sábado, 16 de octubre de 2010

Disculpen las molestias

... pero ayer me fue totalmente imposible actualizar :(



Ayer la Patata y toda la empresa en la que trabajo pregon.net (vamos que nos fuimos 3 jaja) al VISCOM SIGN ESPAÑA (Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual), había que ir a ver unos cuantos compis del sector y a informarnos de otras tanta cosas, la verdad es que con la puñetera cri*** (no quiero ni nombrarla) la cosa estaba floja, pero bueno sacamos lo mejor que pudimos...

Y entre tanto... me hice una chapa jiji


Intenté robar una letra pero no pude joooo


Y tras el viaje relámpago a Madrid
la vuelta a Albacete no estuvo nada mal...
¿unas tapas?



Y por eso queridos patato amigo el viernes no había post! pero antes de irme dos cosas importantes, una protesta y una recomendación.

1 La PROTESTA
Desde Anita Patata Frita digo NO a la iniciativa de Tous de instaurar el día 17 de octubre como día de la Abuela, por dos motivos, las abuelas? y los abuelos qué? y el otro motivo porque el día de los Abuelos (los dos) es el 26 de junio día en el que se celebra Santa Ana y San Joaquín abuelos maternos del Child Jesús. Ese es el día que yo felicitaré a mis abuelos, no ayer.

2 La RECOMENDACIÓN
No voy a decir mucho, esta imagen lo dice todo...

Hasta noviembre podéis ver las temporadas 1 y 2 de esta serie dedicada a los publicitarios de la Gran Manzana en los años '70 en abierto en ONO en Vídeo/Gratis/Series. Ahí está como comenzó todo en la publicidad, glamour, machismo, tabaco, vestidos de cintura entallada, alcohol, el comienzo de productos que hoy son totalmente cotidianos, así me puedo tirar una hora o más! de diez!

(¿este vale de chulazo de la semana?
si que vale si jaja)


Buen fin de semana a todos :)

18 comentarios:

Zepequeña dijo...

Yo estoy encanchada a mad men... Algun capitulo me deja un poco fria pero me gusta!

Zepequeña.

Moda Elle dijo...

Buenos dias in the morning!!!
Pues mira, a mi lo de Tous tb me parece una gilipollez y eso que no sabía lo de San Joaquín y Sta. Ana, así que, me uno a tu NO y la serie, creo que voy a empezar a bajarme capítulos, porque entre todos me estáis picando, jijiji.

Mil besos y feliz finde!!!

Pirotessa dijo...

Muy buenos días.
Me uno a tu NO de Tous (ni que fuera El Corte Inglés, para decir cuando es Navidad...).
Y tu SI a Mad Men. Estoy al día. Como no tengo TV, tengo que verlo on-line. Super enganchada!!
Y si os gusta, os recomiendo un libro con muchos puntos en común: "Diario de un ama de casa desquiciada"...
Feliz finde!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Madrid Chic Style dijo...

Te apoyo totalmente en lo de Tous, qué cansinos son, ya no saben que inventar, y encima cada día ponen las cosas más caras, que una amiga quiso comprar ayer unos pendientes de bebé y le cobraban 300 euros por unos osos de oro diminutos... Encima los post de todos los blogs hablando del dichoso día de la abuela... Besos guapa!!!

Sonrisa de Amelie dijo...

no a Tous,que sacacuartos por favor!!!
pero creo que santa ana y San Joaquin es en julio no???
mi novio tb estuvo ayer en la feria y me trajo una chapita tb! jajaja
y por ultimo, has estado en el Callejon y en el cuerda? para mi las mejores tapas!

Alba Martín dijo...

Feliz finde guapa!!!
me encanta tu chapa!!!!
besitos de golosinas

Javito dijo...

Hola guapa! 3 cosas:
1- Odio Tous (aunque he de decir que me regalaron la colonia Tous Man Sport y no está nada mal...)
2- Donde pones Junio te refieres al 26 de Julio no? Santa Ana lo tengo siempre presente por mi mejor amiga Ana...
3- ME chifla la camiseta que llevabas ayer!

Besitos y feliz finde!

mama drama dijo...

Dicen el día de la abuela, porque TOus no hace joyas par abuelos... ¿Para qué tenerlos en cuenta? SI lo que venden son accesorios para mujeres y maquillaje?
bss

Kiz dijo...

Adoro Mad Men :D xDDD

Kiz dijo...

Y añado: Lo del día de la abuela me parece algo horroroso! xD

mpc dijo...

Hola!!
Aabo de conocer tu blog y me ha paracido super original... Además el nombre me encanta porque me encantan las patatas! jejeje
Sobre Mad Men sólo he visto 1 capítulo, pero según he leído lo recomendáis vari@s, así q a lo mejor debería anirmarme a continuar viéndolos.
Te mando 1 besazo y ..ya te sigo ;)
mpc

http://mishobbiesyyo.blogspot.com/

Rbk* dijo...

sólo he visto el primer capítulo, así que también intentaré seguir a ver si me engancha. Besoss
http://ladybeautydiary.blogspot.com
Disfruta mucho en tu viaje!!!

Gen dijo...

Que si día de la madre, día del padre, día de los enamorados, día de la abuela, del vecino,...y lo que en realidad terminamos celebrando es el día del primo...

Ana M* dijo...

Que de coincidencias! Mi chico ha estado con su empresa en el viscomsign, Dhires, lo mismo le has visto y todo jeje!! Y acabo de terminar de ver las 4 temporadas de Mad Men, he estado enganchadísima!!

Un beso y buen finde!

Cris M. dijo...

A mí no me molestaría q hubiera un día de la abuela, pero en plan sincero, no q lo hayan sacado los de Tous de la manga simplemente para vender más y no para homenajear a las abuelas... (Yo a mi abuela la quiero un montón!)

ipodgirl dijo...

Y para cuándo el día del hijo?? xDD
Besotes!!

FashionFreak dijo...

Pues ni me había enterado de lo del día de la abuela de Tous, pero bueno, es una estrategia de marketing más... lo disfrazan de buenas intenciones pero es todo por vender, a mí es que estos "días de..." creados por grandes superficies y marcas me importan bastante poco. Si yo no celebro ni San Valentín! Bueno, ni el día de la madre, ni del padre ni nada... quiero decir, que no compro regalos en esos días, y la verdad es que si tengo que demostrarle cariño a mis padres me sirve cualquier día del año, no necesito que sea uno en concreto.

Y en cuanto a Mad Men, es mi gran descubrimiento de las últimas semanas, estoy enganchadísima. De hecho dentro de un rato me veré un nuevo capítulo (de la 4ª temporada ya, ¡y no hace ni un mes que empecé a verla) y tengo pensado dedicarle un post a la serie en breve. Es que es genial

1 beso!

Anónimo dijo...

EL día de las Anas es el 26 de Julio!Te has comido un mes!BESIS