lunes, 14 de febrero de 2011

De gala y otros menesteres...

Saturación de eventos

Entre pitos y flautas ayer había tanta oferta de eventos con vestidos y famoseo que twitter y la red ardían, como estaréis hasta el moñete de fotos de vestidos y crónicas voy a opinar como si estuviera por encima del bien y del mal sobre lo que me de la santa gana de los Goya que es la gala que vi, no? Pues al lío...

- ¿Vi los Goya o vi una versión extendida del spot de Nespresso?

- El esperado discurso del ex-director que fue tan aplaudido... políticamente correcto. Para mi gusto ya que se va tenía que haber metido más caña, pa'lo que le quedaba en el convento.

- La Sinde mientras Alex habla se frota las manos por:
a) Es la bruja mala de todo cuento y actúa como tal

b) Se ha comido un bocata de chorizo y claro la grasilla no hay dios que se la quite


- Por qué hoy todo dios critica a las actrices/actores y se siente con toda la libertad para tratarlas con maldad (yo la primera) cuando a las egoblogger que exponen sus looks no se las puede criticar ni educadamente sin que sus fans te apedreen. Hipocresía 2.0

- Luppi ailoviu tu fular ¿de dónde es? (no he encontrado foto pero era total glam/sport)

- No puedo ser objetiva esta mujer es mi musa


- ¿Alguien ha visto Pa Negre? tic tac tic tac... Lo suponía ¬¬

... puedo seguir pero es que ya me voy a poner muy cansina solo diré una cosilla, una vez más lo mejor de esta gala fue verla con todos vosotros en twitter :)


Y como no me quiero ir sin daros un regalito de San Valentín os diré que si no queréis que os pase semejante cosa...


¿Pilar querida quién te peinó? ¿Una gallina te cardó el tupé? en fin... lo dicho si lo que queréis es un look nuevo y lo mejor de todo GRATIS os propongo una opción diferente de ir a la peluquería. Como cada temporada en Llongueras presentan su colección de temporada (como Zara pero para pelo, que glam eh!) y para ello necesitan modelos que quieran un cambio, corte, color, mechas, arreglo... todo gratis y en las mejores manos, el próximo 28 de febrero será en Llongueras Albacete si queréis ir solo tenéis que mandarme un correo y os doy más info (anitapatatafrita@gmail.com) o ir a a la peluquería para informaros, decís que lo habéis visto en el blog y listo, está en pleno centro de Albacete (Jesús Nazareno, 7).


(ah! y nadie me ha dado un chavo por esto eh!, mi mejor amiga es estilista en la peluquería, por cierto es una maquina la tía, y me ha pasado la info por si a los patatolectores les apetecía ir, gracias Ana!)

Buen lunes a todos :)


Pd.- Lo confieso adoro a Lady Gaga, soy una fan fatal una pequeña monstruita ^^


22 comentarios:

Javito dijo...

A mi la que más me gusta es la mujer de Santi Millán :-) Feliz valentino!

Anita Patata Frita dijo...

Javito: jajajaja XD

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bueno Anita!
Lo de Nexpresso, me parto contigo!!! ;)

La Ratita dijo...

A mí lo del nespresso también me cantó un pelín.
Nawja es ideal, y tiene una voz que para mí la quisiera (aunque al marío le pone nervioso) pero también me gustó cantidad Elena Anaya.
Luppi es perfecto, todo él.
Y lo de la Menestra, yo creo que era grasilla, aunque pareció oírse un muajajaja a lo lejos...
Me quedo con ganas de hacer un post comentando la gala en sí, más que los estilismos, pero no me da el tiempo...

LAZITOS dijo...

No la ví... estaba de viaje! Pero gracias por tu original crónica!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Rosa dijo...

A la ministra Sinde, quizás le hubiera gustado llegar tambien metida en un Huevo. Se hubiera ahorrado la monumental pitada.

Iria Pita dijo...

qué genial Gaga! y coincido contigo en lo de q Alex de la Iglesia tenía q haber metido más caña!! MUCHA MÁS!! besitoos!

Fill The Frame dijo...

lo poco que vi de la gala de ayer, me aburrió bastante, la verdad.. también comenté el peinado de Pilar xd

he intentado ir al cine a ver pa negre y ha sido imposible, no la hacen en casi ninguno.. esperemos que, con los goyas, los cines se animen a ponerla...!!

y no comentas nada del imbécil de Jimmy Jump que se coló? me gustaría saber cómo lo hace, jajaja!

un saludo, buen lunes!

Anita Patata Frita dijo...

FilltheFrame: pues no comento porque paso de darle más popularidad porque me parece un payaso. ¿Cómo lo hace? colarse se cuela todo el mundo en todos lados tendrá una jeta de impresión o le darán dinerito para que pague a algún que otro portero.

Silvia dijo...

Jope... pues a mí el peinado de Pilar Lopez de Ayala me gusta, le queda muy bien...
No vi mucho de la gala pero si algún que otro vestidín y me encantó el de encaje.

Besos.

♥ Feliz día de San Valentin ♥

Gen dijo...

Me he quedado flipando con la imagen de Pilar López de Ayala.¡Qué desperdicio! ¡Con lo mona que es esta chica! El colgante asemeja una telaraña y el estilismo en sí parece un disfraz de la bruja mala; mucho más apropiado para doña Sinde - claro que si la ministra llega a presentarse con ese cardado la gala se hubiera transformado por un momento en un grabado de los desastres de la guerra de Goya. Nunca veo la gala de los Goya, quizás porque tampoco veo cine español - vale, no queda bien decirlo pero es la cruda realidad. He leido la novela Pa Negre pero dudo que vea el film.

maba dijo...

a mí la gala sí me gustó...
me lo pase bien y la disfruté a pesar de no haber visto ninguna peli (vergonzoso, pero real)

Pa negre, entiendo que en el reestreno que se haga ahora habrá más oportunidad para verla pero dudo mucho de que haya salido del circuito catalán.. lo que pasa es que a los académicos se les hace llegar una copia de cada peli estrenada en España.. con lo que no haya sido visto por nadie es normal. no creo que se haya estrenado en demasiados cines fuera de cataluña

te podría comentar más cosas que empiezo y no paro.
el discurso de alex de la iglesia me pareció correcto, contenido y comedido. No era el sitio de establecer una batalla, además no hay derecho a réplica. Fue una declaración de intenciones y una justificación de su postura.

besos

Ana M. dijo...

Me gustó mucho la gala (hasta que me dormí) porque soy fan fan fan fan fan de Buenafuente, no lo puedo evitar... jaja!

Efectivamente, yo también pienso que Pa Negre no existe, como los documentales de la 2 y el traje invisible del Emperador.

Y por cierto... joé que fui el sábado a la pelu, si lo hubiera sabido antes me hubiera ofrecido voluntaria a lo de Llongueras, leñes!

Un besete guapa.

X dijo...

El discurso fue un coñazo. Correcto, pero coñazo.

Anónimo dijo...

A nosotras no nos entusiasmó la gala...las cancioncillas de los actores no nos convencieron. Elena Anaya y Silvia Abascal un 10 y Javier Bardem (del que no somos fans número uno) también estuvo la mar de bien y muy majete. Aunque hemos de decir que las camisas negras no son lo nuestro, el estilo de Quim Gutiérrez nos gustó más!

Besos croissanteros.

Anónimo dijo...

A mi la gala siempre me parece un quiero y no puedo, la quieren hacer graciosa y a ratos es penosa...no se, no dejan a Buenafente cierta elasticidad, y hasta el parece que no es el.
La película de Pan Negro debe de ser que los únicos que han ido a verla son mis padres, que dijeron que era merecida ganadora puesto que habían visto todas las nominadas, dicen que es de las mejores peliculas que han visto últimamente, así que lo mismo es mas apta para padres que para otro rango de edad jejeje.
El cardado de la Ayala fue mortal, y lo de la Noelia Lopez llevando a Pancho me pareció...en españa todavía es efectivo lo de acostarte con un famoso para lanzar tu carrera profesional...en fin!
Ale, ya lo dejo, porque hay mucha tela que cortar

Susana dijo...

Iba a comentar, pero Maba ya ha dicho todo lo que iba a decir, o sea que no me repito! Jajaja!

Susana dijo...

lo mejor de la gala tus comentarios. Un beso.

http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Whatstrend? dijo...

Divertido resumen, Anita!

Un saludo desde What's trend*?

www.whatstrendblog.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Ay, pues a mí tu musa no me gustó mucho. Estaba como ida además, no? El pelo ese es arrrggghh total.

xoxo
B* a la Moda

Pattricia BG · fromVLC dijo...

De acuerdo contigo en muchas cosas... A la Gala le falto caña, prefiero no hablar de las caras de Sinde y Pajín... PUAAAAAJJJJJJ... el spot de Nespresso?¿ pues claro!!, el pelo de Pilar... y un 10 a Lady Gaga!!

BBBB,
Patty

Nuria Vargas dijo...

Muy buena crónica de los Goya, yo también la seguí por Twitter y menos mal porque si no me duermo del aburrimiento, y pa negre el mío ¿Quién leches ha visto esa película? La verdad es que tampoco me llamó la atención, antes prefiero ver alguna nominada que me quedo por ver, me muero por ver Bon apettit, pero chica vivo en un pueblo que ya es difícil que traigan una película en condiciones y más si es de un director novel.

Besos y me encanta tu blog, tope cañero!