martes, 12 de julio de 2011

Chorradicas

Que captan tu atención

Las cartas de publicidad (mailing o correo directo, es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal o correo electrónico; esto es, un folleto publicitario que suele ir acompañado de una carta personalizada. wikipedia) son apestosas en su norma general pero hay otra variedad que es el mailing con chorradicas, que este suele ser igual que el anterior peeeero con algún regalo o movida para entretener al receptor y que este no tire la carta al menos hasta jugar con el susodicho.


Pues Correos que es consciente de que es verano, y que sus folletos los tiramos a la primera de cambio que llegan a la empresa, esta mañana me ha obsequiado con una carta "informativa" de sus nuevas promociones para pymes (fascinante ¬¬) que francamente ni me he leído, peeeeero aquí viene lo emocionante, TRES DADICOS, si como lo leéis, qué puede representar mejor las variables que un dado! nada! pues eso tres dados y yo como niña con dados nuevos.




Total jamás volveré a usarlos para nada (bueno les puedo pintar números y hago un DIY de esos de moda entre bloggers), pero en el fondo de mi cajón rodeados de clips y bolis secos están de maravilla instalados, creo que se han adaptado bien a su nuevo hábitat, total a algunos de sus compañeros los habrán tirado a la basura, éstos pueden estar contentos.

Y eso queridos patato amigos ha sido lo más emocionante de la mañana...
el verano currando es una sorpresa tras otra ¬¬



Buen martes a todos :)

9 comentarios:

María dijo...

A nosotros también nos los han regalado y ayer mi jefe y yo sólo nos hablamos a través de los dados
Mi pregunta existencial es: los zapatos qué significan: irse de compras, ponerse tacones, salir de fiesta?

fromvlcwithlove dijo...

Jajajajajja... muy bueno! me ha gustado que compartas esto con todos ;)

BBBB

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja María yo creía que era producto o algo así, pero lo de irte de fiesta mola más! jajaja

FVWL: es que sin estos raticos en verano no nos queda na'

maba dijo...

jajajaja a mi los tacones también me habían descuadrado jajajajaja

a mi me encantan estas chorradas, la verdad

besos

Marina dijo...

A nosotros también nos han llegado... y yo venga tirar los daditos.. no le acabo de coger el punto a ésta publicidad... pero si quería llamar la atención lo han logrado... porque ya han pasado de mano en mano por toda la oficina. Besos.

CreatiBea dijo...

Los acabo de recibir =)

Me han salido dos veces los zapatos y en el dado que marca "el cuando" me dice que antes de 24h, así que creo que el destino me tenía preparado para hoy un día de tiendas.

Y yo, jugándomela con el destino y aquí currando... si es que...

lilaygris dijo...

bien instalados en el fondo del cajón dice jejjejejej

Gen dijo...

¿Por qué lo bueno siempre llega cuando no estoy trabajando? Ains, cómo hecho de menos el abrir y chafardear la correspondencia de empresa:)
Bss!

Lynn dijo...

Jo, a mi no me mandan cosas de esas ¡yo también quiero los daditos! ;D

Bss.
http://melancora.blogspot.com