miércoles, 13 de octubre de 2010

La técnica de BMW

¿Compraríais este pañal?



¿Y este coche?



¿Habéis visto el pañal en el spot? ¿y el coche?

Ayer viendo este anuncio de Dodot me indigné, vale no es para eso, pero yo se lo que me digo. BMW fue una de las primeras marcas, sino la primera, en vender coches sin enseñarlos y fue un exitazo, ayer viendo este spot de pañales pensé "¡¡Pero bueno no me dicen nada del puñetero pañal, ni una triste foto, y quieren que lo compre?!! pero luego reflexioné... los de los coches hacen eso y se lo consiento y los de los pañales no?? ¿¿Hay productos que si se pueden vender sin enseñarlos y otros que si??

Cuando reflexioné un rato pensé, que modernos! los primeros en utilizar algo así en pañales, pero no! esta mañana vi el anuncio con la explicación de las prestaciones del producto en Youtube, posiblemente estén emitiendo en parrilla los dos spots para que la cosa quede clara,... en fin! no se que es mejor, en este caso yo prefiero el spot que me cuenta un poco más del producto.
¿Compraríais este pañal más tranquilos anunciado así?



Ya ves tu las dudas existenciales publicitarias que tengo yo los post-festivos...
¬¬

...será fruto del cansancio jaja


Buen miércoles a todos :)


Os dejo una foto en casa de ElEdu y LaPaca de Lola&Me


11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también vi el anuncio de Dodot ayer y pensé lo modernos que se habian vuelto.

Me gusta el anuncio la verdad!

Amparo
www.happyideas.com

Anónimo dijo...

Yo creo que con los pañales pasa como con las compresas, que te intentan vender una innovación que es la repanocha y cuando los usas no notas esa super mejora, por lo que realmente a la hora de comprarlos me daría igual que saliera el pañal en el anuncio y me explicasen mas sobre el a que lo obviaran, aunque los anuncios en los que salen niños regordetes me encantan por lo general jeje

Livare dijo...

jaja
me encantan tus pots! en serio! me recuerdan a las clases de publicidad de mi facultad y eran mis favoritas!=)
Gracias por conseguir que pueda seguir al día con el tema de publicidad!
un beso!

Ferran dijo...

Todo esto ¿no es para buscar más status en tu producto? para diferenciarte del resto.. no sé como decir si mi hijo lleva estos pañales es el más chulo y yo el papá o mamá más moderna del super, ¿estos publicistas!

Javito dijo...

Geniales las dos en la foto! chulas!

Twin Style dijo...

yo vi el anuncio, pero uno en el que no salía ni el pañal ni las características, y con tanto niñó y tanta "i" le dije a mi hermana: "seguro que es de Imaginarium!" Me equivoqué, jeje

Un twin*beso

Engreído dijo...

Bueno, no sé, quien usa los pañales dudo que se fije en el anuncio, así que como quien los compra se interesa por sus cualidades y no por la experiencia que prometen (xDDD), creo que en un spot de pañales es menos lógico no mostrar un pañal que lo que hicieron los de BMW.

El de BMW es tan... sensacional.

Mad for Fashion dijo...

Está claro que si te explican el producto mejor, sobretodo un pañal.

me encantáis tu perrilla y tu!!

INTERSEXCIONES dijo...

Yo estoy muy alejada de los anuncios que hacen hoy día por la TV. Me agobian increíblemente. No tengo hijos, no pienso tener coche, jeje

Pero cómo me tiene de enamorada tu perrito:)

Patri Jorge dijo...

Pero es que me he sentido totalmente identificada con lo qeu has dicho, osea me sentí tal cual, el primer anuncio pasó sin pena ni gloria, para luego encontrarme con el del bemeta, que siempre me gustó, vamos que soy visual thinking total.

Sí, desde luego compraría más tranquila los pañales viendo el segundo anuncio.

Guapas las dos, Ud y Doña Lola :-)))))

Cosechadel66.es dijo...

El anuncio del pañal me parece malo, elitista, absurdo y mal realizado.... el del BMW me parece genial. Analizar ambas opiniones es complicado. Quizás porque el del pañal viene a tirar de sentimientos que me parecen absurdos, mientras que el de BMW sólo lo sugiere y cada uno ponemos los propios...

Carpe Diem