) Claro! vamos! (cagüento!)

Mientras que el Sr.Patata se prueba tres millones de modelos de Carrera (al final se compro unas de concha y dorado monísimas!) miro desde todos los ángulos como objeto de deseo (que es lo que son!) las gafas... las miro... me miran... nos miramos... que pijo!

- Perdona! me dejas a mi estas que me las pruebe...
- Claro! (la dependienta ya con los símbolos del euro en los ojos)

Me las pongo... levanto la vista... me miro en el espejo... el tiempo se ralentiza y el amor nace entre las dos (corazones llenan la óptica en este momento)

- Ana... Ana...
- Dime! (el Sr.Patata me saca del sueño onírico)
- Te gustan estas?? o estas?? o mejor las otras??...

- Las que tu quieras mi vida, las vas a llevar tu, a mi me gustan las de concha ya lo sabes (a todo esto yo con las gafas puestas)

- Y tu como te ves las tuyas (la dependienta mete presión)
- PERFECTA! SrPatata tu como me las ves? (quieres que diga te están fatal son horripilantes, que eres lo más parecido a Rapel que ha visto en su vida..., porque si dice que le gustan tendrás que llevártelas sin más remedio)
- Cariño te están mejor que las otras que tienes.


Me vuelvo a mirar en el espejo...

- Me las llevo!
-Muy bien!
(dependienta pletórica! dos ventas en uno)

- Y el precio? (lo digo con la boca pequeña)
- Esta colección es limitada y han venido un poco más caras...
(ya sabía yo que aquí había truco ¬¬)


Y colorín colorado Anita unas gafas nuevas se ha comprado



Buen jueves a todos :)

(Click en las imágenes para ver en grande)


Pd.- Colores orientativos: Dependienta = morado, SrPatata = azul, yo misma = verde... vaya post que me ha quedado! si parece una feria ^^

22 comentarios:

Moda Elle dijo...

Jajaja, si es que cuando el amor nace, nada se puede hacer contra él!!! Me gusta mucho, sí es verdad que te veo más favorecida con estas que con las otras. Buena compra!!

Mil besos.

Petite Cecile dijo...

Ohhh! Qué bonitas que son y te quedan suuuper bien! Hemos hecho en la mañana las dos un post sobre CHANEL, tenemos que reclamar lo que nos corresponde por tanta publicity :P

Besos guapa!

X dijo...

¡Pero dinos el pecador! ¿Cuánto te sablaron? ¿Y de qué marca son? :D

Simone Marie dijo...

Ainssss la de veces que he tenido amores a primera vista con las gafas...Soy miope total pero me niego a ponerme lentillas porque me apasionan las gafas..mi último enamoramiento una Gucci blancas que me costaron un riñón, (aunque me dieron gratis otras negras marca Brother..).

Estás muy guapa con ellas, ha sido un buen flechazo!

Besos!!

Be dijo...

holaa!!yo también me hubiera enamorado de ellas pq son preciosas.
Te quedan genial la verdad.
un besin!!

Javito dijo...

Qué frivolidades más chulas! las gafas son preciosas, sí sí!

BdeH dijo...

Pues parecen transparentes!!! muy bueno, y sobretodo que estaba "cantado" que tarde o temprano te las ibas a comprar........Yo estoy cómo tú con las gafas, pero con las planchas GHD.......que las mira, las remiro y me miran..........no sé...

Anónimo dijo...

Ains... yo le estoy temiendo ir a la óptica...
Las lentillas nuevas no se me terminan de adaptar, así que al final tendré que volver a mis gafas, pero el modelo está algo perjudicado ya y necesitaré unas nuevas...
Y es que las monturas son tan caras, hay tanta variedad, y yo soy tan indecisa para elegir...

Esas que te has comprado te quedan monísimas no, lo siguiente ^^

Susana dijo...

Las dependientas siempre acechando! Muy chulas las gafas... te sientan super bien!

Y el precio...???

Sandra dijo...

Normal que te enamores, son preciosas!! y te hacen la cara mas luminosa!!
Besitos!

Anónimo dijo...

No se porqué habia pensando que eran de sol. La verdad es que son muy chulas y originales. Yo cuando algo me entra por los ojos, aunque me intente olvidar y no oir como me llama, al final suelo caer..que le vamos a hacer¡¡

maba dijo...

pues a mí me gustan pero las otras también!! supongo que no las jubilarás no????

besos

Ana M. dijo...

Son muy chulas neniiii!! Aunque las otras también me gustaban un montón!! Aunque así puedes hacer como Buenafuente, te las vas alternando según el modelito ¿no? jejeje!!

Ainsss.... el amor a primera vista (nunca mejor dicho)... jaja!!

Un besaco!

CaféOlé dijo...

Me encantan tus gafas! Te quedan genial!!! Desde luego, ese tipo de flechazos son irresistibles!!!
Besitos.

Irrer Hutmacher dijo...

Yo hace unas semanas fui a Springfield a por unos pantalones cortos que me había puesto el listón en no gastar en ellos más de 30€, los pantalones me salieron por 29,95€, prueba superada? pues no, xk me llevé 2 pantalones cortos más, 1 largo de verano y 4 camisas...

Señor Werty dijo...

Quien dijo crisis eh eh eh¡¡¡

Sau2

Privalia dijo...

Chulísimas, y además te quedan genial! Muy buena compra.

Besitos!

Cosechadel66.es dijo...

Que peligro que tienes....

Carpe Diem

La Maga dijo...

Muy chulas las gafas, pero tienen pinta de costar tres cifras, XD

Son graduadas o de complemento???

Un besote!!^^

bAúlymEdio dijo...

pues estas wapísima con tus gafas nuevas¡ son una monería , no me extraña que no te hayas podido resistir!
muaSS

Ana M* dijo...

Oooooh que bonitas!! Jo, yo el otro día pasé por un escaparate y unas me hicieron ojitos... pero es que me compré unas nuevas hace un mes...

B a la Moda dijo...

Te queda muy bonitas! Ay, qué caprichosita eres. Y el Sr. se compró unas? Yo me tengo que comprar. Llevo las mías rotas desde hace meses.


xoxo
B* a la Moda