jueves, 24 de febrero de 2011

¿Normal?

¿Qué es y qué no es normal?

Pues eso depende para qué y para quien. Porque yo cada vez que veo el spot de Voll Damm "Doble o Nada" me gusta más, y mira que es de los larguitos eh! pero no me importa, será por qué es de cerveza... o por qué a mi si me gustaría tener una vida más a-normal...



Mi política de empresa (si me considero a mi como ser humano una empresa gestionada por mi misma, es que eso de filosofía de vida está muy pasado de moda) no me permite pasar por este mundo sin decir a casi todo (LaPaca diría que a todo) un ¿Y por qué no?... yo creo que la rutina monótona y gris es la culpable de las arrugas y las resacas, por ello digo que si a una vida a-normal.

Estas salidas de coco con un spot como éste vienen de mis asociaciones absurdas con el mundo de la publicidad y la vida real, y es que esta semana he estado gestionando un carnaval, que será en dos semanas, un concierto en abril y unas vacaciones en julio... yo no se si eso será normal o no, pero a mi me gusta! y de golpe me ha venido la bombillita y Voll Damm a resumido un poco mi filosofía de empresa.

Buen jueves a todos :)



Pd.- Lo que no es normal es que Carmen Lomana apareciese ayer en Cibeles (primera fila de desfile) con el King de Burguer King... señores de la marca: PATÉTICO. Lomana: retírate tía!


15 comentarios:

Feisjanter dijo...

Que fuerte esta esa Voll Damm, prefiero una cerveza más normal

Anita Patata Frita dijo...

Luzhilda: tu... normal?... o la cerveza? jeje :)

Gen dijo...

¿Qué es algo normal? No sé porqué pero he aprendido a asociar la palabra normal a algo mediocre o negativo; un físico normal(que no vales un pimiento, vasmos); un sueldo normal (vale, que te cuesta llegar a fin de mes); una persona normal (¡un pringao!)...
Aún no he reaccionado al anuncio de Lomana. Sorprendente que pensaran en ella para el anuncio y aún más alucinante que ella aceptara anunciar algo "tan vulgar"...

tishta dijo...

Es que la Voll (los amigos la llamamos así)es mucha Voll!
feliz jueves, hoy si! ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jejeje! El tipo un tanto radical no? Ni normal ni paranormal... Un punto medio! El spot es genial! Con su Common people!!! Que me chifla ese tema por Dioxxx!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ya hacía días que no te saludaba, espero que todo bien patatilla mía!

maba dijo...

me gusta mucho el anuncio..

me encanta tu filosofía de vida.. y yo creo que la mía es similar.. lo que no me parece normal es hacer las cosas porque eso es lo normal (???) yo tampoco lo entiendo ;)


ah, lo de la lomana ... en el anuncio flipé pero con lo que acabas de decir.. a ver... de verdad alguien puede ir al lado del king de los cojo*** sin vomitar?????

besos guapa

¿Quién ha cogido mis perchas? dijo...

Todos no esforzamos por no ser normales...

Te dejo el enlace del programa de tve de publicidad, por eso te avisé... Aunque con el ritmo que llevas no creo que te de tiempo a aburrirte, patata orquesta.

http://www.rtve.es/television/los-anuncios-de-tu-vida/

*!

-------------------------------
¿Quién me ha cogido mis perchas?
www.misperchas.blogspot.com
-------------------------------

Crazy for little things dijo...

cada vez que veo el anuncio de Burguer King y la Lomana,buff, me chirrían los oidos como si rayase un plato con los dientes.

Anónimo dijo...

eso mismo pienso yo... de poco las dos nos chocamos en cibeles, entre yo que estoy cegata, y ella que estaba con las gafitas de sol puestas, pues eso! como stas señorita? muaakk

Kiva dijo...

Lo realmente antinormal es lo de la Lomana, el resto cada uno tenemos nuestra opinión de lo que es normal y no lo es jeeje

NoE dijo...

Ana, me encanta ese anuncio, es de mis favoritos!!!!!porqué tb resumen mi filosofía de vida. Algo más normal.

Muas!!!!

NoE dijo...

Ana, me encanta ese anuncio, es de mis favoritos!!!!!porqué tb resumen mi filosofía de vida. Algo más normal.

Muas!!!!

Moon dijo...

Ayyy la normalidad.....ese mal tan común....A mí, salirme de la normalidad es lo que me motiva para el día a día. Creo que a muchos nos pasa lo mismo. Entonces, si es común...¿es normal?...upsss...vaya lio y en vaya bucle nos acabamos de meter!!!

Un saludo!

Unknown dijo...

Ya somos dos, a mi me encanta tb el s pot de la Voll Damm y también se me ocurren a veces relacionar publicidad y realidad y madre lo que sale de la mente jajaja

Todavía sigo sin entender por qué Lomana sale en el spot de Burguer King. Alguien me lo puede decir?????

Saludos!