sábado, 25 de septiembre de 2010

Noticias Express

Patata reportera dicharachera currando en sábado

Queridos patato amigos no he muerto ni me tirado el mac por el wc, simplemente he tenido un lío de tres pares de narices. El jueves no curre (oficialmente) porque me fui a diseñar bragas (cierto es!) vale! dicho finamente fuimos 12 blogger a una colaboración entre Dolores Promesas y Evax Adapt, siiii y hemos diseñado una colección exclusiva (podrán ser vuestras ya os diré como) de 6 modelos de bragas-tangas.

Y el viernes para variar toooodo el mundo en la oficina quiere las cosas para ayer y no pude ni informaros ni nada, pero hoy sábado llena de remordimientos vengo a dejaros unas cuantas fotos del acto y la primicia de que la semana que viene os traeré todas las fotos "oficiales" (de cámaras de esas que te sacan guapa si o si) y más detalles (cotorreos de quien fue y esas cosas).

Nos explicaron todo lo relacionado con la filosofía de la marca
y como confeccionan sus piezas.



Después de esta breve introducción nos pusimos manos a la obra a diseñar nuestra pieza y... yo diseñando bragas y Carmen Posadas entra en el showroom!! que fuerte!!


Con el trabajo hecho nos pusimos a comer en el reservado de Bice (Madrid)



(Gracias a Nuriet por su buen trabajo y por pasarme
estas fotos no-oficiales, el lunes las buenas ;)

Y bueno dicho esto me dispongo a disfrutar de lo que queda de fin de semana con la conciencia tranquila tras contaros todo esto jaja.



Buen finde a todos :)

Pd.- Gracias a los amigos de Privalia que me han mandado esta agenda para que este inicio de curso nos traiga todo lo bueno que esperamos, ellos han renovado su web y esperemos que les de buena suerte!


Pd.- El post de Paula es precioso (el mío es más marujil como siempre jaja)...
no os lo perdáis en "Attitude at Rome"

20 comentarios:

Cris M. dijo...

Un placer conocerte guapa, eres un encanto!! Yo salgo en todas las fotos de espaldas, no sé cómo me lo monté.. o cómo se lo montó Núria! jaja

Un besito

Gen dijo...

¡Qué divertido! Tengo ganas de ver la lencería que habéis diseñado. Se agradece que por una vez alguien llame las cosas por su nombre - no soporto la palabra "braguitas". Vale, braga es un vocablo poco fino pero que le vamos a hacer. ¡Besos!

Croissant dijo...

Pedazo post, me parto con lo de Carmen Posadas, menos mal que estás tú para informar al público de nuestra escapada madrileña! :D
Sales divina, por supuesto, y voy a twitear tu post!
Mua!

Mariantxu dijo...

ala, qé honor no? jajaja, diseñar tangorros!!! en serio, gracias por contarnóslo, os regalarían una camiseta al menos no? y la hiciste bonita? qé gnas de que nos lo cuentes TODO, TODO y TODO!!
BSs

Anónimo dijo...

Ya vi el diseño en Twitter y os ha quedado muy femenino y original¡¡ Tuvo que estar genial, ya nos contarás mas cositas el lunes.
Disfruta del finde¡¡

Croissant dijo...

jajaja al final me entró remordimiento a mí también y posteé, miedo me dan las fotos "oficiales" y mi cara de "he dormido 3 horas y no llevo chapa y pintura..." :D
Un besoo y otro para la family

Pirotessa dijo...

Deseando ver los diseños de todas.
A mí también me hubiese gustado diseñar unas bragas.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Engreído dijo...

Wow, mola la agenda, ¡quiero una! :P

Jajaja, diseñar bragas... a ver si algún día me toca a mí diseñar boxers, o algo xD

Anónimo dijo...

Acabamos de descubrir tu blog gracias a "Attitude at Rome" y nos ha encantado jaja que graciosa eres! Por eso te seguimos!
Como ya le hemos dicho a ella sois unas afortunadas; ya nos hubiera gustado a nosotras diseñar unas cuantas bragas.
Un beso croissantero!
croissantmode.blogspot.com

Isabel Leyva dijo...

enhorabuena! tuve q ser genial ver todo el proceso creativo, y crear una braguita que lleve vuestra esencia


besos

STREET CABINET dijo...

vaya suertudas!! no conocía tu blog y ya sólo por el título me quedo!! te sigo! un besazo

Ana M* dijo...

Oye, que chulada! Os lo pasaríais pipa! Qué ganas de ver el resultado...

B a la Moda dijo...

Bueno, no me quiero perder tus tanguillas. Seguro que son los más graciosos!


xoxo
B* a la Moda

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Hola, "vengo" del blog de Paula. Te digo lo mismo que a ella: enhorabuena, estoy ansiosa por ver que habéis hecho. BESOS

Rosa Iglesias dijo...

estoy deseando de verte las bragas. Quiero decir, las que has diseñado, claro...

besos

maba dijo...

quiero más!!! y yo como coco.. quiero tus bragas!!!!!!!

besos

LoQueVen dijo...

Vaya tela, mueero de la envidia por momentos!
Que suerte que cuenten contigo para cosas tan chulas, la verdad es que te lo mereces, creo que va a ser muy divertido llevar unas bragas diseñadas por una patatita, jaja.
Lo de la agenda Privalia, estoy indignada! Con todo lo que compro y no me mandan ni un llavero :-P
Saludetes!

R dijo...

Uuh! quiero ver ya esas braguitas!! ;)
Muuá ♥

Cosechadel66.es dijo...

Que nivel, Maribel :-P

Carpe Diem

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Me encantó conocerte, Anita!

Estoy deseando ver el resultado de los 6 diseños... a ver cómo sale la cosa.

Un besazo.