martes, 14 de junio de 2011

Las tentaciones de Anita acaban en punta

Sr.Pepino entrevista a Anita Patata Frita

El Sr.Pepino tenía un futuro brillante en una ensalada mixta con su aceitico de oliva y su tomatico raf aliñado al punto de sal, pero las circunstancias que todo sabemos lo han forzado a buscar un empleo alternativo, y que mejor que periodista (viva el intrusismo laboral, viva! ¬¬) y ha venido a pedirme si puedo ser su primera víctima...

SP. Buenas Patata
APF. Hola Pepino, qué como va tu vida de periodista?


SP. Aquí pregunto yo eh!
APF. Vale, vale...

SP. Tras las Jornadas de blogs y moda los post sobre "publicidad, todo pa'la saca" y "egobloggers una muerte anunciada" han ocupado la blogsfera tu no piensas decir nada al respecto?
APF. En cuanto a los egobloggers ya hablé todo lo que tenía que hablar aquí y en cuanto a lo la publi y productos en blogs te diré dos cosas: uno no es tan mala como la pintan y dos... Conoces a Mister Spex...

SP. Si hombre si estos han llenado la blogsfera de egobloggers con gafas de sol!!
APF. Y si te digo que yo pienso colaborar con ellos qué me dices...

SP. Eres una vendida...
APF. Para nada! te digo que es una colaboración mutua que hago con mucho gusto porque me parece un concepto interesante eso de comprar gafas de sol online, y si hace un tiempo me dices que si me arriesgaría a tal fin te diría que no, pero tras un enamoramiento fortuito he decidido que lo haré.

SP. ¿Qué tiene que ver el amor en todo esto?
APF. Mira esto y dime que no has caído enamorado ante tal elemento... estas puntiagudas amiguitas me tienen en una tentación continua de salir a comprarlas como si mi vida dependiera de ello.


Modelo Nikita, Tom Ford
SP. Vale ya entiendo, quieres estas gafas y eso esta bien, porque son monas y tal, aire retro que eso se lleva... pero qué tiene que ver Mister Espex en todo esto?
APF. Simple y llanamente que este modelo concreto no se encuentra en casi ningún sitio al que voy, y yo quiero ni ver como me quedan yo quiero que sean MÍAAAAAS MI TESOROOOOO...

SP. Tu estás fatal...
APF. Ya pero las gafas van a ser mías! Mira he realizado un montajito qué te parece... ¿Cómo me sientan?


SP. Ya tengo título a esta patato entrevista...
APF. ¿Si? ¿Cuál?

SP. Las tentaciones de Anita acaban en punta
APF. Eso crea confusión, es casi obsceno y trangiversa mis palabras!

SP. ¿Y?
APF. Haz lo que te de la gana... desmentiré tus palabras en un plató!


No se si el Sr.Pepino tiene posibilidades en el mundo del periodismo, aunque visto lo visto en los medios, pero lo que si se es que yo ya tengo mis Nikita de camino
, si tenéis alguna tentación que no encontráis en vuestra lista lo mismo entre las muchiiiiiismas gafas que hay en Mister Spex tienen las vuestas, todos los modelos aquí
.

Buen martes a todos :)


Pd.- Según los códigos de confianza (más info aquí) este post se encuentra bajo el código C5C

15 comentarios:

Gen dijo...

Pepinos, patatas...¿no son algunos de los ingrededientes para hacer una ensalada alemana?? Ay, cuantos chistes malos se me están ocurriendoXD Hombre, Sr. Pepino, el título del post ya le vale XD
Voy a chafardear la web de Mr. Spex - bueno, bueno cuantas X hay en este post XD
Bss!

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jajajaja vale lo reconozco es un poco erótico festivo todo no? anda alegría para el cuerpo!

Javito dijo...

Qué buen montaje! jajaja, las gafas son monísimas! yo quiero que me regalen las Persol! por pedir que no quede...
Besotes!

Con tacones de cristal. dijo...

Jaja es super gracioso el titulo:)
Hoy he visto un video y me he acordado de tu blog muchas veces nos pones videos emotivos, otros para levantar el animo, hoy te pongo yo uno seguramente lo habrás visto pero me encantaría conocer la opinión de alguien que sabe mas de esto que yo así que te paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=DI4e-XSwf2w&feature=player_embedded

Rossetti dijo...

jajajajajjaja, la entrevista desde luego no tiene desperdicio, y no me extraña que te mueras por las gafas, son chulísimas... a mi en la forma me recuerdan a las de la primera Barbie Silkstone, son geniales!

VEM dijo...

Hacía días que no tenía tiempo para pasearme por mis blogs favoritos y me he leído 4 posts seguidos y estoy llorando de la risa, literal, LLORANDO!!!!
Eres medicina para la salud!!!
Un besazo!!!

maba dijo...

no me extraña que hayas colaborado, las gafas son chulísimas!!!

besos guapa

Frank dijo...

¡Hola!

Vendo desde el blog de Dorothy para darte la enhorabuena por el premio. La verdad es que está genial la descripción que haces.

Puesto que ya doy la "cara", salgo del callejón oscuro que me sirve para seguirte y me uno a tus 700 seguidores.

Besos.

Frank
alalavandepourhomme.blogspot.com

Virtxo dijo...

El Sr. Pepino tiene dotes periodísticas, está claro, mira cómo sabe buscar el titular morbosillo...
Tuve unas gafas igualicas hace años, me llamaban "la Martirio" :)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Genial manera de enlazar los temas! eres única =)

BBBB

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que todas las gafas de sol que tengo me las he comprado online porque el precio era mucho menor, así que cuanta más oferta mejor, mas donde elegir. De momento no tengo en mente comprarme ningunas pero cuando lo haga miraré en esta página, a ver donde está el mejor precio :)

Como siempre genial la manera de presentar el post

Ebony dijo...

Tomo nota!!

Honey Pizpireta dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!

Lola.mine dijo...

No te conocía y me he enganchado a tu blog... sólo te puedo decir que me pareces aire fresco en la blogosfera, me encanta tu manera de escribir!

Besos guapa.

Unknown dijo...

De verdad espero que te den esas gafas...mira, a mi la sesión de la publicidad y los incentivos me pareció un poco de ayatolah, pero bueno...
Besos!