viernes, 17 de diciembre de 2010

La lógica y yo

Está comprobado que la lógica conmigo no tiene nada que hacer

Salgo de currar a tiempo de coger el bus para llegar a mi hora a la emisora (cosa que pasa contadas ocasiones en la vida), salgo temprano y contenta! tengo tiempo para muuuchas cosas antes de que llegue a casa mi Sr.Patata, la lógica dice que mi tarde será tranquila y pausada.

- Hola Lola! ven que te ponga el abrigo (si, Lola y toda la fauna terrestre necesita abrigo el Albacete) y nos vamos a la calle. Ups! mira voy un segundo al Mercadona (a dos portales de mi casa) y cojo soja que no tengo y me hace falta eh! peluda en nada vengo... - Cojo el monedero, el abrigo, la bufanda... paso! si voy aquí al lado... - Lola ya vengo eh! un segundo...
-Grrrr (gruñido de odio, si no son horas laborales Lola no quiere que la dejemos sola, pijotera la tía!)

Plof! (cierre de puerta)

- Mecagüentooooooooooo!!! me dejado las llaves joder!!!

Ring Ring Ring (llamada SOS al SrPatata)

- Amore te queda mucho...
- ¿Por?
- Estoy en la calle... me olvidé las llaves y solo llevo el triste abrigo y un poco de dinero (pongo cara de pena aunque no tengo vídeo llamada pero por probar...)
- En fin... me queda un rato para llegar a Albacete, tomate un café en algún sito anda...


Así me quedé con cara de perro pequeño y mi soja bajo el brazo...


Y eso me pasó... porque cuando todo va bien en mi vida cotidiana ocurre algo que me da un giro inesperado y me tengo que inventar algo nuevo para salir de ahí, la lógica en mi vida no existe, el caso es que me fui a ver libros al lado de casa para hacer tiempo, ya me rondaba en mente uno y lo encontré "Cosas que los nietos deberían saber", vale no tenía ni idea en realidad de que trataba pero sus tapas, su título y su empaque me sobraban para quererlo.

Ahora ya se de que va y podría soltaros una reseña y una recomendación, buscar al personaje en internet, poner una foto suya... bla, bla, bla, paso, os voy a contar lo que se a mi manera y así cada uno que decida y si queréis más info SanGoogle se encarga de ello.

Cosas que los nietos deberían saber es una autobiografía del vocalista de una banda famosa, también solista famoso, su vida es una miseria, su padre (científico famoso) muere, su hermana muere, su madre muere... su mala suerte lo persigue no solo con la muerte sino con mil movidas a todos lados y sin duda el lo achaca a que no se ha marcado un camino en la vida, todo esto lleno de una ironía enorme confabula un libro raro al que yo me he enganchado, si ya decidís leerlo es cosa vuestra ^^ pero ya os he dicho que tiene tela!


Y tras un capítulo más de esta patato vida en el cual mi pasmosa mala cabeza me jugó una mala pasada al ir a comprar soja y acabé leyendo en un bar sola (eso de antes leerlo con voz de Piqueras presentando una noticia trágica) os dejo hasta el lunes, disfrutad y recordad que antes de salir de casa hay que coger las llaves, yo acabé comprando un libro pero a saber almas de cántaro como acabaríais vosotros jiji

Buen fin de semana a todos :)


Pd1.- No tengo ni tiempo de chulazo de la semana, voy a 25 manos!
si mañana puedo os dejo un bombón humanoide por aquí jiji

Pd2.- No tenía tiempo de mi Chulazo de la semana pero Anna nos muestra sus Chulazos en serie jeje mmm no te los pierdas :P

11 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Jajaja... a mi me pasó lo mismo la semana pasada, pero en vez de soja... levaba una caja de langostinos congelados!!!! Y mi chico tardaba dos horas! Y los langostinos chorreando (bueno, no mucho que Viena y Albacete andan a la par en frío :)

Pero oye, si te sirvió para un nuevo descubrimiento...

Un besote

B a la Moda dijo...

Sabía que la cosa iba a ir por ahí! Que te ibas a haber dejado las llaves. Es un clásico!!!! Pero te veo muy resuelta con lo de la librería. Yo últimamente no tengo ni tiempo para leer. Como mucho libros de moda que son muy visuales.


xoxo
B* a la Moda

Cerveza y chocolatE dijo...

Putada lo de las llaves ,a mi siempre me pasa además cuando no hay nadie dentro de casa (y eso que vivo con 5 personas...) ,¡mala pata!
un beso :)

Tarta de Freak dijo...

Uy pues eso a mí no me ha pasado (cruzo dedos) que como tengo algo de TOC pues compruebo mil veces todo antes de salir jeje
Como no hay mal que por bien no venga, has descubierto un nuevo libro que has podido empezar con un cafelito. Pero pobre Lola, esperando solita en casa ;)
Un beso!

X dijo...

¡Nunca sin mis llaves!

Pirotessa dijo...

Las p* leyes de Murphy. Cuando todo va rodado, va y se tuerce!
Feliz finde!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A a mi me paso en casa y encima se quedaron puestas por dentro...total que tuvo que venir el cerrajero que montó un escandalo que se entero el portal entero y luego nos cobro 60 euritos del ala muy majos. Desde entonces me aseguro 20 veces antes de salir.
Pero vamos a ti te paso y te he visto que tienes salidas para todo, que me dejo las llaves, pues me doy a la cultura...si señor jeje
Un besito y feliz finde!!!
Gracias por linkearme por cierto :)

A Jungle in my Closet dijo...

Me he reído mucho con tu post! La verdad que yo una vez también me deje las llaves dentro y compartiendo piso con mis otras 4 amiga, fue gracioso ver como las dos primeras que llegaron también se las habían dejado en casa...Por lo menos, la espera entre las tres no fue muy costosa! :)
Nosotras nos tomamos un café!

S dijo...

jajaja me parto con tu blog!! el libro promete... Un beso!

http://singinonmymind.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ey, yo me dejé las llaves dentro hace tiempo (dos veces) y desde entonces llevo otro juego de llaves escondido en el coche. Pero esto es un secreto y como este blog no lo lee nadie, pues no hay problema.

Y para colmo, acabo de terminar el libro que citas. Me ha encantado, me puse a buscar vídeos del autor y hasta su música me gusta. Genial recomendación.

Besos alicantinos de un ex-compi 'senior',

Rafa

Loren dijo...

Tu vida es una historia¡ Lo de las llaves a todos nos ha pasado, y anda que no jode...

Yo sigo con mi petición de la chulaza de la semana tambien¡¡¡

Besazos wapa¡¡¡ CAJON DE VIDA