martes, 26 de julio de 2011

Yo quería los zapatos...

Pero nos quedamos el sombrero ^^


Cuando me ofrecieron desde Tampax un regalito para los patatolectores me puse muy contenta, que por qué? si, si, ya se que tampones gratis no hacía toda la ilusión del mundo pero conforme están los paqueticos de los susodichos menos da una stone, porque me ofrecían el look de la Patri para los lectores, si, ni mas ni menos que este...


Me daban palmas las orejas! mirad las Tribute azules o.O como se estiran estos de Tampax no? pensé, serán Perlas y todo de verdad lo que usan para los plásticos!! con tanto glam que se gasta ¬¬ 

 

Las palmas duraron poco, desde el otro lado me informaban de que el look no incluye la sandalia,  ni un clonazo, ni unas chinorris... (lease con voz de pena penita pena, snif snif) ¡NO! Perooooo sin negociones y con total cortesía si que tiene la camiseta (manga corta), bragas y sombrerete


Click en el logo si queréis echar un vistazo a la web!



 

Pues como algo de verano nos queda por delante si queréis este regalico me dejáis un comentario en esta entrada con vuestro correo (si tenéis blog no hace falta pero si indicar que participáis o que no para que no me líe) y todos/as las que participéis antes de las 24h. de hoy entráis en el sorteo de este lote tan RequetePatri.

 Buen martes a todos :)

 Pd1.- Todo el post es un guiño a todos los que trabajan como nexo entre las marcas y los bloggers que curran mucho y se merecen un reconocimiento, algún día entrevistaremos a alguno de estos misteriosos personajes ^^

Pd.- Este post ha sido elaborado según el Código Confianza C5C (más info. aquí).


Ya tenemos ganadora del sorteo: Anónimo Pilarín!!

Muchas gracias por participar, en serio cuanta gente esta vez jeje
y eso que es veranito, gracias de verdad. 

51 comentarios:

Bolboreta dijo...

A ver si tengo suerte por una vez...
ydenuevomariposas@hotmail.es

cojootromuelle dijo...

Pues que majetes los de Tampax, una pena lo de las sandalias la verdad. Pero bueno,el sombrero es bien bonito ^^ me apunto al sorteo :D

@Cojootromuelle (en twitter)

mi correo: p4g4m8[@]gmail.com
(creo que clicando en mi perfir de wordpress te saldrá otro, ese también vale)

miss cuchufleta dijo...

No se si me veo mucho con esas braguitas y esa camiseta, pero claro que participo!!!

Rossetti dijo...

Yo también me apunto!! (aunque creo que la braguita me la voy a poner de antifaz, que por los muslos no me entra. Afortunadamente, mi tamaño de cabeza es estándar y me entrará el sombrero, y la camiseta se ve holgadita...) Mi email es:

barbieholics@hotmail.com

mariví dijo...

Las bracguitas no creo que me valgan, pero me encantaría el sombrero y la camiseta ^^
Besitos y felicidades por tu santo!!

maba dijo...

pues si llega a incluir las sandalias te juro que si me tocaban se las regalaba a Patri (la nuestra, la zapatoadicta)

pero, vamos, que me gustan los concursos y los sorteos así que..

yo me apunto!! y si toca! toca!!

besos guapa

Rebeca Valenciano dijo...

Hola!!

Me apunto al sorteo!
pintesipalets@gmail.com

Me encanta tu blog, es divertidisimo!!!

Rebeca

SaRa dijo...

Joo que pena lo de los zapatos.. la verdad es que son monisimos!
Pero quien le hace ascos a esa pamela tan preciosa para ir a la playita??
Me apunto!!
sararinai@gmail.com

bcuevas85 dijo...

A probar suerte! que el sombrero es muy bonico. Lástima lo de los zapatos...
bcuevas85@hotmail.com

Anónimo dijo...

según iba leyendo iba pensando "joer como se estiran estos de tampax", pero claro.. tenía truqui la cosa!!

Pero ya se sabe, "a caballo regalao, no le mires el diente!"

me apunto!

leticiahernan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espero tener suerte por una vez en lo que va el año.
Que pena lo de las sandalias!pero bueno, es lo que hay, además el sombrero es muy bonito.

ivy111@live.com

Ebony dijo...

Que digo yo que tamibén me apunto, que la pamela me viene bien para un #momentocomplementos.

Mi mail, ya lo tienes ;)

Alba Padin dijo...

Qué mono el lote, no? Con los zapatos ya hubiera sido lo más, la verdad.
Me apunto, que ese sombrero tiene mucho galmour
besos

Evita C. dijo...

Me apunto... aunque dudo que el conjunto me quede igual de requetebien que a la patri..

evacortesparra@gmail.com

The LadyMissJo dijo...

Ay patata como me río contigo, por un momento pensé que "ofrecer el look a los lectores" era hacerte una foto vestida cual Patricia Conde y colgarla en el blog.

SON STYLE dijo...

habrian sido estupendos los zapatos pero...habra que conformarse :)
mi email es: soni_rsk@hotmail.com
haber si hay suerte ;)

LA MAR SALADA dijo...

Anita, que me parto de la risa!! Te quedaste sin zapatos....jajajajajaja me muero contigo...no participo porque yo soy mas de bragas de cuello vuelto y camiseta de abanderado con borreguito por dentro!! Y chica, ese look sin zapatos no estiliza...un besote de una patatera (de Vitoria)

Gen dijo...

Bueno, digamos que no le hubiera hecho ningún asco a los zapatitos pero oye, menos da una stone como dices:)))Participo,participo con la condición de que si gano no tenga que fotografiarme a lo RequetePatri - más que nada por no crearle complejos a la chiquilla XD
Bss!

Anónimo dijo...

Participo!!!!
un besito guapa
pilarin_tr@hotmail.com

Anónimo dijo...

algo es algo,jajaja

blanki2040(arroba)hotmail(punto)com

eres genial, me rio contigo mucho,jeejje
besos

Rosa y Gris dijo...

me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me distrazo de reketepatri, aunque sin sandalias, se lo recordaremos a los de Tampax forever!

gracias wapa por el sorteito!

mararques@hotmail.com

Iria P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iria P. dijo...

Yo me apunto al sorteo, con lo bien que me viene a mi el sombrero de la Patri para irme de vacaciones a la playa...

iriap_castro@hotmail.com

xandra dijo...

Me encantaría participar !!
Me gusta mucho el sombrero y para estos dias me vendría genial !!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

anita dijo...

Jajaja qué mala suerte, con lo bien que me quedarían los zapatos para ir al gym.

Anyway, participo. No sé para que quiero ninguna de las demás cosas, pero eres la mejor publicista del mundo mundial y seguro que las necesito. ;)

Dave Vuitton dijo...

Yo tambien quiero los tacones ja ja jaja

Besos Chipless by Dave_Vuitton!

Conoce Chipless Fashion Guapa!

Noe Mí dijo...

Pues yo me apunto a ver si tengo suerte y al menos un gorro y unos tampax me gano... jejeje

@Mme.Noemie en twitter

anoemi@gmail.com

Un beso Anita!! Qué gracia tienes chiquilla!

Cristina dijo...

Anita con el maximo respeto te digo ...que el sombrero me parece .....feo ...¡de tampones!!
No pasa nada oye .....que le toque a otra que sea tan mona que lo "levante" un poco ¿no?

Anónimo dijo...

Me apunto, aunque es una pena que falten los taconazos. Gracias por el sorteo y felicidades por tu blog, me harto de reir contigo.

mjorodgil@gmail.com

Ana dijo...

Pasaba por aquí para felicitarte el Santo tocaya!!

Pero ya que estoy me apuntas al sorteo... juas juas juas!

Un besaco guapa.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pues nos apuntamos...eso sí, tengo que advertirte que yo (Julia), tengo la cabeza tan sumamente gorda que necesitaré una talla maja pal sombrero, eh?? jaja!
1patatobeso

Anónimo dijo...

Lo quiero!!
janire20@hotmail.com

Cibeles dijo...

Me apunto que el gorro es una monada!
cibelesviolin@gmail.com
=)

Mónica dijo...

A ver si hay suerte!!!
monijoly@hotmail.com

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estoy bajo el cielo dijo...

Te aseguro que soy la persona del mundo mundial a la que mejor le sientan los sombreros por eso te dejo mi Mail beatriztolmo@gmail.com

vyrgi dijo...

me apunto!!!
vyrgi@hotmail.com

a ver si me toca y se me pega algo de Patri xDDD

Rosa dijo...

Perfecto
pues aqui estoy

laprincesademicuento@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!

abigaisanz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Claro que me apunto, gracias
Nietopatri@gmail.com

laura ro.- dijo...

Como hasta ahora he sido una patatoadicta en la sombra, cojo el sombrero para salir a la luz y no quemarme.

brochosos@gmail.com

Drissing dijo...

ainss ese sombrerito qué mono .. es lo que más me llama .. me apunto

volverasentirtetowapa@gmail.com

bsitos!!

si te hubieran enviado los taconzaos se hubeiran protado!!! porque son rpeciosos!!!

Pura López dijo...

Podrían haber sorteado también al peluquero que le hace esas maravillas en el pelo, pero también me conformo con el sombrero.

Un besazo para la bloggera más salá

sanchezperez.eva@gmail.com

Mad for Fashion dijo...

jajaja, mira que yo también soñaba con las sandalias...

Anónimo dijo...

Pues aunque no sean las sandalias se agradece mucho la intención =)

alhoraaa @ hotmail.com

Un beso!!

Susana

Rubinha dijo...

quiero participar! por si acaso me toca jaja tengo blog, pero te dejo el email por si acaso: iriapita@hotmail.com :) besos!

Aniña dijo...

A m me encataria participar!!! seria un excelente regalo de santo... jiji
Ademas el azul me va con unas sandalias qe acabo de comprar! lo dicho un besito y espero llegar a tiempo.
p.d: pasate por mi debatillo y dejame tu opinion vale?
besitos

Lynn dijo...

Ya llego tarde para pedirlo, en fin otra vez será. La pamela si que me gustaba.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Lista de participantes

Bolboreta
Cojootromuelle
MissCuchufleta
Rossetti
Mariví
Maba
RebecaValenciano
Sara
Bcuevas85
AnonimoLeticidahernan
AnonimoIvy111
Ebony
AlbaPadin
SonStyle
Gen
AnonimoPilarin
AnonimoBlanki2040
RosayGris
IriaP
Anita
NoeMi
AnonimoMjorodgil
Ana
DianayJulia
AnonimoJanire20
Cibelesviolin
Monica
Estoybajoelcielo
Vyrgi
Rosa
AnonimoAbigaisanz
AnonimoNietoPatri
LauraRo
Drissing
PuraLopez
AnonimoAlhoraaa

Siento que los tres últimos comentarios no entren en el sorteo pero son después de las 12 de la noche, no os preocupéis que pronto sorteamos más cosillas. Gracias a todos por participar.

La chica dijo...

No sé si todavía estoy a tiempo.

Qué monada de sombrero!!

Miss RR dijo...

Vaya, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente. Lo único que el sombrero que te han dado es diferente al que lleva Patri.