jueves, 8 de septiembre de 2011

Pa' matarlo

Es para matarlo a raquetazos

Decidme que no os dan ganas de gritarle al televisor cada vez que lo veis...


En casa se la tenemos jurada al caballero de la "raquetita", y aunque estoy sentada en el sofá pensando que me voy a poner (mientras que el Sr.Patata duerme una siestaca post party de ayer) para ir a tomarme unos mojitos a la #FeriadeAlbacete he sacado un minuto para compartir un spot y hacer un Polyvore rollo momento mojitero, que una se va de feria pero antes muerta que sencilla...


Buen jueves a todos :)


Pd.- Buscando unas sandalias han aparecido unos mocasines negros que daba por perdidos, estoy tan contanta que me los quiero poner con todo jiji

9 comentarios:

MORGAN dijo...

Pero qué rabia de anuncio!! Habrá alguien a quien le guste? Pa mi que lo hacen a propósito para que nunca lo olvides. Me gusta mucho tu look, vas a ir fresquita pero gramourosa con ganas.
Besos

B a la Moda dijo...

No lo había visto. Qué plasta! Muy mono tu collage y esos shorts!

xoxo
B* a la Moda

Marta - In fashion with you dijo...

Qué mona irás a por tus mojitos!! :)

Anabel dijo...

lo bueno del mocasin negro...VAN CON TODO!!!

Si fuesen unas botas de agua verdes lo tendrías más complicado!

Rbk* Lbd dijo...

No puedo, no puedo con el spot!!! me dan ganas de destruir el mundo :-)
Ese bolso me encanta
Bss
Rbk*

Anita dijo...

Jojojo que pesadoooooo.

¡Qué guay, tienes mocasines "nuevos", a ver cuándo empiezan a pasarme esas cosas a mí jeje!

Disfrute usted en la feeeeeria. Mua mua.

Rossetti dijo...

Al de la raqueta no es pa matarlo, sino pa coserlo a raquetazos... Y el look feriantealbaceteño me encanta, sobre todo el top!!!

My Oriental Touch dijo...

El look muy chulo!! El spot ya lo había visto... Cuanto caradura hay por el mundo adelante!!!

Un beso y pasate por mi blog que tengo un sorteo muy interesante!!
http://myorientaltouch.blogspot.com

sonia dijo...

me encanta todo, pero el bolso es lo mas de donde es???? lo necesitooooooooo