miércoles, 19 de octubre de 2011

Un día muy importante

Día Contra el Cáncer de Mama

Me parece importantísimo que se celebre este día cada año y que todos aportemos nuestro granito de arena en recordar que es tan importante, sino más, las revisiones y que todas/os estamos en el punto de mira de esta enfermedad tan fea.

Me parece un logotipo genial


(Click aquí para más info)

 Conozco personas que la han superado y que son un claro ejemplo de valentía, y ahora tengo muy cerca a quienes la están superando y están saliendo para delante con la cabeza muy alta. Ojalá pudiera decir un día que no voy a conocer a más personas que tengan un cáncer de mama, espero y deseo que toda la investigación y todo el esfuerzo de los profesionales en esta materia tenga ese resultado un día.

Y para no ponerme tan seria, aunque la ocasión lo merece, os dejo el enlace a uno de mis blogs favoritos Mi Dulce Tentación, Silvia tiene un sorteo para comernos el Lazo Rosa y celebrar este día tan importante de una manera dulce, estos pequeños actos de cada uno son lo verdaderamente importante.


Buen miércoles a todos :)

14 comentarios:

mariví dijo...

Hola!!
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Ojalá algún día podamos decir que ya no existe, que es una enfermedad erradicada, pero hasta entonces, prevención!

Un beso Patatita, y mucho ánimo para todas las luchadoras!!

maba dijo...

todos de rosa!!

gracias por sumarte a las iniciativas y darles publicidad en un día tan importante como hoy; efectivamente, todos los días tendríamos que acordarnos pero ya que hay uno marcado en rosa pues hagamos algo más un día como hoy

besos

Unknown dijo...

Genial que difundas ésta inciativa. A ver si nos concienciamos de lo importante que es cuidarnos y prevenir.
Besos guapa.

Señor Werty dijo...

Beso guapaaaaa

sau2

laura arribas casas dijo...

ke chuloooo,me has hecho llorar,otra vez,ajajaj,sabes una cosaa PODEMOSSSSS y lo SUPERAREMOSSSSSS,un beso linda

Unknown dijo...

Un día muy importante que espero que pronto no se tenga que celebrar porque significara que ya no existe la enfermedad.
Tengo fe de que ese dia llegará.
Un besazo.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta el blog que nos presentas de mi dulce tentanción, una pena que esté a dieta y no pueda hacre algún capricho pero un dia lo haré! GRACIAS. Hoy debemos de poner todos nuestro granito de arena. Yo llevo mi lacito rosa y el domingo emprendemos una marcha por toda la ciudad. Un beso Anita ;-)

Rebeca dijo...

Hola Ana, la verdad es que te sigo desde hará cosa de un mes, que descubrí este blog x casualidad, y que ya he leído TODAS tus entradas, me pareces divertidisima, no me había atrevido aún a comentar, pero viendo de lo que va la entrada, solo quería comentar que MANGO, ha lanzado unas camisetas diseñadas por JORDI LABANDA, su precio 19.95€, la cantidad va destinada a la fundación FERO, que investiga y trata el cancer de mama, ahí dejo eso x si alguien le interesa, ánimo a toda la gente que lucha por superarlo
saludos

Silvia dijo...

¡Gracias por tu comentario y por participar en el sorteo!
Y mil gracias por tus palabras siempre tan cariñosas. De verás que te leo pero ando siempre tan apurada de tiempo que no puedo comentarte todas las veces que quisiera.

Besos muy grandes patatilla mía. Y muchísima suerte en el sorteo ;D

Gen dijo...

¡Esa es la clase de logotipo que me hubiera encantado diseñar! ¡Qué guapa y engalanada va para la ocasión nuestra patatita favorita! Ains, tengo que planchar mi trench rosa. A buenas horas...
Bss!

Rossetti dijo...

A una compañera mía le diagnosticaron cancer de mama mientras estaba embarazada. Pudo conocer a su hijo, pero no lo superó. Es muy importante concienciar a tod@s sobre esta enfermedad que afecta a abuelas, madres, hijas, primas, hermanas, amigas, compañeras, tías, sobrinas... Una gran entrada, Anita. Bss.

Anita dijo...

Vaya logo!!! Me ha encantado.

Sobre lo demás, todo lo dicho ya. Amen.

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias a todos por comentar en un día tan especial.

Laura cariño podéis con eso y MÁS sois una familia luchadora.

Y bienvenida especial a Rebeca y gracias por tu comentario, iniciativas que se dona su recaudación íntegra a esa causa es lo que merece la pena de publicitar.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Genial post guapa! y te veo con un toque rosita ;)

BBBB