lunes, 9 de mayo de 2011

Las teles de mi vida

Adoro la tele

Si señores y señoras la caja tonta es maravillosa, consumo mucha tele y no por ello soy mas ceporra que si no lo hiciera. Creo que se consumir tele y disfrutar de ella. No suelo sentarme a ver la tele, sino que me acompaña a lo largo del día...

- Cuando me levanto está de fondo con las noticias
- Comiendo un poco de noticias de nuevo
- Por las tardes mientras hago cosas en casa pongo de fondo series o el Canal Cocina
- Por la noche series (todas y más) y algún reality no viene mal de vez en cuando...
- Cuatro y LaSexta me gustan mucho y Telecinco podría desaparecer que no pasaría nada

Por lo tanto tengo muchas horas de tele a las espaldas, la primera toma de contacto con la tele fue con Nickelodeon o DisneyChanel, a todas horas, luego vino MTV y 40Tv, y ahora mira tu que soy de Fox y CanalCocina, si igual que se evoluciona en cuanto a otras cosas la tele evoluciona con nosotros.

Mi primera tele para mi sola llegó en Alicante cuando estudiaba fuera una Sony naranja (la mar de discreta ¬¬ ), luego han sido las que han ido viniendo en las casas de alquiler y ahora es una pequeña pero que da su uso que compramos para el piso de ahora. Cómo elegir una tele? ni idea yo que se vea me sobra, con poco no se ni lo que mide, a mi me gusta disfrutarla y ahí viene el tema del post... La tele en compañía es más divertida!!!

Hay un post que circula por ahí que hay que hacer con números y una pregunta es ¿Cuántas teles hay en tu casa? pues en la mía UNA y me niego a comprar otra, vamos que somos dos!! que quieres que nos separe un mando?? no, no y no!! y este tema salió este sábado en una conversación y había más gente que opinaba como yo y me alegro tanto, elegir que canal poner puede ser hasta un gesto de convivencia maravilloso, que si que también lleva disgustos!! pero eso es la salsa de todos los pistos.

Y un último apunte ante mi postulado pro-tele y pro-tele en familia: ¿por qué os mola tanto usar twitter a la vez que veis la tele? Porque lo hacéis en comuna y es más divertido!!!

La tele desde el otro lado nos tiene que ver así más o menos jaja


Buen lunes a todos :)


Pd.- Los chicos de Radio Surco (donde colaboro cada lunes en la sección patatil) me han pasado la info de un desfile organizado en conjunto por AMAC, la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico y Radio Surco, el desfile benéfico se llama "AMAC desfila por la Calle Ancha" tendrá lugar en el Centro Comercial Calle Ancha este miércoles 11 de mayo a las 19 horas (entrada libre) es una iniciativa muy buena y cuantos más podamos apoyarles en Albacete mejor, yo voy a ir os espero por allí.

Pd2.- Tele y radio en un mismo post... que mediático ha quedado esto ^^

11 comentarios:

Happy Ideas dijo...

Y qué me dices del nuevo Canal Divinity?
A mi me han regado!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja HappyIdeas amén!

Provinciana dijo...

Tele y twitter, nos chifla!
y si, muy de acuerdo con que la tele hay que compartirla!

Alba Padin dijo...

Cómo te entiendo.. nosotros también tenemos sólo una tele, pero disfrutamos mucho negociando por las series y los deportes. Y telecinco... pues estoy a punto de quitarla o desterrarla a alguno de esos números que nunca llego, como el 22, por ejemplo.
Besos

Gen dijo...

En casa solo tenemos una tele y nos sobra...¡Nooooooo! No voy a hacer de esos intelectualoides que presumen de no tener tele, aunque he vivido algún tiempo(máximo medio año, eh!) sin ella y no la he echado de menos pero llega un día que sí, notas que te falta algo que ni la pareja, ni la familia, ni amigos, ni nuevas religiones pueden reemplazar... y terminas comprándote una y preguntándote como pudiste vivir sin ella...

Honey Pizpireta dijo...

A mi la tele me gusta cada vez menos, me pico a las series y las suelo ver en internet cuando tengo tiempo, pero eso sí, donde esté un buen partido de fútbol en compañía o una tarde de domingo manta-peli con el pariente que se quite cualquier party-fiesta!!

Locaporunaobsesion dijo...

haha yo tambien soy una gran adicta a la tele más que nada a las series, siempre me termino enganchando con alguna nueva que sale. Pero soy más adicta a la pc sin ninguna duda.!
Un beso♥

FashionFreak dijo...

Pues mira, hoy no coincido para nada contigo, porque yo la tele no la veo nunca! No sé por qué, de repente un día fui dejando poco a poco de verla y ahora hace ya unos 3 años que no veo nada en la tv, como mucho la pongo a veces mientras como o ceno, pero está de ruido de fondo, ni caso le hago! Y suelo poner Clan tv para ver Bob Esponja jaja
Eso sí, sí que veo series de tv, pero siempre por internet. Hay, es que teniendo el blog no me deja mucho tiempo para ver la tele ni nada más, y además con las mierdas que echan prefiero seleccionar yo lo que ver en internet. ¿Qué haría yo sin series yonkis? jajaja

1 beso!!

Rbk* Lbd dijo...

yo soy adicta a las series, pero de estas que necesitan desintoxicación :-)
Besito
Lbd*

Aniña dijo...

eres una patata mediática!
besitos

maba dijo...

pues nosotros casi no vemos la tele... aunque parezca mentira..

y queda prácticamente para ponernos de acuerdo mientras cenamos o cotorreamos en el sofá de noche y está de fondo; para ver una peli juntos... o a veces desde cama bien abrazaditos y medio dormidos...

y Daniela aún ve menos tele que nosotros así que...

dios le da pan a quien no tiene dientes ;)

besos