jueves, 29 de septiembre de 2011

Mente traicionera

Hoy os pido colaboración, este es un post participativo

Poneros en situación, estoy en el baño desmaquillándome y como mi casa es compacta (por no decir pequeña de huevos) se escucha perfectamente la tele del salón mientras que yo estoy a lo mío eliminando restos de chapa y pintura cuando... (aquí es donde viene la colaboración)

Dadle al play y cerrad los ojos


¡Cerrados de verdad eh! que os vigilo...
así veréis el spot, bueno escucharéis, como lo hice yo...


Pues cuando quedaban aún 5 segundos de anuncio salí indignadísima del baño al salón pensando...
(antes de los "indignados" que adjetivo se usaba para estos casos, ni lo recuerdo ¬¬)

¡¡¡Qué es estooooo!!!
¡¡¡pobre hombre!!! 
¡¡¡Lo trata de inútil, como si para llenar un lavavajillas
tienes que tener un máster o dos!!!

Cuando llego al salón y veo... ¡qué es una madre hablando de su hijo! Eso es un ¡Zas! en toda la boca. Pero el audio no hace referencia a la edad del sujeto ni usa diminutivos, ni na' de na', en cierto modo puede que esta situación sea aplicable a la señora con máster el lavavajillas que su familia (por no decir pareja masculina que es una cosa muy fea) le coloca los platos como les sale del pijo y luego salen los costrones.

Puede que sea un eufemismo elevado a spot para no herir a maridos/parejas (recordemos que es un niño pequeño y la mamá, no el papá y su niña pequeña, eso sería explotación por un grupo feminista fijo!) sin máster en colocar platos o puede que yo como siempre le busque tres pies al spot.

Buen miércoles a todos :)

11 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

que bueno totalmente deacuerdo contigo, yo en mi caso soy la "lista" la del master en tareas del hogar y como tengo matricula de honor pues todo lo hago yo jajjajja besos!!

maba dijo...

tú indignate lo que quieras pero, la verdad, es que en los anuncios las cosas las siguen haciendo las mujeres.. o al menos, las cosas bien. y a los hombres hay que seguir enseñándoles.. hasta ese anuncio que nos gusta tanto, el de bigas luna.. él lo tiene fatal y ella es la que utiliza el kh7 (es el ejemplo que me acaba de venir a la cabeza)

besos guapa!

Gen dijo...

Cada vez que sale un anuncio de detergentes o cambio de canal o lo dejo en mute porque no los soportooooo. ¿Para cuando llegará la igualdad en ese tipo de publicidad? De acuerdo, la sociedad sigue siendo sexista y las tareas del hogar continuan siendo desempeñadas mayoritariamente por las mujeres pero por favor, señores publicistas, miéntanos como sólo ustedes saben hacerlo.
Bss!

oh mercy! dijo...

De acuerdo con Gen...y de acuerdo en que es una indirecta a que los hombres lo hacen mal y usan al niño con disimulo para decir que la mujer es la que lo sabe y lo debe hacer...
Y cuando el anuncio lo protagoniza un hombre es como "uy! qué suerte tengo de tener un hombre así que no es común de encontrar!"
En nuestras manos está el deber de criar futuros hijos anti-machistas, chicas!! A procrear!!....

....bueno, se me ha ido un poco, pero que tienes razón,ea...

http://ohmercyplace.blogspot.com/

pattricia benavente dijo...

Jjajajaja... muy bueno Anita! reflexiones desde el baño ;) yo también las hago con mi microscópica casa!

BBBB

pd. y desde la cocina que está un poco más lejos tienen hasta más gracia!

lilaygris dijo...

como se nota que ya has vuelto!! jajja Tu humor de ayer, desaparecio! ;)

Rosa dijo...

Anita....tener un master no hace falta, pero como se nota que tu chico no te ha puesto la lavadora y te has encontrado tu conjunto de "la Perla" blanco en un color rosa desteñido porque lo habia metido en la lavadora con sus calcetines rojos pasion del balonmano. Para poner la lavadora tampoco hay que tener un master....pero temed...chicas, temed si vuestras parejas se ofrecen. Con lo facil que es poner lo de color junto y lo blanco aparte. Pues nada. Y eso cuando no se pierde en ese agujero negro que nadie sabe donde está pero que todas sabemos que es el sitio donde están todos los calcetines perdidos en la colada, porque entran dos y siempre sale uno de la lavadora....pues eso. Master no....pero mejor yo sigo supervisando porque aún me duele en el alma mi sujetador super molon echado a perder.

Anita Patata Frita dijo...

Rosa: jajajajajajajaja... buenísimo tu comentario! La vida misma!

Rossetti dijo...

Yo también hubiera salido del baño tirándome de los pelos y gritando en plan plañidera... Y total, sea con el niño o con el marido, el mensaje es el mismo: la mamá es la que sabe cómo poner el lavavajillas... En mi caso no puedo quejarme... mi marido cocina de vicio y yo soy un desastre, así que él siempre se ocupa de ensuciar la cocina y yo de recogerla jejejejeje Bss!

Anna dijo...

Con el lavavajillas no hay mejor que la prueba-error. Primero los metes sucios sucios, sin una pasadita, si salen bien, divino, si no, luego se rematan, pero bueno, que la madre deje que el niño lo aprenda solo, no le trate de tonto!

anita dijo...

Por fin lo veo. Esto de leerte en el trabajo pero tener que oirte en casa es un rollo... ya sabía el resultado del anuncio jaja. Te me imagino saliendo del baño y apuntando en un post-it (toma marca) la marca del productito en cuestión, o igual por deformación profesional te quedas con todo...!
Cuánto dan de sí los anuncios de productos para labores del hogar!!