lunes, 17 de octubre de 2011

Hasta el moñete...

... de esta temperatura!!

Y de llevar tres semanas poniéndome día tras día los vaqueros, que si que tengo muchos y me encantan, pero ya está bieeeeen, porque de momento no pienso ponerme las botas sin medias, que ya se que queda muy chulo y media blogsfera las lleva (y no, no tengo más pantalones que vaqueros, triste pero cierto ni un solo pantalón de vestir XD) pero yo creo que con mi color pescadilla de río no quedará muy digno de ver una falda con dos patejas relucientemente blancas.

Y para suplir esta rabieta os dejo una acción de street marketing que me mandó al correo Cris (PonteTacones) que sin duda me deja una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo veo...



¿Así quién no se anima a hacer deporte?


Buen lunes a todos :)

26 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja!! Qué chulo el vídeo! Así cualquiera no hace spinning, bicicleta o lanzamiento de hueso de aceituna jaja!

Hablando de trapos, ahora me ha dado por comprarme pantalones de corte chino (como los que me viste el sábado) y la verdad es que dan mucho juego, aunque parezca que no.

Hasta que no haga el suficiente fresco para ponerme medias tupidas no pienso ponerme vestidos ni faldas, que el poco colorín que cogí este verano ya se me ha ido... además que a según que horas ya me quedo he-la-da.

Feliz lunes guapetona!

Un besete.

Riol dijo...

Que bueno el anuncio... jejeje. Como para no hacer deporte

Milita dijo...

Hola, muy bonito. Que tengas una feliz semana. Besos Milita.

maba dijo...

yo tampoco tengo pantalones más que los vaqueros.. tampoco tengo ganas de andar con las piernas al aire, sobre todo porque a las 9 de la mañana hace mucho frío..

en todo caso, en mi tierra parece que empiezan a bajar

besos

Cristina dijo...

Yo tampoco tengo mas pantalones que los vaqueros pero llevo toda la vida así y por tu entrada me he dado cuenta de esa carencia espantosa en mi vida ¿Quien dice que tener un blog te llena mucho la vida ?
Tambien te hace darte cuenta de cuan vacío está tu armario .
Y esto bueno , no es

Cristina dijo...

Pero a cambio tengo las piernas llenas de pecas y como se juntan parecen medias Dim color Trucha ...

Anita Patata Frita dijo...

Ana: si eso de los "chinos" está bien pero como no puedo comprar XD

Riol: :)

Milita: gracias.

Maba: ainsss que haríamos son vaqueros?

Cris: bueno carencia no en todo caso exceso de lo mismo, mujer al menos vemos como combinar los vaqueros de mil formas que llevo un mes con ellos puestos jaja

Anita Patata Frita dijo...

Cristina: jajajajajajajajajajajaja XD eres tremenda!

The Personal Shopper Diary dijo...

Me ha encantado el video!

Por cierto pásate por el blog por que ESTAMOS DE SORTEO, a ver si te interesa.

Bss y buen lunes!

MORGAN dijo...

Yo también estoy hasta el moño... pero de no saber ni qué ponerme! Que últimamente aquí se pasa de los15 a los 30º como quien no quiere la cosa. Vamos, que ya no sé si tirito de frío o sudo la gota gorda!
Besos

anita dijo...

Es por lo único que quiero (si es que llego a quererlo) que acabe este tiempo veraniego: para ponerme medias. Mientras tanto tiro de faldas midi o que enseñen poca pierna y zapatos cerrados pero escotados, y es que a mí los vaqueros me quedan bastante mal.

Beatriz G.P. dijo...

jajajajaja!! Bien dicho! Este tiempo nos tiene locas!

Buen lunes!

Yuna dijo...

Me pasa lo mismo, estoy ya hasta el mismísimo del calor que hace a mediodía y el fresco por las mañanas, así no hay quien se esfuerce en vestirse! Aunque yo soluciono el problema con medias caladas, de encanje o con agujeros xD Al lado de las guiris americanas de mi clase, tengo un bronceado caribeño aunque esté que parezca que haya metido las piernas en lejía.

lilaygris dijo...

yo estoy igual... no me veo ya con las paturras al aire... asique hasta que no pueda ponerme unas medias en condiciones... aqui me tienes abonada a los vaqueros.
Porque no, yo tampoco tengo otro tipo de pantalones...

estamos apañás!!

Anónimamoda dijo...

Yo las botas como que todavía no las veo, uffffffff es que hace un calorazo todavía que si me las pongo seguro que me hacen efecto adelgazante, jeje.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Rossetti dijo...

jajajajajajja, qué bueno el anuncio, así cualquiera hace deporte!!! En cuanto al tiempo, la verdad es que yo no quiero ni pensar en el frío, pero reconozco que estoy también cansadita de vaqueros, que voy todos los días igual al trabajo. Bss!

Señorita Sunshine dijo...

Bsta ya de calor! Ropa de invierno ya!

Aquí ni siquiera los vaqueros valen... hace un calor terrible aún: con vestidos de verano voy yo todavía, tú te crees???

Besito

Gen dijo...

¡Qué zapatos más chulos:) Yo la verdad, puede ser muy "cool" pero me niego a llevar botas sin medias, sigo aferrada a mis bailarinas esperando a que lleguen tiempos mejores.
Bss!

Zepequeña dijo...

Calla, calla! Yo estoy encantada. Ya habra tiempo de frio.

Zepequeña.

Virginia dijo...

Pues yo voy a ser la nota discordante, porque no quiero que se acabe este calorcico... aunque es verdad que, a la hora de vestirse, es una jodienda (subí la ropa de verano al camarote hará como 15 días).
El video estupendo, ya podía ser así el spinning de mi polideportivo.

lostinmypocket dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo... y aunque soy más de calor que de frío, quiero que empiece el otoño de verdad de una vez por todas!! es que estos tiempos que "ni chicha ni limoná"...

por cierto la acción una pasada!!! no sé si será real tal cual o si estará un pelín apañada para el video, pero da igual! me ha encantado!!

un beso guapi

Démo Forever dijo...

El chal es tejido a mano?
A mí tampoco me gusta ir sin medias ;)

Anita Patata Frita dijo...

Demo: que más quisiera saber o conocer a alguien que los haga, lo compré en un mercadillo de invierno que pusieron en villarrobledo.

Lina dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos... ains, estoy igual...

Cristalina, salada. dijo...

Jajaja que buen video!! Aqui tienes otra fiel a los jeans...poca falda, poco pantalón de vestir...
Cristalina, salada

Cris Sevilla dijo...

Jooo, qué ilu que pongas el vídeo!!! jajajaaaaa... es genial!!!

Mil besos preciosa!!!
Cris Pontetacones