martes, 2 de noviembre de 2010

Odio los regalos de las bodas

Con todo mi alma y todo mi ser

Y eso que poco a poco la cosa va cambiando y los alfileteros y velas perfumadas han dejado paso a cosas más útiles como hawaianas, abanicos, fulares o galletitas comestibles... peroooo alguien se ha preguntado como mete una mujer un regalo de boda en un "bolso tetris" (véase esos bolsos de tamaño mínimo donde hacen contorsionismo tu móvil, el lápiz de labios, la cámara de fotos y las tiritas para los pies), pues no lo mete!! exacto!! o cargas toda la noche con él o disimuladamente "se te olvida" en la mesa antes de ir al baile...


Por ello este fin de semana mis queridos padres (ElEdu&LaPaca) fueron a una boda donde el regalo fue tan positivo y me ha llamado tanto la atención que mi post hoy es para ese regalo (Maca no quiero quitarte tus post bodiles eh! jeje).

El Regalo Azul de Unicef

Unicef tiene una web en la que tu realizas una monísima tarjetita que simboliza que la aportación destinada al regalo que la novia da a los invitados la donas para fines como vacunas, material escolar,...


Es una tarjeta física en la que aparecen los datos de tu enlace
y la entregas a los invitados el día de la boda, me parece ideal!


Una buena iniciativa si señor
y que ¡vivan los novios!


Cambiando de tercio... os dejo las horripilantes instantáneas de Halloween...

Lo primero era preparar la comida


Unos sabrosos dedos de monstruo
(por el tamaño y esas cosas ¬¬)


Son rollitos de hojaldre,
jamón york y Queso para el relleno,
huevo para pintarlo y
salsa tomate para decorar

Y ahora un poco de tuning para mi...


Tras mirarme detenidamente en el espejo
se me viene a la mente cierto personaje ¬¬


Buen lunes a todos :)

23 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

jajaja veo q os habéis customizado a tope para halloween! si más no, estas increiblemente bien maquillada ;)

me parece un regalo genial. pq dsd luego la otra opcion son pongos q uno no quiere para nada. y si además en vez d casarse uno, lo destina a ayudar a personas q lo necesiten, la de vacunas q se podrian poner!


besos!

CaféOlé dijo...

No me extraña que nos hables de ese detalle de boda: yo estaría encantada de que fuese eso lo que nos dan a los invitados en los bodorrios a los que voy. Primero, porque es útil y solidario y segundo, porque no tengo que cargar con el dichoso detallito toda la tarde-noche.
Por favor, renovarse o morir!
En cuanto a Halloween: tus deditos están muy logrados y en cuanto al "tuneo", a mí me gusta!
Besos.

BdeH dijo...

Claro que sí a tu propuesta de regalo!
Te veo demasiado crítica contigo misma en ese parecido razonable, yo te encuentro de lo más "IT" ja,ja! Besos!

waitingforulises dijo...

Estoy contigo en lo de los regalos bodiles, aunque hay algunos que sí me gustan (los jabones de olivia, por ejemplo). Pero me parece una gran idea las tarjetas de UNICEF o ver si en los centros de educación de tu ciudad hacen alguna cosa.

Los dedos, mmmm

Besos

La Madrina

waitingforulises dijo...

Estoy contigo en lo de los regalos bodiles, aunque hay algunos que sí me gustan (los jabones de olivia, por ejemplo). Pero me parece una gran idea las tarjetas de UNICEF o ver si en los centros de educación de tu ciudad hacen alguna cosa.

Los dedos, mmmm

Besos

La Madrina

ALALÁ ROUPA CON HISTORIA dijo...

Pues a nosotros nos regalaron en la boda una paloma de porcelana más horrorosa que Cuasimodo. La regalé claro, porque si te preguntan:
-¿qué quereis de regalo?
a una pregunta una respuesta, no la hagas si no te gusta que te respondan:
-dinero, queremos dinero
Pues así fue regale la paloma!

Silvia dijo...

Muy buena idea el regalin de boda. Ya era hora de regalar algo original...
Los deditos de bruja estan para rechupetearlos todos y no dejar ni la uña.
Niña, das auténtico miedo...

Besos.

Unknown dijo...

Un poco blancuza, pero te sienta bien! en serio! jajaja

Muy buena idea lo del regalo bodil!

Amparo

Rose dijo...

Hummm, qué buena pinta esos deditos, qué ricos, hummmmmmmmmmmmm. Sobre los regalos de boda, qué gran verdad verdadera lo que dices, me parece maravillosa la iniciativa de Unicef.
Tu disfraz genial. Feliz semana

Pirotessa dijo...

La tarjeta-regalo, original y práctico, aparte de útil!
Conozco de gente que dió su num. de cta. del banco para que se le hiciera el ingreso!!
Los dedos muy logrados. Y a tí no te veo mal (dentro de lo que cabe, claro...)

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Cris M. dijo...

Me ha encantado ese regalo, me lo apunto! Yo es q ODIO los regalos típicos de las bodas tb, son chorradas q nadie quiere y ni siquiera te hacen quedar bien.. De hecho yo siempre digo q si algún día me caso no quiero nada tradicional (excepto el vestido de novia...) No quiero ni ramo, ni ligas, ni pastel de boda, ni regalitos, ni nada de eso!

Y cambiando de tema... Los dedos te quedaron genial! jajaja

Anónimo dijo...

Muy buena idea sí señor!!!!!!!! Y respecto al cambio de tercio... Nada de parecidos razonables! Estabas guapísima!!!!

Gen dijo...

Pues yo para celebrar Halloween saqué del baúl de los horrores decenas de figuritas y mamarrachadas varias recibidas en bodas, bautizos y comuniones y con semejantes objetos decoré mi casa con la garantía total de que quedaría espantosa.¡ Solidaridad IN, Pongos bodiles OUT! Con un donativo haces felices a muchos y además dicen aquello de "que maja y humanitaria es fulanita" que siempre gusta a nuestro ego.

LoQueVen dijo...

Pues es un regalo genial!
Si lo hubiese visto hace unos meses fijo que lo hubiese cogido jeje.
Yo sin animo de ofender a muchas novias, diré que pienso que en muchas ocasiones tampoco se comen mucho el coco con estas cosas. Por que si no, no pasaría lo que tu dices.. que es un coñazo luego ir cargando con según que regalos horteras..No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que según que regalos, mas que regalos son una putada, jajaja.
Tu look crepuscular mola taco! Tampoco te queda tan mal, no?
Besitos!

Mad for Fashion dijo...

Pues un regalo genial, odio los detaller catetos de las bodas, suelen ser catetos no me digas que no...
No puedo con los dedos de monstruo, jajaja, y por cierto muy conseguido tu disfraz si señor.

Besossss

Arancha Vázquez dijo...

Qué buena idea la del regalo para los invitados de la boda, me parece una iniciativa buenísima! No sólo por no tener que cargar con las horribles figuritas o cualquiera de las típicas chorradas que te regalan (y luego acaban olvidadas en el "rincón de mierdas" de la casa) sino porque además es para una buena causa. A ver si se pone de moda y se acaban las figuritas de novios que no entran en el bolso.

Y me acabo de quedar alucinada con los rollitos de hojaldre-dedos sangrientos, ¡yo quiero unos! Tengo que probar a hacerlos, seguro que están de muerte! (buahaha que chiste más malo xDD)
Y tu maquillaje de Halloween muy conseguido... sí que es cierto que te das un aire a Igor jajaja Yo en Halloween iba disfrazada de Mac hamburguesera :(

1 beso

Anónimo dijo...

El otro día justo una amiga nos preguntaba que regalar en la boda de su hermano, que ella y su madre eran las encargadas y la verdad es que es dificil, yo la dije que una vaselina que siempre viene bien en el bolso, pero la verdad es que esta idea es muy buena y por una buena causa que a todo el mundo le encantará.Total, para que gastarte un pastón en algo que la gente ni utilizará.
Por cierto, te quedó el maquillaje espectacular, hoy no estoy de acuerdo con el parecido razonable¡¡

Javito dijo...

Qué genial la pintura de tu cara, chifling me!

Dr. Muerte dijo...

Los recuerdos de bodas y comuniones son innecesarios. Como tantas otras cosas...
Te ha quedado muy bien el maquillaje. ¡Y los dedos de monstruo! :)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Anita Patata Frita dijo...

Veo que los regalos bodiles os dan más miedo que los dedos de monstruo jaja que aunque dan asquito de ver son napolitanas de jamonyork y queso de toda la life! os lo juro! pero alguno se yo que le tocaría comer con los ojos cerrados eh!

Las iniciativas originales y solidarias me pierden ya lo sabéis!

Es de reconocer que mi look es muy Igor aunque me miráis con buenos ojos jaja y decís piropos! :P

Gracias a todos y bienvenidos a los nuevos, siento no contestar uno a uno pero hijos de mi vida y mi cuore voy a 200 por hora para variar pero os leo a tooooodos eh!

:)

Cris Pontetacones dijo...

Me ha encantado lo de las tarjetas de Unicef, que regalo mas bonito..
Guapísima de Halloween! ;)
Mil besos!
Cris

Anita Patata Frita dijo...

Cris: Jajaja guapa? muerta! jajaja