viernes, 31 de diciembre de 2010

Con lo que me quedo...

2010 me dejó el mejor momento de muchos que he vivido
Este verano se formaba el hogar de los Señores Patata.

Esta foto en blanco y negro preside nuestro dormitorio


El amor tiene muchas fases, muchísimas! pero hay que saber pasar cada etapa para llegar a la siguiente desde cero, sin rencores, sin miradas hacia un pasado mejor o peor. Nuestras etapas han sido muchas veces demasiado lentas (o eso pensábamos nosotros) por causas ajenas y eso cuesta, cuesta de asumir que por h o por b hay que seguir esperando, seguir cogiendo el teléfono para todo, seguir pagando las infraestructuras del Ave con los viajes que hemos hecho, pero lo importante era seguir porque había una meta.


Y esa meta llegó este verano para los dos, la primera de las que nos esperan!, y con ella las discusiones absurdas sobre el espacio o sobre mis mil millones de manías (Monk a mi lado es un aficionado), sin siquiera darnos cuenta que discutíamos por lo que llevábamos esperando tanto tiempo, que absurdo eh! jajaja ahora me río pero cuando te usurpan "tu armario de los zapatos" (si, yo tenía dos armarios antes y uno era para zapatos jeje) no ves más allá, ni amor ni leches.



Y ahora llevamos separados 15 días y nos echamos tanto de menos, las blackberrys echan humo de mensajearnos con lo más absurdo que os podáis imaginar. Por todo esto esta entrada es para mi SrPatata con el que mis días ahora son mucho más divertidos y Lola está encantada de que le haga de rabiar todo el día, es cierto que hay días de todos, buenos y no tan buenos, pero eso es lo más normal del mundo.



Y ahora que este 2010 me ha traído al corazón de La Mancha a este madrileño (Mary siento haberte alejado un poquito a tu niño pero ahora hay Ave ^^), me ha dado tantas alegrías el blog, tengo mi curro que me permite vivir dignamente, mi familia tiene salud (unos más que otros pero seguimos todos aquí) y que si 2011 quiere tendremos un poco más de trabajo para todos... no se me ocurre nada que pedir a el año nuevo.

Bueno una sola cosa...
que en 2011 sigamos teniendo muchísimos días azules...




Feliz salida y entrada de 2011 a todos :)

Pd1.- Después de este post noño (juré no hacer más pero la navidad me tiene blandita jeje) el chulazo de la semana no pegaba, así que una vez más Anna nos trae a sus chulazos en serie ay omaaaá hay que ver más tele jeje.

Pd2.- Esta noche me volveré a poner mi vestido de Asos que desde abril que lo estrené no ha salido del armario, intentaré hacer fotos, pero no prometo nada, saldré de cotillón con mis chicas exóticas de Villarrobledo y mañana se supone que tenemos cena, veremos cuantas bajas hay en la batalla de esta noche.

Pd3.- Y si Maba ha estropeado todo mi rimel con el vídeo que me ha puesto en su blog, que además que me va al pelo con el post de hoy, y creo que me ha sacado las últimas lágrimas del año (espero) a vosotros también... disfrutadlo.



36 comentarios:

fromvlcwithlove dijo...

Último día del año!! Que morriña... las navidades nos ponen dulces eh?!

Me ha parecido un post delomásbonito =)
Que paséis buena noche!!

BBBB**
http://fromvlcwithlove.blogspot.com/2010/12/last-time.html

Rosa y Gris dijo...

Feliz antrada de año para tí tambien guapa!

Me a alegrado mucho conocer tu blog en mis primeras navidades como blogger, espero algún día llegar a tener al menos la mitad de visitas que tú, con trabajo e ilusión seguro que llegamos.

un abrazo y lo pases genial!!!

un beso desde rosaygris ;)

Javito dijo...

Pásalo fenomenal! feliz salida y entrada a la familia patata!
Muaaaa

maba dijo...

felicidades a los dos Ana!! me alegré mucho de la noticia .. y, sí, hay tonterías, hay roces... tiene que haber de todo.. porque eso significa que está ahí al lado (tú tienes que ver el vídeo que colgué hoy. me matarás pero te encantará ;)

un besazo!! feliz 2011... os deseo lo mejor a la familia Patata!! y, especialmente, un cariño para la Paca y el Edu.... que lo paséis muy bien guapísima!!!!!!!

lilaygris dijo...

pues que quieres que te diga! este post "ñoño" me ha encantado!! sera que esto que cuentas estoy deseando que me pase... de hecho en nuestro piso tenemos dos armarios en la habitacion y yo me he pedido el grande claro y mi chico esta guerrero (solo lo hace por picarme jajaj sabe que ganare el armario)


asi que nada, que me alegro muuuuuuuuucho mucho de que todo te vaya tan bien y el 2011 solo puede ser mejor ya veras! :)

un besazo para los 3 ;)

X dijo...

¡No lo he visto en el blog de maba y paso de hacerlo aquí! ¡No voy a llorar! :D

¡Feliz 2011! Que te vaya al menos igual de bien que en 2010, bueno salvo lo de estrenar nido de amor, que no están las hipotecas para ir comprando una casa al año jajaja.

Su dijo...

Feliz año guapa, un buen año, espero que todo siga igual o mejor. Yo tengo algo que llevaba mucho tiempo queriendo mucho,alguien a quien querer y que me quiera, pero otras cosas se han estropeado como el trabajo y la salud, parece que no todo está de mi lado. Pero es más llevadero cuando tienes a alguien a tu lado.Un besazo.

www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

Cris M. dijo...

Que sepas q eso de q soy muy "yo" me lo tomo como un cumplido, pq es lo q pretendo, q mi blog sea 100% como soy yo sin falsedades ni mentiras! Y cuando me decís q en persona soy tal y como se me ve en el blog me pongo muy contenta!

Me encanta lo positiva q eres, q el 2011 no pueda ser mejor para ti pq lo tienes todo pero q al fin y al cabo esas cosas q te hacen felices son las más normales del mundo, así tiene q ser! Yo acabo el 2010 feliz a tope y eso q no tengo nada! Pero a la vez lo tengo todo :)

Que paséis una Nochevieja genial y un 2011 aún mejor! Tú y todos los q estén contigo! Y q el año q viene todas las rubias de la blogsfera sigamos siendo tan guays como somos o más!

Un besazo

pd. Ahora veo el vídeo, es q no quería llorar antes de comentarte y yo llevo unos días con la lágrima floja.. jajaja

dos en la pasarela dijo...

yo soy una auténtica fan de Iván!!!! me chifla!!!!!!
feliz año, Anita!!!!!! muaks

Ana M* dijo...

Pero tíaaaaaaaaa!!!! Esto no se hace!!! Menuda llorera me ha dado con el video!!! Es que es una gran verdad... La historia, sino entera por lo menossi parte, la cuenta el psiquiatra en el Indomable Will Hunting...

Que tengáis un muy feliz 2011, ya habéis dado el paso importante que es vivir juntos y ahora los pequeños roces se van limando... Yo llevo casi 6 años con mi Santo y 5 viviendo juntos y creo que no nos habremos separado más de 30 noches en total, así que ánimo que sois unos campeones!

Patri dijo...

Simplemente es real como la vida misma, es que el final del post lo dice todo con ese video, "tus pequeñas imperfecciones que se han hecho perfectas para la otra persona"...hay esas bb echando humo!!!!

Anita, que sepas que para mi la inalcanzable eras tu! :-) curioso, así se escribe la historia.

Feliz Año y a por más y mejor 2011

Inés dijo...

Normalmente estimulas mi humor mucho con tús entradas, y hoy el movimiento de tús teclas me ha acariciado el corazón!!
Es muy bonito lo que cuentas, es fantástico que lo exteriorices (sobre todo para la persona que te ama y para su madre of course!!) Sin duda me espera un año lleno de muy buenos momentos a tú lado!!
Gracias Ana!!
Feliz Año para tí y tú casa!!
#Lolatambiénclaaaro

Paula R. dijo...

Yo pido más conversaciones en tren contigooo!!! que ahora ya he aprendido a no ser una metralleta obsesiva y podremos marujear de relax ;) En serio, a ver si nos vemos y nos deseamos feliz año in person!!! Feliz 2011, eres la mejor y auténtica a más no poder, que el amor del bueno llene todo tu año!

Paula R. dijo...

(el vídeo me ha dejado k.o que lo sepas, venga llorar...) un mua!

hana dijo...

Feliz fin y nuevo año. Me emocionó la viuda. Abogo porque eso mismo se debiera hacer en vida, teorias.

salud.

Rbk* dijo...

bufff, anda, ya estoy con la lágrima a flote :-) Un besazo guapa, y feliz entrada de año
ladybeautydiary

joshylola dijo...

Me ha gustado el post, muy real jeje.Feliz año 2011!!!

Alba dijo...

Qué bonito!! y qué gracioso como siempre....Eres un encanto Srta Patata y me encantas desde el primer día que te "descubrí"...
Es un placer leerte y reirme con tus posts!!
Te deseo que este año sea mejor aún que el anterior con todo lo que desees!! Ahora que tienes al sr Patata, ya todo ira mejor que mejor!!

Un beso guapa y feliz año nuevo!!!
Alba

Duna dijo...

Feliz comienzo de año! El post me ha encantado! Un besote muy fuerte

MissCupcake dijo...

Feliz año guapa! me ha encantado este post y la mayoría de los que escribes, me rio mucho leyéndote :).

Un besito

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué bonito!!

FELIZ AÑO guapísima!!

Mis mejores deseos para el 2011.
Un besazo :)

Trendy Girl dijo...

un post precioso!

Feliz año nuevo!!! espero que este 2011 esté lleno de alegría!!

trendywave.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Último comment del año!

Espero que en 2011 los Sres. Patata seáis más felices todavía!!! ;)

Mil besos

Lola Soñando dijo...

Bueno Anita, a ésta Lola que soy yo no le haces rabiar sino sonreir cada vez que te leo!
Qué bonito es el amor, qué haríamos sin él...

Besos y Feliz Año a la familia Patata

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Susana dijo...

Feliz 2011, patatita!

tishta dijo...

Feliz año!
no he visto el video de maba por mandra, pero al verlo otra vez aquí, pues claro a verlo tocan que si esta en dos sitios es por algo... menos mal que yo no uso rimel!
que el 2011 sea al menos como este, aunque pierdas armarios! que seguro que te compensa en otras cosas, se os ve tan felices!
Feliz año y un abrazo

Yolanda dijo...

Caramba me has hecho llorar. Yo llevo casada 12 años con mi príncipe azul y aún lo miro y me pregunto cómo he encontrado a mi mitad, no es fácil, a veces pasa la vida sin que te topes con él. Mis padres el otro día fueron a las bodas de los 50 años de mis tíos a Villarrobledo por cierto (mi padre es de allí como tú)y yo me imagino con mi príncipe dentro de tantos años y me emociono.
Bueno feliz año nuevo y felicidades por haberlo encontrado tú también.
www.undelfosenmiarmario.com

FashionFreak dijo...

Ay, qué bonito es el amor!!!
En otro momento de mi vida me habría metido contigo por ñoña pero qué quieres, una también tiene su corazoncito y en estos momentos estoy "que no meo" con mi chico... y falta me hacía después de años sin que nadie me ilusionara lo más mínimo.
Así que haces bien en pregonar tu amor al mundo, que el Sr Patata se merece este post y muchos más. Y me alegro de que el 2010 haya sido tan bueno, ahora hay que mejorarlo en 2011!

1 beso enorme!

Cerveza y chocolatE dijo...

¡¡Feliz feliz 2011, que sigáis disfrutando mucho juntos!!
Un abrazo :)

anotherwomanbyrose dijo...

pero que buena pareja haceis!! Se os ve compenetrados jeje

xoxo

rose

Maia dijo...

Ay Ana! Me has dejado sin palabras, precioso el post, desde el inicio hasta el final.

Un beso enorme y feliz año nuevo!

Anna dijo...

Que bonito el post! De vez en cuando también hay que ser un poco ñoña no?
Pues si mujer, que te quedes como estás o si a caso, mejor, porque este año ha sido genial para ti. A ver que nos depara este nuevo año!! Seguro que todo bueno :)
Un besito

Las Delicias de La Pungui dijo...

He descubierto tu blog y me ha enganchado con sólo leer tu último post, precioso.

Que el 2011 os traiga lo mejor a la familia patata!

Reportero de Lluvia dijo...

Feliz año 2011!!
Arriba las patatas!!

Lola dijo...

Ohhhh! que bonito post me ha encantado!! #lanavidadtbmeponesensible
Te deseo todo lo mejor a ti y a tu señor Patata!!

Nicamum dijo...

AAAAAAAAAAAAyyyyyyy Anita... Pues a mi con esta frase: "seguir pagando las infraestructuras del Ave con los viajes que hemos hecho". Se me han puesto la gallina de piel... Entre Tarragona y Bilbao, Alvia pa'rriba, Alvia pa'bajo... No veo el día en que pueda estar por fin como vosotros. Un besote y feliz año!