lunes, 16 de mayo de 2011

Cómo he podido vivir sin...

Desmaquillarme los ojos como dios manda hasta los 26 años

Si, es así de triste, lo de desmaquillarme era una cosa que no entraba en mi rutina diaria, únicamente me pasaba toallitas desmaquilladoras, y a veces ni eso una Dodot (las uso para todo, los zapatos se quedan relucientes jeje) y fuera.
Pero un día compré una máscara de pestañas de HR y me regalaron el desmaquillador de ojos y vi la luz (realmente lo veía todo mejor eso de quitarte hasta el último pegote de rimmel te da un gustirrinín) y ya no puedo pasar un día sin hacerlo y como soy una probadora compulsiva de marcas hasta que encuentro la mejor (para mi) ya he probado:
- HR
- Clinique

- Sephora
- Klorane


Sin dudarlo me quedo con éste último, porque los otros limpian estupendamente pero se queda una sensación como oleosa que no me mola nada, y
Klorane me deja los ojos fresquitos y eso después de las horas de ordenador se agradece. Pequeños saltamontes cuanto antes empecéis a hacer estas cosas que cuestan tan poco y que dan tan buen resultado vuestros poros os lo agradecerán en la vejez, no me seáis cochinonas dejando churretones en la funda de la almohada, desmaquillaros los ojillos :P


Un beso para las que hace un año ni se limpiaban la cara
y ahora pasan media vida echándose potinges...
lo mismo es que se hacen viejas ¬¬


Buen lunes a todos :)

Pd.- En siguientes ediciones "Anita Patata Frita descubre el Vispring y se hace adicta".

Pd2.- Es lunes, estoy muerta en vida... creo que si, que podemos considerar este como el post chorra de la semana, eso si hablo de una cosa seria eh! aunque pueda no parecerlo.

30 comentarios:

lostinmypocket dijo...

a mí también me ha costado mucho encontrar el producto adecuado... ahora estoy utilizando uno de una marca de farmacia poco conocida que se llama uresim que va genial! el de HR lo probé y no estaba mal pero no me convenció al 100%

fromvlcwithlove dijo...

Jajajaja... que identificada me he sentido con este post! Yo llevo un par de años cuidándome la cara, he pasado de absolutodesastresinremedio a locadelospotingues! Yo uso aceite de almendras... mano de santo!! Y lo de toallitas para cara y zapatos... me has estado espiando?? XD

BBBB

MiSs Chip And Cheap... dijo...

¡Juas! ¡Choca! Y todo por culpa de tanto blog porque si no... seguiría con mis toallitas del Carrefour, del Consum, ¡del Lidl!... o el aceite corporal de alóe vera...

Y si te gustó Vispring, cuando descubras Hyabak (fresquito de la nevera), ya verás como tus ojitos no querrán ¡otro! ; )

Hale, ¡muachks!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... parecemos una reunión de Potingueadictas Anónimas... XD y eso de la nevera y fresquito me lo apunto jajajaja

Provinciana dijo...

Post chorra un lunes?? Me gusta!!
Stop a los ojos de mapache por las mañanas.
Muy recomendable limpiador Bencils. Pero es cremosillo.

Maia dijo...

Ye en cambio he sido muy aplicada desde jovencita, jeje.

Mi favorito por calidad precio? El bifasico de la marca blanca de If.


Besos!!

Gema dijo...

jajajajajajaj, que buena eres por dios... jajajaajaj, todas hemos pasado por ahí pero reconozco que llevo milenios desmaquillándome los ojos. Voy a probar ese que estás usando porque el mío si me deja como pringosito los ojos, con lo cual después tengo que limpiarlos bien con agua, mucha agua. Besitos guapa y feliz semana!!!!!

Patri dijo...

Mirála a ella con su camiseta!!!, lo de Klorane, no tenia ni idea. Tomando nota, de los sabios consejos de ANita.

maba dijo...

de post chorra, nada! bien sabio que es!!

la verdad es que soy maquillaje low cost así que para desmaquillante de ojos, para mí uno que tiene Yves Rocher (sí, cero glamour qué quieres) que es "duo" porque lleva como dos soluciones una transparente y otra azul..

eso sí, quizás también deje sensación oleosa

besos

NoE dijo...

Ana, es que eres única!!!!!
Yo uso un 3 en uno, desmaquillante, desmaquillante de ojos y tónico y va genial!
eso si, lo uso de sábado en sábado porqué para ir ala facultad, estás tu...que me hecho algo!En cambio, cuando trabajo, all days!

Muas!!!!!!

maite dijo...

cómo has podido vivir así hasta ahora?????
yo llevo años sin poder acostarme con la cara limpita como el culito de un bebé xDDDDD

=)

Gnomish dijo...

Viva las mujeres que se despiertan como un oso panda, o mapache en su defecto!

:D

Egoitz Azcona dijo...

Jaja, mis amigas también son muy de meterse a dormir con los ojos negros cual mapache, incluso con pestañas postizas, haha!

www.xtasis.net

(:

Honey Pizpireta dijo...

Jajaja, me meo con tu post, jajajja, ea nena, me alegro que ahora despiertes con los ojillos limpios y sin grumos de rimmel en las pestañas, que a veces parece que están pegadas... Si te sirve de consuelo estoy muerta también, pero de tanto político. Bestes

PAU dijo...

ja,ja,ja. ¡Que bueno! y yo pensando que era una dejada de la mano de vete tu a saber quien.
Yo he tenido siempre una piel tan maravillosa que nunca le hice caso, hasta que descubrí en plena crisis de los 40 que la ley de la gravedad tambien afecta a los párpados y a la papada.
Entonces me apunté todos los nombre de los potingues mágicos.
Solo he conseguido usar las cremas.
Tengo un desmaquillador que no deja aceitosa la cara es mravilloso Biosource de Biotherm, aunque he de reconocer que lo usan má mis hijas de 8 años que yo. Se pintan como puertas en cuantito me descuido y desde luego les va divinamente je,je,je.
Kind Regards.

Nicamum dijo...

Pues muy bien! De post chorra nada que el cuidado de la piel es very important thing! Yo con el de Vitea bifásico estoy contenta! Es infalible y no deja sensación grasa pese a ser un aceite.

Virginia dijo...

Yo me desmaquillo siempre, pero lo hago con un gel limpiador al agua, me gusta la sensación de lavarme la cara con agua y quedarme tan fresquita (odio las leches desmaquilladoras, etc.)
Cuando uso máscara waterproof sí que utilizo desmaquillador de ojos, porque si no al día siguiente me levanto con ojos de mapache. Pero como soy un poco rácana para estas cosas tengo uno de Nivea que es regulero, la verdad.
Ah, pero cuando salgo de noche y llego muy "cansada", toallita multiuso y a dormir. Un desastre, pero...

Nómada dijo...

Tus post chorra siempre me alegran el día!!! y hoy que es lunes, no es una tarea facil :D

Grácias

Carla dijo...

Los que dejan como aceitosos los ojos son los bifásicos...a mi tb me da esa sensación y no me gusta nada!!El de Klorane está bien, si te apetece probar más prueba la solución micelar de Vichy para ojo y rostro!El transparente!El azul va fatal!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Gen dijo...

Me desmaquillo todas las noches con productos Deliplus y me levanto todas las mañanas con ojos de panda...

VEM dijo...

Tengo 29 años y hasta el año pasado ni me desmaquillaba ni me echaba hidratante...

jajajaja, es cierto Anita, como ves a todo hay quien gane...

UN BESAZO GUAPA!!!

PD. Tendría que empezar a preocuparme porque siempre me gustan tus posts chorras de la semana???

Silvia dijo...

jajajaja enserio que es el mejor nombre de blog que he visto en mi vida! :)
Te invito a que me sigas, yo lo hago desde ya, por supuesto :)

Un besitooooo!

http://pidemeelcielo.blogspot.com

Cristina dijo...

¡¡Klorane!!¿¿eh??
¡Me lo apunto!
Desmaquillarse bien es una de las cosas de la vida mas serias .
Nos podemos cachondear del matrimonio, de los hombres , de la politica , de los tacones absurdos , del abuso desproporcionado del color "nude" , de la sobrevaloración de Pippa ....
¿¿¿¡¡¡Pero con los desmaquilladores de ojos ...!!!????

streetdressed dijo...

jajajaja.. que gracia!!! pues yo la verdad que sigo utilizando solo las toallitas, así que tendré que probar el klorane a ver que tal.. donde lo venden? en farmacias? es que tendo la piel extremadamente sensible y tampoco puedo utilizar cualquier producto que me salen rojeces enseguida!

por cierto.. me apunto lo de las toallitas para los zapatos! jjejeje

un besote!

http://streetdressed.blogspot.com

Carol dijo...

Si tienes posibilidad de probarlo hay uno de Avene que es estupendo, tiene una textura en gel no grasa, no pica y además con poca cantidad de producto te desmaquilla!

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias a todos/as por los consejos me apunto todo y algunos los probaré, además de aclararme que los bifásicos son los que dan esas sensación que no me gusta.

Klorane se vende en farmacias y algunas droguerías y es para ojos sensibles, a mi es que me pican un poco y con este no.

:)

Paula R. dijo...

jajjajja experiencia personal en el mundo de la publi y con la falda esa de Tampax que yo no sé lo que es, jajajajajaja, como tu opinión, na' de na'! Espero poder ir el lunes y verte!!!!!! ;)

Ebony dijo...

Desde luego! Hay que desmaquillarse siemmmmmpre!! Yo, hasta hace poco, no me maquillaba diariamente, pero cuando lo hacía, siempre me desmaquillaba (y nada de toallitas, nena: sólo ocasionalmente).

Ahora que me maquillo los ojos ébridei, el desmaquillado es indispensable!!

Bien por ti, Patatilla!!

Lorena dijo...

me encantan este tipo de post!!!
siempre son de gran ayuda!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Schiele dijo...

Te recomiendo el desmaquillante para ojos sensibles de Yves Rocher (no el bifásico), llevo muchísimos años con él y no lo cambio.
Besos!