jueves, 3 de junio de 2010

¿A qué huelen los banners?

No me llaméis loca que aún me rige la cabeza


Y es que hay unos banners que huelen!! ¿Cómo dar a conocer el cambio de una fragancia masculina en internet? y que la prueben!!! pues la marca Kaiak se estrujó el coco y decidió instalar este hardware en las "LAN houses" (centros de entretenimiento, educación y cultura), que básicamente lo que hace es expender una muestra de colonia cuando haces click en el banner. Esta fragancia es la más vendida en Brasil y tenían que hacer algo importante para comunicar el cambio, asi que se fabrico un hard ware que almacenaba cincuenta banners de cartulina perfumados con la nueva fragancia.

Hasta ahí todo bien... pero vosotros clicáis en los banners?? yo casi nunca!! pues eligieron un mensaje cero creativo pero 100% realista "La colonia masculina más vendida en este país acaba de cambiar de fragancia. ¿Quieres probarla? Haz click en este banner. Está perfumado" y dicho y hecho, queréis ver las caras de la gente mirad el vídeo.

Pedazo de acción eh! que tal si se la proponemos al CanalCocina para probar platos eh! y si ya la ofrece Mahou y te pasas primero por su web te ponen la caña y luego vienen los del CanalCocina y te plantan un Pincho!! vaaaamos!! ... voy a dejar de soñar despierta, aunque si se puede probar un perfume quién sabe lo que sea lo próximo!

Un beso para el brasileño que se le ocurrió la idea



Buen jueves a todos :)

(Click en las imágenes para ver en grande)


Pd.- Nuevo microsite (hecho por la menda) para una constructora de Albacete, Edificaciones Medrano


17 comentarios:

Sonrisa de Amelie dijo...

me gustan mucho tus zapatos, de donde son?

Pau Dkt dijo...

que buena idea!! yo tambien hubiera clickeado! jajajaja
Reunamos firmas para el canal cocina!! jajajjaja

bss

mcarrerasvarea dijo...

Nunca comento pero siempre leo el blog, y lo sabes... xDDDDDDDD

Silvia dijo...

Voto por lo de Canal Cocina. ¿Te imaginas? conectarte a la red y que salgan olores... qué gozada.

Besos.

Nimrod dijo...

Es una idea cojonuda, pero hasta que punto llevariamos el hardware por una muestra gratuita?
Eso es trabajo para ingenieros de diseño guiados por publicistas como tu ^^
Un beso y perdón por estar tan perdido, la universidad es lo que tiene xD

Moda Elle dijo...

Jobar, qué buena idea, no?? Aunque me parece complicado lo del hardware, la verdad.

Hoy llevo unas bailarinas de print animal, y ese cinturón me iría de maravilla!!!! ;D

Mil besos.

maba dijo...

pedazo de acción!! pero eso sí que tiene que ser una pasta!!!!!!!!

besos guapísima

X dijo...

Cracks, unos putos cracks. xD

Ahora, no sé yo si compensará. Está claro que llama la atención por ser la primera vez, pero es una pasta y un trabajón.

Ana dijo...

jajajajajaja que buena por dios!

Señor Werty dijo...

Mmmm yo presto mi macBook para que le instalen el grifo de cerveza y después te cuento.

Sau2

CaféOlé dijo...

Anita, me chifla lo de plántate en el centro en sentido literal! Eres la caá, ji, ji.
No sé si conmigo esa campaña de loa banners tendría mucho éxito... nunca clico encima porque soy tan desconfiada que me entran paranoias con los virus informáticos y chorradas como ésas!
Además, me parece un curro del horror todo el despliegue que tuvieron que hacer para que cada ordenador dispensase 50 palitos de frangancia. Y ahora, vamos al turrón: se han incrementado las ventas? Es que eso no lo dicen y me pica la curiosidad...
Casi prefiero que los del Canal Cocina me saquen un pintxo a eso del mediodía. Ñam, ñam!!!
Muak.

Patri dijo...

ja..ja..lo que me has hecho sonreir!!!,

Molan tus zapatos, ...podrías enviarme una foto al correo para subirte al blog, bueno, vamos si te apetece... Besitos.

ElenaNito dijo...

Pues hay q ser un poquito pringao para clikar si te dicen que está perfumado... xD

Criss dijo...

Me parece una idea genial, pero me uno al comen de CafeOle ¿lo habrán notado en las ventas?.
Y ¿donde dices que hay que votar para lo del pintxo? jajaja.
Un besazo.

Criss dijo...

Me parece una idea genial, pero me uno al comen de CafeOle ¿lo habrán notado en las ventas?.
Y ¿donde dices que hay que votar para lo del pintxo? jajaja.
Un besazo.

B a la Moda dijo...

Me parece una idea muy original aunque no entiendo bien cómo lo han hecho. Qué creativos hay por ahí, bueno, como tú!

xoxo
B* a la Moda

Anita Patata Frita dijo...

SonrisadeAmelie: son de pull del verano pasado :)

Pau: si si eso el canal cocina que se anime

Mcarrerasvarea: lo se! :)

Silvia: algún día inventarán lo de los olores, seguro!

Nimrod: lo primero es la obligación y luego lo demás jiji

ModaElle: jiji pues es baratito eh! y pega con todo, o yo me lo pongo con todo :P

Maba: pues si cara será pero si pueden, además solo lo isntalaron en determinados sitios

X: pero han sido los primeros y eso es lo que cuenta

Ana: :)

Sr.Werty: y yooooo jaja

CaféOlé: es que la estrategia no era para incrementar ventas, era para dar a conocer la nueva fragancia, entonces no se mide así es importante que aumenten sus ventas pero es más importante que lo prueben sus clientes asiduos

Patri: claro yo te mando lo que quieras linda

ElenaNito: la curiosidad mato al gato pero la curiosidad es la que te hace clicar

Criss: ains lo del pincho que bien me venia a mi ahora jaja

Balamoda: es una aplicación creada para los ordenadores concretos y tiene un receptor que cuando tu clicas en el banner el pc pone en marcha el sistema y sale un papelito, sencillo no tiene que ser, eso desde luego.

GRACIAS A TODOS :P