jueves, 6 de octubre de 2011

61

Ese es el número de días que llevo sin pisar una tienda

- ¿Qué cómo me encuentro
Poderosa. Saber que puedo controlar algo que me parecía incontrolable me hace creerme capaz de muchas más cosas.

- ¿Cómo influye esto a mi rutina
Pues de ninguna manera negativa, paso por los escaparates y no sufro taquicardias (pensaba que me quedaría como los niños chinos con los dibujos esos que les provocaban ataques, ¡pero no!), sino que intento ver con que cosas de mi armario puedo hacer combinaciones como las de ahora. Y lo mismo me pasa con los blogs o revistas que consumo, no puedo negar que algo de envidia sana me da ver las cosas de la nueva temporada, pero me consuelo pensando que en rebajas podré picar algunas cosas que voy apuntando en una lista (podéis ver la lista aquí) para no volverme loca la próxima vez que pise una tienda.

- ¿Compras otras cosas ahora que no son ropa?
Pensé que esto podía ser como lo de fumar, dejas de fumar te pones a comer y engordas, dejas de comprar ropa, te pones a comprar otras cosas y te arruinas, ¡pero no! Me estoy volviendo un poco tacañona con esto de no estirar la tarjeta para nada, he comprado un libro (lo conté aquí) y un eye liner (lo conté aquí) y ayer mismo compré unos marcos para fotos que ya os contaré que tienen que ver con la Operación Armario en otra entrega patatil, y todo junto no asciende ni muchísimo menos a lo que gastaba en ropa/zapatos/complementos al mes.

- ¿Te ves con fuerza para seguir hasta las rebajas de enero?
Siiiiii. Y lo puedo decir con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Ana no crees que esto de entrevistarte a ti misma es un poco egocéntrico y absurdo?
- Ea chica alguien tenía que hacerlo ¬¬


Buen jueves a todos :)

28 comentarios:

anita dijo...

Jajajaja. Me encanta.

Yo llevo 36 días, aunque sí que he entrado en alguna tienda, pero sin comprar.
Yo decidí no dejar de entrar en tiendas (como quien vistita blogs u ojea revistas) pero la verdad es que no he entrado más que un par de veces porque no me apetece. No es por no sufrir, es que si no miro con ojos golosones, ya no le encuentro el interés!!

Otra cosa que sí he hecho es comprar otras cosas. Fundamentalmente me dedico a la cosmética, jaja, pero bueno, igualmente no gasto ni la mitad de lo que gastaba antes en comprar ropa, y eran cosas que ya quería comprar antes y que estaba posponiendo.

En cuanto a la rutina, al principio vi que me afectaba mucho, porque ir de tiendas sola me divertía y dejar de hacerlo me hizo estar "sin plan" algunas veces. Pero ya no me pasa. He eliminado por completo esa actividad y tan tranquila.

Y por último, también me veo con fuerzas de seguir así. Es mucho más fácil de lo que parece y además tengo ropa para aburrir.

¡Menos mal que me apunté! Jejeje. Mua.

anita dijo...

Por cierto, no veo tu lista. No sé si el link está roto...

Anita Patata Frita dijo...

Anita: y no te imaginas lo que ayuda tenerte de compi en esta aventura jeje :))))

Anita Patata Frita dijo...

Anita: solucionado lo de la lista ;)

Sara&Eva dijo...

¡Buenos monstruosos días!!
Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
http://monsterscake.blogspot.com/

PD: Me encanta el nombre del bloogg

ANÓNIMAMODA dijo...

Una autoentrevista muy divertida, he tenido que meterme en el aseo a descargar unas carcajadas sin que mis compis piensen que estoy majara , jeje.
Yo también esto en periodo de abstinencia ropil y la verdad es que lo estoy llevando peor que tu porque todavía pico algo aunque siempre baratillo.
Un besazo. (estoy de sorteo)
http://anonimamoda.blogspot.com/

Belén dijo...

Ay, esto me ayuda para seguir mi propósito esperanzada. Reconozco que hoy al pasar por el centro he tenido algo de taquicardia al ver unas botas, y he pensado, ey, tranquila, igual dentro de tres meses pueden estar contigo pero más baratitas...

He visto tu lista de locas participantes, muchas gracias, me hace hasta ilusión, ja,ja. Falta que apuntes a B* de Sisters and dresses!!

Genial la autoentrevista!

Ana dijo...

Soy débil, el otro día me compré una camiseta de brilli-brilli.... pero porque me hacía falta, que conste... jaja

maba dijo...

quiero saber más de la chaqueta que llevas puesta..me encanta

joooo, si me lo hubieras pedido te hubiera hecho yo una "interviú" !!! voy preparando el cuestionario para celebrar los 90 días

besos

Anita Patata Frita dijo...

Maba: es de h&m del año pasado es cortita a la cintura y sube un poco por detrás, la manga es hasta la muñeca y... poco más! con forro y tiene mucho empaque para ser de h&m jeje. Pero dudo que puedas hacerte con ella a estas alturas.

Esto de la operación armario es una jodienda cuando os interesan prendas que llevo porque todas son del año pasado y de años mil :( lo siento.

maite dijo...

jajajaja enhorabuena! no puedo decir yo lo mismo, pero debería empezar a planteármelo!

:)

Audrey dijo...

Enhorabuena!!!
A mi me cuesta mucho, la verdad.. de hecho aún no he conseguido que pase un mes sin comprarme algo. A ver si me pongo en serio =P
Tu chaqueta me encanta!
Besos!

Rossetti dijo...

Enhorabuena!!! Yo no sé si podría seguir tu ejemplo jejeje. Me encanta esa casaca de tu look de hoy, es una pasada!!! (aunque ya he leído que es del año pasado, sniff; míremos el lado positivo, tu operación armario también va a hacer que no compremos más cosas jejejeje). Bss!

The Personal Shopper diaries dijo...

Todo un logro!

Enhorabuena

erre_ele dijo...

Ana, no te engañes, puedes soportar el no comprarte ropa porque todavía hace calor. Yo puedo soportarlo, porque en las tiendas casi todo es de invierno, todo lo que se me antoja ahora es imporsible de ponermelo, botas de pelos, abrigos, jerseys.... en cuanto entre el frio, a ver si podemos resistirlo!!!!
Jeje, siento tener que abrirte los ojos, pero es que es asin! Salu2!!!!

Cristina dijo...

¿Me he perdido algo ?¿Esto de no consumir es una promesa o es por la crisis?
Yo no tengo ningún problema en prescindir de la ropa ( buenoooo a veeeer ) pero hoy he entrado en Muji y he pillado tres cuadernos y cinco o seis rotus y luego en una tienda de chuchees sueca 6 € de regaliz salado ..
¿Estoy haciendo bien la terapia o no me dejáis participar por no ser de la pandi?
Hablando de pandis ,
Anita te tengo que decir muy alto y muy claro que eres una tía muuuuuy solidaria , te pedí ayuda en mi juego del jabón del mes y entraste flechá .
No te lo pensaste dos veces ¡Ala! Te remangaste y ¡Al gallinero!.
Te lo agradezco mucho , fuiste muy maja .
No ganaste pero me encantaría que participases el mes que viene .....
Un beso .
No ganaste

Cristina dijo...

Oye que el no ganaste segundo se ha colado ¡Mierda!
Y queda rarísimo ...no , que voy a tener que regalarte un jabón para que me perdones ......dime si hace falta....

Cristina dijo...

Ay madre

Anita Patata Frita dijo...

Cristina: estás como unas maracas y yo participo en lo que quieras jeje, te apunto a la operación armario o qué? eres de la pandi y de la familia y de to.

Erre_ele: YO PUEDO! ya lo verás ;)

Gracias infinitas por comentar a todas!!!!!!

anita dijo...

Erre_ele, algo de razón tienes. Veremos cómo nos va cuando empiece a hacer frío...^^

Acerico dijo...

Me ha encantado la autoentrevista. Coincido contigo en eso de volverse más tacaño cuando dejas de comprar algo, es como...¡¡¡Dios, cuánto dinero puedo llegar a acumular!! Un poco síndrome de Mr. Scrooge, pero lo bueno es que llega el día que te armas de valor y... te lo gastas todo!!

gratis total dijo...

yo tb estoy muy cambiada, ayer estuve de tiendas y no compré nada!

Gen dijo...

Creo que mi última compra textil la realicé en Julio y ya empieza a darme el "mono" - nunca mejor dicho, porque lo que compré fue un mono y parece que se está dando de sí - o yo ya estoy en cuarto menguante que también puede ser, porque una ya está dejando de ser un pimpollo.
Enamorada de la casaca patatil me he quedado :)
Bss!

Ellie dijo...

Jajaja me he reido muxo con tu entrada, buena idea eso d hablar contigo misma. Yo tb tengo q ir pensando en hacer auto-terapia.
Llevo casi dos semanas sin pasar a una tienda, y creo q de mañana no pasa!... Luego esq tengo mala suerte, xq me estaba empezando a "desintoxicar" y va mi novio y me regala unos zapatos... así no hay rehabilitación posible :)

Pásate x mi blog cuando puedas guapa, q m gusta muxo el tuyo y me encantaría tenerte entre mis seguidoras!
Bsazos fritos!!

http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Me rindo ante tu fuerza de voluntad. Yo de verdad que quise apuntarme a la operacion armario, pero es superior a mi. Fijate que he conseguido dejar de fumar (llevo 7 meses sin darle al tema y tan contenta)pero no me veo capaz de apuntarme a tu operación armario.
Animo y sigue asi, que en las rebajas vas a fundir las tiendas!

pattricia benavente dijo...

Jajajajajja... ánimo que podemos!!!!!

Feliz viernes!
BBBB

Anita Patata Frita dijo...

Chicas no es para tanto... esto es cabezonería jeje

nine dijo...

Qué envidia, yo he bajado el ritmo de compras, pero algo ha caído. Eso sí, todo híper pensado y meditado, entre otras cosas, porque el armario es un abuso como está, tengo ropa para no repetir el todo el invierno (aunque luego siempre vaya más o menos con lo mismo).