martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy confundida...

¿Dónde está mi adorado spot de Iberia de esta Navidad?

Llevo días esperando el spot de Iberia
que siempre me sorprenda y muy gratamente,

y sin embargo me encontrado esto...


Zambomba...



La navidad viaja a todo el mundo, bien... ¿pero cuanto tiempo tenían pensado este spot? desde verano está grabado claro, y habrán sopesado horas y horas la emisión de este spot en pleno estado de alarma... porque es fácil de cambiar las tuercas y decir que...

"Los controladores nos están dando Zambomba"
"El gobierno está dando Zambomba a los controladores con los militares"
"Nos dieron Zambomba en el puente de diciembre"
...
y podemos seguir así hasta año nuevo!


La realidad supera a la ficción patato amigos... recordemos el del año pasado y pasemos un estúpido velo ante este porque... porque no me gusta!




Buen martes a todos :)



Pd.- Hasta las 23:59 de hoy podéis seguir participando en el Sorteo de Smash!
animaros os he dejado un banner a la derecha con el link :)

20 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

Pues la verdad es que es bastante cutre xDD. Un beso!

Columbina - www.demujer.es dijo...

Es un anuncio bien raro, no me convence la historia de la zambomba, es terrible, y por un momento hasta parece una ONG, o una parodia de mal gusto...
Bs!!!

Patri Jorge dijo...

ja..ja.. te decía que estaba frita por ver tu comentario!!!! coindido, no me gusta, estoy hubiera estado genial en el Mundial...... ahora no mucho,

Yo me quedo con este, para mi será siempre un placer volver a verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=HK1FrWSLg04&feature=player_embedded

Un abrazo

rafarrojas dijo...

...pues a mí me gusta más que el otro, que me suena cursi hasta más no poder... claro que en cuestión de patatas no hay nada escrito...
¿en Africa no tienen sol ahora? En Sudáfrica es verano, no?

Propongo que hagas un script para un anuncio de Iberia de Navidad y a ver que sale.
Besos y Feliz Ya Sabéis Qué.

Lily dijo...

A mí tampoco me gusta, me pareció malísimo. Un beso y Feliz Navidad

maba dijo...

increíble.. te cuento por qué

- ayer lo vi por primera vez con Vi

- le dije que no me gustaba, pensé en ti y en si le habrías hecho post

- discutimos (en el buen sentido) sobre de qué iba el anuncio

- busqué en youtube el de los tres reyes (que veo que para Patri fue el mejor) y casi me cae la lagrimilla.. y después este y me cayó de todo..

para mí, este año fallaron... se estaba convirtiendo en el anuncio real-emotivo de la Navidad, más que el de la lotería desde que se cargaron al calvo (frase dedicada a ti)

besos

Señor Werty dijo...

A mi también me ha dejado indiferente la verdad.

Sau2

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajajajaj... qué bueno!!!! La verdad es que tu análisis da que pensar...

http://fromvlcwithlove.blogspot.com

Pirotessa dijo...

Yo no tengo un anuncio favorito (aún).
A éstas alturas, ya tenía unos cuantos...echo de menos al calvo de la Navidad y reivindico un anuncio en condiciones de Freixenet y de Coca-Cola!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Sonrisa de Amelie dijo...

holaaaa
hace un tiempo pedi opinion en mi blog acerca de un pc que me queria comprar y me dijiste que tu usabas mac...
ahora mi novio quiere comprarse uno xq esta haciendo diseño grafico y le aconsejan un mac, tu me puedes ayudar un poquito???
gracais!!!

Ana M* dijo...

Este año no me ponen nada los anuncios de Navidad... con lo bonitos que eran otros años!

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, no vale nada, parece que estas publicitando cualquier otra cosa que no sea una compañia aerea, una Ong o un evento o algo así...fatal, pero bueno, tal y como están las cosas que el anuncio sea malo será lo de menos para ellos jejeje.

Carmen dijo...

jajajaja, llevas muchísima razón! A mi tampoco me ha convencido este anuncio (ni el de Suchard, ni el de Coca cola ni el del Almendro... así no parece Navidad!) Un besito y felices fiestas

Reportero de Lluvia dijo...

mmm...yo también lo he visto hoy...tiene tela! jejeje
Un saludo!

X dijo...

A mí tampoco me gustó, y lo peor es que los de Iberia suelen ser mis favoritos en Navidad. Aunque el de los Reyes tampoco me entusiasmó en realidad. Mi preferido es el de la chica que coge el taxi de su padre... ¿podrías encontrarlo? ¡En YouTube no hay manera!

La Ratita dijo...

Pues sí que les ha quedado flojo, sí. Lo debieron grabar en verano con lo del mundial y la bubucela esa, y claro, ahora queda desfasado y pelín fuera de lugar...

Feisjanter dijo...

yo voto por que dirijas tu los siguientes

Unknown dijo...

Love the blog! Very good ♥
Following each other? What do you think?

Kisses, ♥ Van

Engreído dijo...

No ha sido un acierto, desde luego. :/

Provinciana dijo...

hija, ni emociona ni nada el mundo zambombil....si lo que nos gusta es eso de volver a casa y que los retrasos del avión le den más emoción...