viernes, 9 de julio de 2010

A los de Pavofrio les gustan los Simpson

Cuando sigáis leyendo lo entenderéis, impacientes!


Os dejo el nuevo spot de Pavofrío apelando a la emotividad,
aunque supongo que lo conocéis de sobra, y ahora hablamos...




Bien, yo no quiero quitarle la magia al spot, ni desmerecerlo, vale que es una adaptación del capítulo de los Simpson "Lisa Corazón de León" (o eso creo yo!) en menos tiempo, y que tiene un trasfondo chulo, bla bla bla... pero no es demasiado largo para un spot? y una vez que lo has visto entero pierde el encanto de verlo otra vez, por lo menos a mi me pasa eso, me ha gustado la idea, pero no para verlo más de dos veces, me aburre.

(Trozo del capítulo de los Simpson que os digo)



Lo que si vemos es un cambio en TODAS las marcas que las mujeres echamos al carrito (cierto esto que digo que no se me tiren al cuello feministas y modernos idílicos) de la compra están dando un giro a la publi, Dove es una de las precursoras con sus "mujeres reales" y Ligeresa, Activia,... la lista es interminable, y hasta las revistas sin photoshop, pero la publicidad siempre ha sido un mundo idílico y un poco inalcanzable que nos reclamaba con glamour, perfección, lujo... es que me encuentro en una tesitura extraña:

Si la publicidad pierde ese aire inalcanzable...
por qué proliferan progamas de gente rica en la tele?

En fin, yo ahí lo dejo para que lo penséis un poquejo. Y ahora sin más vueltas deciros que os dejo hasta el martes porque me piro de fin de semana largo con mi Sr.Patata a reposar al sol y al ladito de la piscina (besitos a mis canguros de Lola, Paca&Edu os quiero!), creo que ya me va tocando que me remoje un poco que es verano y parece que ni me he enterado.


Buen finde a todos :)

Y esta semana sin dudarlo ni un momento voy a darle este galardón al que nos tiene más pendientes de la tele que LaRoja, el pulpo Paúl... mama mía que ocho brazos más bien puestos tienes hijo, si ganamos te juro que tu te mueres de viejo!


Aquí ya Paul haciendo sus pinitos en publicidad para NH (han tardado estos en sumarse al carro, me han mandado este newsletter al correo segundos más tarde que Paúl eligiese a España esta mañana)

13 comentarios:

Gen dijo...

A mí me tienen hasta las narices con lo de las mujeres reales ¿Acaso es Charlize Theron un robot?Seré políticamente incorrecta pero en los anuncios de cosméticos y de moda prefiero ver a modelazos espectaculares; así cuando me compro el dichoso perfume me creo la ilusión de estar también adquiriendo algo de la belleza y del glamour de esta chica. Sí, soy tonta y no me queda más remedio que vivir con ello.
¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ¡Besos (muchos para Lola)!

Spike-heel Addict dijo...

JAjajaja!!!
Me ha encantado la entrada y tu gran sentido del humor!!!
La primera vez que vi el anuncio tmb me recordó a ese capitulo de los Simpsons!!!Y tienes razón, ya no la he vuelto a ver entera...Se hace ETERNA!!!
Tendrian que recortarla...pero conservando la esencia!
Te sigo guapa!!
XOXO

Ls3martas

Anna dijo...

Los de campofrio se montan peliculas en lugar de anuncios últimamente, y la verdad es que yo los veo poco relacionados con el embutido...son de esos anuncios que al final ni te acuerdas de que estaban anunciando.
Pasateló muy bien disfrutando del verano¡¡

Jose Pereza dijo...

¡Paul es el amo!

El spot no lo había visto todavía, pero me ha gustado.

MOSCANA dijo...

Me gusta muchisimo el anuncio, cuando lo vea mas veces te dire si se hace eterno (sobretodo cuando lo vea en el intermedio de una pelicula interesante!)
me gusta ver mujeres reales con curvas y reales ideales en los anuncios...casi presto mas atencion a las que son maravillosas y estupendas...no hay que parar de soñar...

Si te apetece ganar una pulsera, anillo, collar...de plata, con onix, coral, cuarzo, amatista...pasate por mi blog y concursa. (la pieza la haré yo misma y a tu gusto)

www.moscana.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Pues yo no le veo que ha eprdido el encanto del spot, yo cada vez que lo veo sonrío!

¡BESOS!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Anna dijo...

Pues anda que no es exótico ser de la Manchuela ¡¡¡como yo!!! Jajajajaja!!!

Encantada de encontrar tu blog!!!!

··Yzia·· dijo...

A mí no me gusta que me engañen con la publicidad...
Pero no dejo de reconocer que no venderían muchos productos si no los anuncian como "milagrosos", que te dejan la piel como la de un bebé, que te hacen unos ojazos de infarto, que si eres irresistible con ese perfume, que si te cuida el calcio de la leche... Todo falso! Pero hay que vender no??? Y parece que hoy en dia todo vale... Que miedo me da eso!

Besos

Cosechadel66.es dijo...

Es una buena tendencia, lo malo es que también cansa y termina cayendo en los tópicos. Como en todo, ya sea en esta linea o en la de los "sueños", lo importante es que la idea sea fresca...

Carpe Diem

Señor Werty dijo...

Ahora que vuelvo yo te vas, pues hasta mañana entonces.

sau2

preetandpoor dijo...

JAJAJAJA que bueno lo del pulpo, la que esta trayendo...! la verdad sk tienes toda la razon con lo del spot, ya que se ponian podian haber echo un corto o algo similar porque si ya no apetece verlo ya no tiene ningun fuste! un bso paisana!^^

B a la Moda dijo...

La verdad es que soy muy tontica para los anuncios. Lo he visto y no lo pillo. Vaya, no me parece muy sobrao. Respecto a tu duda, hombre, yo creo que aunque se busque la cercanía en la publi, lo aspiracional siempre tiene que estar. Más vale que no sólo tiene que ver con ser rico. A mí la selección me parece súper aspiracional y, bueno, son ricos, ;), pero me vende más su fortaleza, su humildad, su afán por conseguir su sueño... Vaya, que ya no sé ni de qué te estoy hablando, Anita. :)))

xoxo
B* a la Moda

ipodgirl dijo...

Monumento al pulpo YA!!! jajaja
Besotes!!