jueves, 31 de marzo de 2011

La operación bikini

¡Menudo tostón!

En todas las tv y revistas con el mismo tema y entre anuncio y anuncio de dietas y cápsulas de alcachofa te meten (insertan en jerga publicitaria) un spot donde un puñetero Capuccino de Nescafé se atusa esa espumica mmmmm y ese contoneo de caderas cristalinas mmmm donde los pobres cafés solos se siente usurpados... ains que dura es la vida...




Y es que ahora todo tiene ojos, boca y es sexy (pobre Maba ella que no soporta a las cosas de comer animadas ^^) porque que me decís de este gofre de !, esos ojos verdes como el gatico de Shrek miándote y derritiéndose ante ti...






Ya está bien hombre, ya está bien! así una no puede ir por el supermercado con el carrito tranquila, desde todas las estanterías me gritan e intentan ligarme productos que no son del todo compatibles con mi ropa veraniega! que hace poco conocimos incluso a la galleta orgásmica (aquí) esto es un no parar de tentaciones.

Si ya lo dice LaPaca
"lo mejor es no pasar por el pasillo del chocolate"





Pd.- Sexo y chocolate, chocolate y seducción, mmmm, aaaah, ooooh onomatopeyas orgásmicas... si en el fondo todo se vende exactamente igual que un coche,... dejamos para otro día el nuevo spot de Polo y el fagot que tiene miga el spot.





Pd
2.- A mitad de mañana ha llegado un email con el nombre de la falda de hoy en trapetes patatiles: "falda pez, porque tiene branquias" LaPaca ha hablado, por lo tanto damos por bautizada a la prenda.


18 comentarios:

maba dijo...

nooooooooooooo.....adoro el capuccino vienés de nescafé..compañero de viajes, fines de semana y picnics..pero que no hable!! noooo...dónde está aquel ¿y cuándo llego a casa..?

pues a mí el del polo y el fagot me hace mucha gracia.. por cierto.. ADORO el del megane el de la pareja que ella dice "estoy dentro? pensé que estabas fuera" y él la mira flipando "pues estás dentro" por favor me río como una imbécil cada vez que lo veo!!! jajajaja

besos

Mai dijo...

Yo soy un desastre haciendo la compra así que siempre siempre siempre llevo lista, así también hago lo que la Paca, de la frutería a la pescadería, la carne y a pagarrrr! y los pasillos del chocolate y las galletas ni mirarlos!

LAZITOS dijo...

Ayer arrasé en el super mercado...

Por cierto mi revista estaba bien!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

lilaygris dijo...

la Paca es muy sabia... de hecho ese lema lo llevo a rajatabla cuando voy al super y tengo hambre que si no, no hace falta q se me pongan sexys que arramblo con todo jajaj

Ana dijo...

Procuro no tomar nunca pan ni dulces... y en plena operación bikini más aún.

La tentación es fuerte... pero hay que resistir!!

¿¿Va a poder más que tu una galleta con ojos??

Gen dijo...

Paul McCartney dijo "Si tiene cara no lo comas" Vaya, creía que se solo se refería al cerdo, la vaca, el pollo, la merluza,etc.
¡Cómo odio la expresión "·operación bikini! ¡Cuanto sexismo hay en ella! ¡Cómo si todos los tios en la playa estuvieran divinos! ¿Para cuando la operación gayumbos?
Ya está, ya me he exaltado. Voy a la cocina a ver si encuentro una barrita de chocolate sin ojos. ¡Anda, les han salido ojos a las patatas! ¿Debería comerlas? ¡Ay, yo y mis dilemas éticos!

Nicamum dijo...

Es que ya está bien, claro que sí!!!!! Venga a tentarnos con alimentos supercute y después: zasca! Todo al michelín!!!

Porqué no les ponen ojitos a las alcachofas? O a los diuréticos eh eh eh???? Es que no tienen derecho a ser cuquis?

Todos cuqui menos la galleta con pepitas de chocolate orgásmica... Uácala! Sólo de pensarlo me da asquito! Que mal gusto de anuncio!!!

El del fagot tiene a Nicamumo desconcertado!!!

Audrey dijo...

Yo me uno a las cosas de comer animadas no se comen.. me da entre asco y vergüenza ajena (atención al mix.. ).

Lo de La Paca y la falda me ha encantado.. si es que.. madre no hay más que una!!!

Besotes!!!

Cristina dijo...

La Paca....¡¡qué sabia mujer!!!

Lula Closet dijo...

Que dura es la vida de las dietas

Bss

Egoitz Azcona dijo...

Oye, deja de tentar a estas horas que me está entrando un hambre ..

www.xtasis.net

(:

LOPIX LOPIX dijo...

AINSSSSSS YO TB ESTOY DE DIETA PARA LA OPERACIÓN BIKINI Y ES UN HORROR. EN EL SUPER LO PASO FATAL jeje
SUERTE!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

América dijo...

jajaja Que razón tienes!Lo comentábamos en casa el otro día.Es un horror que todo tenga que ser sexi!

Anna dijo...

Cuanta razón tiene tu madre, tanto con lo del pasillo como con lo de la falda jejeje.
La verdad es que hay demasiadas tentaciones en todos los sitios, es horrible, así no se puede, aunque la verdad es que los bollos industriales nunca me han gustado, pero el capuccino si me lo tomaría de muy buena gana jeje

Loren dijo...

Tu falda pez... mola¡

Oye, recuerdas mi entrada de los Ovnis cerca de tu tierra? sabes ya que son esos circulitos?

Bcool by Blan dijo...

Hola Señora patata! qué hambre me ha entrado con el anuncio de las palmeritas, dios mio!!!

Laetitia dijo...

Si ves los muffins que descubrí ayer en una tienda delicatessen te da un mal! el de arándanos no me ha aguantado al desayuno, no te digo más! y el de chocolate me está llamando a gritos! cuanto más mayor, más golosa me estoy haciendo! esto es normal??? ajajaja!

Un besazo!

Carla dijo...

Enhorabuena por esos 3 años de blog!Yo hace un montón que te sigo y me encanta tu trabajo!Yo hace nada que inauguré blog y aunque está todavía con los andamios espero que con vuestros comentarios y consejos me ayude a seguir adelante...A mi tb me gusta mucho la publicidad así que algún post sobre ella caerá...
Pásate a ver si te gusta
nitecasesniteembarques.blogspot.com
Un saludo