lunes, 26 de septiembre de 2011

Puntazo

Quiero compartir esta joyita con vosotros


Lo que parece un inocente spot (casi tele-promoción) se convierte en "casi" un corto de humor gracias a esa aparición estelar de Paco diciendo ¿Quién sabe donde? rodeado de botes de Naturcol.

No, no me miréis como si fuera la fan fatal del Señor del Bigote Frondoso que Buscaba Gente, es que una que aquí escribe veía su  famoso programa con LaYaya y ElYayo cuando era una enana (más todavía) y os aseguro que el mundo me parecía terrorífico, con tanta gente desaparecida y supuestamente retenida en contra de su voluntad, o encontrada en condiciones que mejor no recordar. Estoy segura que si soy una "miedica" de cuidado es por este señor, si, si, yo les voy a pedir una indemnización por daños y prejuicios, si ahora no monto en atracciones no es porque sea una cobarde, ¡no! es porque Paco Lobatón me hizo desconfiada desde bien pequeña ¬¬

Buen lunes a todos :)

14 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

jajaja si es muy bueno, cuando le pregunto el vendedor si lo ha visto en algun sitio, jejeje !
Un beso !!!
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Maia dijo...

Pero de dónde lo han rescatado??

Qué bueno! jajaja. Que recuerdos...


Besos!!

Cecilia dijo...

Jajajaja, comparto contigo ese recuerdo infantil viendo el programa con mis abuelos y muerta de miedo!!!!! Eso si, tambien me he tragado todos los sucesos de Espejo publico y AR, lo que no ayuda nada a minimizar "Mis miedos".
Un besito

alfonsina dijo...

Yo también, tengo esos mismos recuerdos y soy supermegamiedosa, pero lo peor de todo es que agobio a mis hijas!!!!! y dentro de algunos años no hace falta que este lobaton, seran asi por mi culpa madre mia....NO LO PUEDO EVITAR!!!

oh mercy! dijo...

Aquella música siniestra...abuelas cantando canciones antiguas...imágenes hechas a medida para relatar las terrible shistorias de niños desaparecidos en los 70...yo creo que si nos ponen esa música aun hoy dia...saltaróamos del susto!!

http://ohmercyplace.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Cuando vi el anuncio por primera vez me hizo mucha gracia verle. Besos!

Ebony dijo...

Joer, chiqui! Pues yo, recordando el mal cuerpo que se me ponía viendo el programita de marras, no puedo pensar en esto como una joyita, qué quieres, prenda! ;)

Virginia dijo...

Al menos le han dado un toque de humor, porque los anuncios de estos productos suelen ser patéticos.
Y tienes razón, en aquella época, el mundo parecía un lugar terrible y peligroso, donde la gente desaparecía sin dejar rastro, jajaja

Rubinha dijo...

jajaja q bueno, ya no me acordaba de su cara!! cuantos años sin verle, señor Lobatón!!

pattricia benavente dijo...

Jajajajjaa... a mí también me causó daños irreversibles! Que fuerte, aún recuerdo los programas y las miraditas de mis padres con frases como "Ves como cuando te decimos que vuelvas pronto es por algo"... ayyyyy la piel de gallina nena!

Besos guapa,
a ver si puedo verte otro día que te pases por Vlc o te visito yo :P

anita dijo...

Yo también crecí con el fantasma de todos los asesinos de niñas que buscaban en el programa de Lobatón. Tengo la sintonía de Quién sabe dónde en la cabeza y me parece aterradora...!

Anita Patata Frita dijo...

Estamos todos traumados con este programa eh! y ahora decimos que Sálvame está creando monstruos! a nosotros nos creo un poco cobardicas, vamos a pedir la reemisión para que se le bajen los humos a los nenes de ahora jeje.

GRACIAS A TODOS!

Rossetti dijo...

jajajajajajjajaja, lo que me he reído con tu entrada... Yo es que directamente no veía el programa, que daba mucho yuyu...

Apepri dijo...

Anita....
jajajaja! yo también veía el programa!! no porq me gustara (q menudas historias pa niños), sino por mi madre q lo veía, y luego me metía traumas d q me iban a secuestrar si andaba sola de noche, y q no hablara con desconocidos, y drogas en las bebidas...
Visto ahora es graciosillo y todo...
Q tiempos!!!