martes, 28 de junio de 2011

Las Estrellas del Verano

Se agotan las ideas con tanto calor ¬¬

Lo de elegir el tema del post, es una cosa que hago un poco sirviéndome de la ciencia infusa y de las cosas que veo cada día, rara vez planifico que voy a poner con antelación, y claro puedo poneros trabajos chachis de publicidad realizados en ciudades a miles de kilómetros, pero como se que lo que os luce es destripar esos spots con los que nos bombardean nuestras queridas marcas me tiro todas las pausas publicitarias intentando encontrar "el tema del día".

Pero en verano al igual que en los informativos que solo hay gente rebozada en la arena, vecinos corriendo delante de vaquillas o reportajes de pobre gente que trabaja al sol en plan "trabajos putada en verano", a mi la publi me deja la mente frita con sus productos estrella del verano, no los conocéis? si hombre si! pasad, pasad por aquí para ver si os suenan sus caras...

En la primera tanda

- El bronceador revolucionariooooo: yeah! por fin ese bronceador con el que soñábamos, este año Nivea promete que nuestros hijos no se quedarán como la escayola del pasillo por su formula invisible!

- Mayonesa: ella me bate como haciendo mayonesa... y hay casera, light, familiar, especial ensaladillas, de aquí a nada viene de sabores para no mezclarla y untarla en pan.

- La Casera, los tintorros de Don Simón, el Sandevid... esto es un no parar! como no vamos a estar todos tajaos' en las fiestas patrias ¬¬

- Condones: y fuegos artificiales, playas, despiporre, festivaleo y luego pasa lo que pasa que los de programas de "pillados en la playa dándole al tema" se forran (esto es para investigar si tiene relación, ahí lo dejo!).

- Refrescos: tintorro para los mayores y para los adolescentes efervescentes de hormonas Sunny, lo que no saben las madres de estos es que ellos se lo mezclan con vodka ejem ejem, por no hablar de Fanta, bueno a Fanta se lo perdono todo porque... "pasarlo teta es vital, vital, vital, es vital".

Y en la segunda tanda, pero no menos importantes


- Las cervezas: la de los pijos, la de los parados, la de los HOMBRES, la del norte y el sur... Más alcohol, así están los controles de la Guardia Civil, más llenos que las discotecas.

- El gazapacho: de todas marcas y sabores, pero como la cancioncilla pegajosa de Alvalle ninguna... titutituritu, titutituritu...

- Y desde hace algunos años también nos acompañan los champús para que al lado del mar no parezcamos un Nana's (vease estropajo) sino una linda sirena de Pelo Mediterráneo ¬¬

- Y cuando ya la pausa publicitaria le falta ofrecerte una escopeta porque tu estás en la oficina día tras día y no has visto ni la playa, ni el tintorro, ni las chatis para revolcarte en la arena y ver fuegos artificiales mientras bebéis Sunny con vodka del barato... viene El Corte Inglés y te recuerda que han comenzado las rebajas...

Amiguitos os he dicho que odio el verano ¬¬
efectivamente odio el verano!


Buen martes a todos :)


Pd.- En 8 días estaré de vacaciones, lo mismo así me cambia el humor y me inspiro jeje


16 comentarios:

Meme ilustra dijo...

Dentro de 8 días lo verás todo diferente :)!
Viva el gazpacho y la cerveza que hay que hidratarse y las calores son muy malas

Virtxo dijo...

Bronceado, pelo suave, platos sabrosos y fresquitos, alcohol a tutiplén, sexo (seguro)... oye, pues yo no lo veo nada mal, llámame optimista, jajaja

Gen dijo...

Este verano no me parece tan duro porque me he librado de ver aquel espantoso spot de tinto de verano Don Simón; es que cuando aparecía la tía de la guitarra me daban ganas de arrebatársela y partírsela:))))¡Noooo, en su cabeza, noooo! ¡No seamos tan malpensados:)))) A mi tampoco me gusta el verano, si pudiera ser vivira en una primavera eterna:)
Chulo el modelito floreado, oye:)
Bss!

Rosa y Gris dijo...

cada vez que digo que no soporto el verano hay alguien que dice "hija, no puedo creerlo pero si el verano es super ideaaal" en serio?? será para ti guapa que te vas a la playa dos meses, para los que nos quedamos aqui con 45 grados no es tan ideaaaal.

que cerca tienes ya las vacaciones, ya las veooo!

besetes : )

maba dijo...

pensaba que ibas a comentar..

es que NO PUEDO, NO PUEDOOOOO con el del sunny!! eso es una pesadilla de anuncio, esa carcajada histérica, ese tono irónico sobreactuado!! es horrible!!!!!!!!!!!!!1

no te desesperes, el verano es guay. cuando se puede disfrutar y tú estás a puntito con tus vacaciones!

besos

Audrey_Rocks dijo...

Tu ya verás como en vacaciones lo ves todo genial y el verano te va a encantar ;) es mi estación favorita del año!!!
Vete a tomarte un helado o un granizado de limón y verás como te inspiras!!!
Un besazo!!!

Anita Patata Frita dijo...

Pd.- Este año tengo las vacas un poco rarunas, me piro la semana que viene 3 días, en agosto 7 y en sep 7... total que casi ni notaréis que me piro jajaja :)

Frank dijo...

¡Hola!

Me ha gustado mucho tu reflexión sobre los condones. Creo que hay algo siniestro detrás de todo... JEJEJE.

Yo también odio el verano. Bienvenida al club.

Besos.


Frank
alalavandepourhomme.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Anita, a mí tampoco me gusta nada! A ver, me gusta el tema de las vacaciones con la familia, pero todo lo demás como dices, está muerto. Y el calor, no lo trago. Es sí, me bebo gazpacho ALvalle como loca!

xoxo
B* a la Moda

Patri *Lilaygris* dijo...

ya veras como cuando estes de vacaciones te parece el verano otra cosa. jejeje

Anónimo dijo...

jajaja ... a pesar de haber tenido un día de perros con el trabajo y tanto calor..., tengo que confesarte que tu blog me alegra el día!!! Genial!

Yolanda dijo...

Cuando tenía que estudiar en verano y empezaban esos anuncios de gente en la playa tomando todo el día cervezas y pasandose hielos por el lomo creía que el mundo se confabulaba para recordarme el calor que yo pasaba, ahora mi revancha es estar metida en la piscina fresquita y que me den ahora anuncios. Un beso

Oh Bambina! dijo...

jajaja me ha encantado tu blog, qué gran descubrimiento! te seguimos!! :)

http://ohbambina.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Lo de los protectores invisibles me resulta difícil de creer, y más si se trata de protecciones altas, pero bueno si es cierto que van mejorando, porque si una ya es bastante blanca ni te cuento con una crema protectora alta encima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

8 dias se pasan volando, y empezarás a adorar todas estas cosillas del verano!!

srtalimon ♥

Arancha Vázquez dijo...

Pues yo también odio el verano, ¡pero yo lo odio de verdad! Odio el calor, y los chiringuitos playeros, y tostarme al sol (conmigo no ganan los de las cremas, tomo el sol 2 horas en todo el verano), tampoco bebo alcohol ni refrescos ni me gusta el gazpacho... nada, que no soy nada veraniega ni me tientan los anuncios típicos de esta época. Lo único positivo de que llegue julio para mí son las rebajas, ahí sí que me conquistan jajaja
Pero bueno, tú piensa que ya te queda menos para las vacaciones y podrás disfrutar de tus días de playa... yo no tengo vacaciones hasta octubre, época perfecta para irme de viaje a Madrid sin pasar calor xDD Y mientras estaré por Coruña donde el termómetro rara vez llega a los 30º, ¡y yo encantada!

1 besote!