jueves, 14 de abril de 2011

Experimentos Patatiles

Como ser ponente y no morir en el intento


Ayer no me visteis por estos mundos porque mi día fue realmente duro, me convertí en ponente (de exponer para gente y eso) tuve el honor de ser invitada como blogger a las jornadas de "Bienvenido al Mundo Real" celebradas en el La Roda (Albacete) y organizadas por la concejalía de Juventud con la participación del Vivero de Empresas y el Centro de la Mujer, así como con la colaboración de la concejalía de Nuevas Tecnologías, vamos la casa por la ventana!

Total que yo me levanto meto mi power point en el pendrive y empiezo a pelearme con el armario, ¿qué te pones? claro porque el público eran jóvenes de entre 15 y 18 años, el vestido de flores me mola... pero voy a parecer su madre, los vaqueros re-pegaos... parece que voy de discotecas, bueno pues un vestidito negro (ese que dicen que sirve para todo) y una cazadora vaquera que en mis años mozos de insti era un must! (y taconazo que dijo mi hermano que tacones tenía que ponerme, y verdes!).

Mientras me entrevista Tatiana de TeleRoda

Solucionada la ropa búscate la vida para llegar a la roda porque claro, una que no tiene coche, es usuaria de los transportes públicos, total! tras 45 minutos en un bus donde la media de edad era de 70 años y pasearme por pueblos de alrededores llegué a mi destino. Y aquí ya empieza lo divertido, me trataron como en casa y nunca mejor dicho porque ya casi soy hija adoptiva.

Mi presentación

Todo el mundo muy majo la verdad (como no si soy la que viene a darles el palique) y sobre todo en primera fila mis fans (Vanesa y Alicia) que tus amigas vengan a darte ánimo no tiene precio, sobre todo si a la sala no dejan de pasar adolescentes que tu les llegas aproximadamente por el ombligo. Bueno y tras estas chorradas previas decir que la charla fue genial (intentaré conseguir lo que grabó la tele) y lo más genial es haberla compartido con dos ponentes como Balamoda, todos conocéis a Belén ella no necesita presentación, y Futmi unos chavales super jóvenes que ya han creado su propia red social sobre fútbol, ahí es na'!

Balamoda que hizo su charla vía Skype (lo bordó la tía)


Mi bolso de B&L (divino todo él) y yo con los chicos de Futmi más majos que todas las cosas

Y diréis ¿Y que pijo les contaste? Pues nada, que ser blogger mola y que los queridos patatolectores dan más alegrías que disgustos, que se animen con las nuevas formas de comunicación y que las exploten al máximo porque les pueden aportar muchos beneficios tanto emocionales como profesionales (frase de B*).


Buen jueves a todos :)



Un beso para mi fotógrafa (Ali),
para mi mayor fan (Vanesa)
y mi mejor anfitriona del mundo (Cris)
y que leche! para mis chicas de La Roda en general
.


22 comentarios:

lostinmypocket dijo...

wow que emocionante!! a ver si puedes colgar el video y alguna fotito del look completo ;)

---

lostinmypocket.blogspot.com

fromvlcwithlove dijo...

Jolín esto es para decir la típica frase de "que nivel maribel"! Que guay que pudieras dar esa conferencia, enhorabuena Ana!!!

BBBB**

BdeH dijo...

Oh!, yo estoy muy muy emocionada de veros ahí, a las dos, de ponentes, una in suti ,la otra vía skype (qué moderna B). Y es que me ha hecho mucha ilusión.Enhorabuena! Oye, que estupendos los FUTMI (me encanta la gente con iniciativa)
Besos Anita!

migf. dijo...

Qué lujo tenerte como ponente!
y qué bien te ha quedado el post: explicativo y divertido. 100% Anita Patata Frita! Como la conferencia fuera igual... Gracias por compartirla con todos nosotros!

1Beso!

http://allgoodthingsmigf.blogspot.com

Gen dijo...

¡Y yo sufriendo todo el santo día preguntándome qué había sido de nuestra querida señora Patata! Perdonada estás por faltar a tu cita diaria con tus seguidores que te adoran; la ocasión bien lo merecía. Si, sería genial que pudieras subir un video de esas jornadas blogueras y alguna fotito con tu look completo.
Bss!

maba dijo...

qué bueno!

genial Anita!!! me alegro un montón por ti.. y seguro que les encantó tu charla!!! el resumen.. "ser blogger mola" me hizo mucha gracia!!!

besazos!! si consigues más material cuélgalo, please!!

NoE dijo...

madre mia, Ana!y a mi que me cuesta hablar en clases de prácticas(16 PERSONAS)!Muy bien hecho nena!!!!

Ebony dijo...

Enhorabuena!! De aquí al estrellato, chica!

Carla dijo...

Enhorabuena!!!seguro que lo hiciste genial!!
Un saludo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Vanesa dijo...

Guapi, a tu mayor fan le ha encantado la entrada de hoy... . Siendo objetiva, he de decirte que aunque algo nerviosilla estuviste muy bien y te desenvolviste con soltura ante Teleroda, que ya te he pipeado. Muaks

LAZITOS dijo...

Qué máquina!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Rachel dijo...

Qué bien que te ofrezcan estas cositas. A ver si puedes colgar el video y así te vemos!!
besicos!

Audrey dijo...

Ole, ole!!
Di que si, a dar ejemplo de la de cosas que se pueden hacer con un poco de creatividad!!!
Un besazo y enhorabuena!!!

GURA dijo...

Tienes que encontrar el video y asi veros a Belén y a ti!
Eres total,me ha encantado como nos lo has explicado baby!
Un besito muy grande.

Yolanda dijo...

Yo soy fan a tope. Un abrazo.

Virginia dijo...

Vaya experiencia tan interesante.
A mí de momento el blog solo me ha dado alegrías y lo que más temía, que mi gente cercana y conocidos descubrieran mi blog (me daba taaantaaa vergüenza), al final pasó y estoy encantada porque a todos les gusta y me leen a diario.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo si tuve la suerte de verla en acción y saqué dos conclusiones:
1.- Estuvo estupenda, vamos como si lo hiciera todos los dias, ni nervios ni tonterias, las cosas claritas y además con algo que no consigue todo el mundo: se metió a los chavales en el bolsillo.
2.- Los zapatos ideales, como toda ella.
MUCHAS GRACIAS ANA, FUE UN LUJO TENERTE EN LA RODA.
Irene.

Honey Pizpireta dijo...

Pero que feo me parece!!!!!!!!!!! Anda que me cuentas algo de esto en la radio!! ya te vale tía, bueno pues nada lo apunto para hablarlo next week ;) Besitos

Cristina dijo...

ibas muy mona

Juanjo dijo...

Jou jou jou, que se nos hace famosa nuestra patatuela.

Me alegro que lo apsaras bien, seguro que fue una experiencia única, ¡a disfrutarla!

Saludos, Juanjo.

tishta dijo...

si es que cualquier dia te vemos por la tele! ;D
Felicidades

un abrazo

Anita Patata Frita dijo...

Muchísimas GRACIAS a todos, en serio me ponéis colorá! jeje

Irene: gracias a todos vosotros que habéis sido tan majos, los zapatos son de Fosco ;)