sábado, 5 de noviembre de 2011

La demanda manda

Si me lo pedís yo lo hago y gratis ¬¬

Después de que varios amigos/as me preguntasen qué me parecía el nuevo spot de McDonald's he tenido que buscarlo y verlo, pues si, lo he tenido que buscar en San Youtube porque no caía en ninguna pausa publicitaria de mi día a día, lo que me hace plantearme dos cosas:

1 ¿Veo menos tele de lo que creo?
2 ¿No formo parte del target (público objetivo) de esa campaña?


Tras verlo yo no he sentido nada, nada de nada, y creo que ésto (y las múltiples hora de tele que consumo) da respuesta a las preguntas anteriores, no soy para nada el público objetivo de la campaña y os razonaré porque...

Nace en 1981 McDonald's en España, yo en 1984, y precisamente a Villarrobledo a 2011 no ha llegado por lo tanto si tenía que ir a un sitio de hamburguesas me tenían que llevar los papis y precisamente ElEduardo y LaPaca no son muy de este tipo de comida (gracias papá por darme jamón desde bien pequeña, ahora se porque era).

Por lo tanto yo pisé mi primer McDonald's con unos 15 o 16 años que era cuando desde Villarrobledo a Albacete hacíamos excursiones las amigas para comprar en Zara (era lo más de lo más) y comer hamburguesas y eso de entrar a un sitio y no saber que pedir porque no sabes pronunciar la mitad de las cosas no me resultaba nada práctico y ante todo yo soy una tía muy práctica.

La única época divertida para ir a estos sitios era cuando estábamos en la universidad y volvíamos de fiesta por el Paseo de Las Palmeras de Alicante y antes de llegar a casa te metías un almuerzo entre pecho y espalda para dormir hasta la tarde la moña.

Y ahora que lo tengo al lado me parece que está demasiado lleno de adolescentes, niños, padres nerviosos y la cerveza la sirven en plástico, amén de que sigo sin saber que estoy pidiendo la mitad de las veces... Como veréis no me gusta McDonald's, ni Burguer King, ni TelePizza... 

Conclusión: no me dice nada este spot.

Eso si de vez en cuando coger comida para llevar si que me luce, una no es de piedra ^^


Buen sábado a todos :)

16 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Vale, ha quedado claro que no te gusta McDonald's, ¿pero qué hay del anuncio? :P

Anita Patata Frita dijo...

Pues eso que no me dice nada, lo he visto un par de veces con poco interés, y esa idea de la chica y el burguer está muy usada ya... ains si es que cuando me pongo negativa jaja.

Rossetti dijo...

Yo soy mayor que tú, pero creo que la primera vez que entré al MacDonald tenía 14 años, edad con la que visité Madrid por primera vez en mi vida (viaje familiar con abueletes incluidos). Antes de ponerme a trabajar iba mucho, salía baratito y había pocos sitios donde ir, pero ahora la verdad es que los tengo totalmente abandonados, así que me pasa como a ti, que el anuncio ni fu ni fa. Que vivan las tapitas y los montaditos! Bss!

Audrey dijo...

Mira que yo no soy nada de McDonald's, como mucho del Pans pero veo el anuncio, sobretodo la parte de: ves a esa chica blablablabla.. y me pongo de un tonto!!
En algo estamos de acuerdo: viva la Pata Negra! Ñam!
Un besazo!

erre_ele dijo...

Yo tambien fui tardia en lo d pisar un mc donals, recuerdo q fue en italia en el viaje d fin de curso, todos mis compañeros eran espertos en pedir menus y yo parecia una paleta d pueblo, ademas no me gusta nada q lleve cebolla, ni lechuga, ni pepinillo, ni mostaza, tuve q pedir solo patatas y pase mucha hambre...... Mas tarde en mi vida d estudiante, m reconcilie con el señor payaso, pero afortunadamente, ya casi ni lo piso, aunque ahora tengo q reconocer q me tienta provar los nuevos pastelillos,mmm tienen una pinta....salu2

Cristina dijo...

Aquí una que como tu el jamón no lo cambia por nada .
Alguna vez he tenido un momento bulimico agudo y he utilizado a uno de mis multiples sobrinos para entrar a por un MacPollo chorreando mayonesa .
Siempre me arrepiento .
Pero tiene columpios .

VEM dijo...

jajajajaja, qué grande que eres, jajajaja...

Pues te agradezco que me lo pongas aquí porque he leído sobre lo chulo que era en el Twitter y quería verlo...

LO QUE DARIA YO POR UN BOCATA DE JAMON DEL BUENO Y NO LA MIERDAAAAAAAAAAA HAMBURGUESASSSSSSS!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr....

Virginia dijo...

Las pocas veces que he pisado un McDonald's en mi vida me he pedido una ensalada, porque el resto de la comida me parece auténtico veneno (y las ensaladas también dejan mucho que desear). Odio la comida basura: ese pan blanducho como chicle, la carne pastosa y de color gris, me da un asco terrible.
Si me apetece una hamburguesa me voy a una hamburguesería local, de las que hay en cualquier pueblo, con pan-pan y carne-carne. Esas sí que están buenas...
El anuncio, psss, ni fu ni fa. Por cierto que los dos actores (yo ahora-yo dentro de 30 años) se parecen como un huevo a una castaña.

Anita Patata Frita dijo...

Hola: gracias por los comentarios, veo que somos de poco Mac pero eso si no negaremos que una vez al año... jeje. Pero vamos pecamos más de tapitas eh! que no sabemos na'.

El spot busca el lado emotivo de una empresa que lleva 30 tacos en España, hay que reconocerle el éxito pero lo de que nos emocione ya es otro cantar.

Riol dijo...

Yo tampoco tengo maravillosos recuerdos del lugar... pero he de reconocer que ahora en Francia.. en Flins hay uno que los días como hoy... nos pica demasiado... pero vamos, nada memorable.. último recurso, eso si!!!

Duna dijo...

De vez en cuando si que como algo en Mac Donalds pero donde esté un buen bocata de jamón con tomate que se quite tó.
Un besote

PD: Me has creado una necesidad, luego atacaré a la paleta de jamón!!!

Wanda dijo...

Chiquilla, es que de ninguna manera un buen plato de jamón serrano es comparable a cualquier triste hamburguesa sea de donde sea ;)

CUP OF COUPLE dijo...

a mi me encanta mcdonals pero en el momento que hablan de futbol para conectar con le espectador lo estropea todo....

G

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

Libertad dijo...

Yo soy del 81 pero tampoco es que me diga mucho el anuncio... me dijo mucho más el documental Super Size Me, la verdad XD!

P. dijo...

El anuncio la verdad es que no es malo, es peor! Yo estoy contigo, prefiero un bocadillo de jamoncillo del bueno (sí, ese que tiene la grasita rosa.. mmm), pero reconozco que alguna vez si que voy al mcdonals, telepizzas y demás comidas basuras, para qué negarlo.
Por cierto, no se os parece el chico joven al de crepúsculo? (lo siento, no puedo evitarlo, yo y mis parecidos razonables).

Ale, saludos!!!!