miércoles, 26 de octubre de 2011

Capas, mantas y chocolate

¡Hoy ya tengo frescuni!

Ya me apetece la mantica, el sofá, los momentos palomitas&pelis, las miles de capas de algodón, las bufandicas,... Y todo eso en el fondo nos anima a estar más unidos y ponerle aunque sea los piececetes congelaos al Sr.Patata cerca para ver si soluciona el problema (¡o te manda al pijo! que es la opción más probable), y ya el remate de los tomates es un pellizco de chocolate mientras que te paseas por casa en pantuflas y con los calcetines por encima del pijama (¡taaaan erótico eh! ^^)...

¿Os he dicho que me encanta el invierno?

Y no voy a negarlo, me pone un poco tierna (¡algo complicado que solo logra la navidad, los perretes y poco más!) y será por todas éstas cosas de las que ya puedo disfrutar que este spot me dibuja una sonrisilla cada vez que lo veo.



Buen miércoles a todos :)

21 comentarios:

cecilia dijo...

Amiga de operación armario, esta semana tengo que pecar. Cuando he sacado mis unicas botas que quedaron vivas del invierno pasado (las suelo destrozar todas, todas), me las pongo, empieza a llover y todos mis pieses mojados. Asi, que es por una buena causa, pero esta semana tengo que salir a la caza y captura de unas botas. Se acepta botas como animal de compañia, no? je,je totalmente de acuerdo contigo ME ENCANTA EL INVIERNO.

besos,

Anita Patata Frita dijo...

Cecilia: perdonada quedas eso si cuando encuentres a esas botas maravillos suplentes no te lleves a sus compañeros "zapatos capricho" jeje :) los repuestos por emergencia como este caso están permitidos :P

María dijo...

¿Así vas ya de abrigada? Madre mía! Qué frío debe hacer ya por ahí! Aquí en el sur aún podemos seguir tirando de rebequitas y así evitar el temido momento "mover ácaros" o lo que es lo mismo " mover la ropa de temporada"

Un saludo y como siempre, me sacas una sonrisa!

@vestiditos

Anita Patata Frita dijo...

María: frío del bueno! y ya por la noche ni te cuento, ayer el sr.patata y yo helaicos viendo la tv jeje pero eso si bajo la manta! si sigue la cosa así en nada la calefacción (ves eso no me gusta del invierno que es caro jeje).

Anita dijo...

Mmmmm me pasa justo lo mismo, ese momento estar-en-casa-caliente es lo mejor.

Tipsformywardrobe dijo...

Después del largo verano da gustito el invierno y con ropa taaaan mona más.
Un besito patatita,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

leticia dijo...

Yo no pongo la calefaccion, por alargar la factura jeje, pero frio hace frio ya no nos quitamos la bata gordita para nada
un besito
Leticia

aitziber dijo...

Yo tambien tenia ganas de que llegara un poco el frio, la verdad que por bilbao la cosa tampoco es tan fria pero bueno todo vendra, lo malo que hago con la peque cuando sale del cole....
Y otra cosa mala el importe del gas.....

besitos
aitziber.s

maba dijo...

pues este invierno yo quiero acompañar ese momento de taza de té (de sabores) humeante en las manos.. que no sé por qué tengo ganas de empezar a tomar té..

pero.. de todas formas.. no es invierno aún.. en mi tierra las converse en invierno sólo se las ponen las adolescentes que parecen hechas de otra pasta y los me-da- igual-todo-por-ir-mono porque realmente.. me quedan los pies congelaítos con ellas!!!

qué graciosas las cebollas de colorines!!!!!!

besos

Virtxo dijo...

Mira, la única ventaja que le veo yo al frío es ponerme los abriguitos y las chaquetas gorditas de lana, que me chiflan. Y ponerme el pijama y acurrucarme en el sofá y taparme con la mantita... bueno, que tampoco está tan mal, vaya. Para un plan casero, apetece.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en tooodo lo que nos cuentas en tu post. Me encanta el pequeño detalle humano y tierno del anuncio de Milka, adoro el invierno y tu cool outfit, toma ya!:) abrazos desde bcnxoxo

Rossetti dijo...

Uf, yo lo del frío lo llevo fatal, ahora, lo de las castañas asadas, el chocolate y acurrucarme abrazadita a mi marido bajo una mantita en el sofá reconozco que son de las mejores cosas que hay, y sólo ocurren en invierno. Bss!

Patri Jorge dijo...

Sí creo que por ahí ya ha llegado el frío. Yo soy más de sol y de calor, que agradezco un montón vivir donde vivo. Una de la razones por las que dejé Madrid fue por el frío y por no tener mar...

¿Navidad? uf, miedito me da.

Un abrazo grande.

Cristina dijo...

¡Hija , como te brilla la mecha!!

Feisjanter dijo...

Siii, el pantalón por dentro del calcetín! Yo lo llamo "pijama de gala"

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muy lindo el anuncio del chocolate, y lo rico que está. A mí me encanta el otoño y el invierno, aunque aquí en Canarias se deja esperar mucho, en mi nuevo post hablo un poquito de la ropa de invierno que nos forzamos a poner a pesar de que las temperaturas no acompañan. Saluditos guapa

VEM dijo...

Pero si tú eres muy tiernaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:-ppp

Un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

El invierno es una época que adoro, el frio, la ropica caliente, el sonido del radiador de aire caliente del baño, las manticas, los dulces de navidad, la ausencia de operación bikini....
Me ENCANTA!!!
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Aniña (@vampyevil) dijo...

tu si que eres tierna!!
besitos

Reyes dijo...

Lo que más me gusta del invierno es el encender la chimenea y ver la lluvia desde el sofá tapadita con una manta (aunque hoy me ha tocado salir a la calle con la lluvia :-( Tienes un blog total! Volveré! Besos, Reyes
.. y la crema de Garnier a mi también me encanta ;-)

Honey Pizpireta dijo...

Anda!! ya veras en dos semanas con esta temperatura vas a tener hasta calor, si es que lo que cuesta es acostumbrarnos por que en esta tierra somos de extremos o te mueres de caló o de frío!! Ánimo!