miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es navidad...



La Fábrica de Sueños


"Tus sueños hacen posible La Lotería, si sueñas... Loterías"

¿Qué tal? Reconozco que hay trocicos en los que la música consigue que me recorra algo por dentro (es de la bso de Eduardo Manostijeras). A mi me recuerda a Harry Potter y a los anuncios de CocaCola con engranajes y mecanismos secretos que no podemos ver. No me disgusta pero tampoco me alucina, quizás lo peor es lo oscuro que es, seguro que en la tele de mi casa no se ve ni cantar (en casa de los Srs. Patata mucho mac, mucho ipad y tenemos una vergüenza de tele jeje). 

Cuando esperas tanto de un spot, por la marca o por lo que significa como es este caso, te vuelves un poco demasiado exigente, pero bueno por algo es el "spot de las navidades" y visto que Ferrero Rocher con cambiarle la música al del año pasado va servido, nos queda Freixenet y tenemos tres ases de las pausas publicitarias en estas fechas y... ¿quién será el cuarto as? ¿quién nos sorprenderá con un spot esta navidad? muero de ganas por empezar con la tanda de perfumes y de regalos muhahahaha (risa malvada) me voy a poner las botas a criticar jiji.

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Si clicas en la web que te indica el spot... 
www.lafabricadesuenos.com














¡Te lleva a una web de organización de eventos!
Se merecen un tirón de orejas a los Srs. de La Lotería...


















EDITADO
Realmente la que se merece un tirón de orejas soy yo que por cegata la he colado sin querer, porque la página real de La Lotería es www.lafabricasuenos.com (tenían que solucionar que la otra estaba pillada) y como voy como las balas ni darme cuenta, ains si ya me parecía a mi muy raruro, esta si es la original.

 

17 comentarios:

Raquel Moyano dijo...

Hola, Patatuela!
yo también me he hecho eco hoy de este esperadísimo spot.
me pasa un poco como a ti, ni me disgusta ni me encanta. Pero reconozco que necesitaba mi dosis de clásicos navideños, y éste es uno de los importantes.
ya sólo nos queda Freixenet, a ver con qué nos sorprende.

un beso, maja.

apepri dijo...

Me encanta la música, mu tierna!!! pero aun así paso de comprar Lotería. Soy anti todo: rifas, primitivas, once, bonoloto...
Soy como una grinch de la loto

maba dijo...

Me encanta lo flowereada que vas!!!

muy alegre para un día como el de hoy..

sobre el anuncio: precioso el concepto, cada sueño fotografiado con una cámara de humo; convertido en bolita de navidad transparente, convertido en número de la lotería y los niños anotando y tal, muy inocente

peeeeero

no me trajo la Navidad, para nada
la BSO es preciosa!!!! pero en este contexto la veo "deslucida" ... a mi me sigue poniendo el vello de punta el "tarán, tarán, taráaaaan" del calvo y de después del calvo

y me pregunto, por qué cambian las cosas si funcionan????

el almendro cambia las imágenes pero sigue molando el "vuelve, a casa vuelveeee"

freixenet, cuánto más innova peor les sale

y ferrero rocher, para mí, no tiene categoría para estar en este grupo...

ay que a gustico me he quedado! jajajaja

besos

maba dijo...

por cierto, tu post me recordó que tengo que pagar mi décimo de lotería de la escuela hoy!!

más besos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

SOY MUY HARRY POTTIENSE! creo que este año todo son señales para que me toque... jajajaja... eso quisiera yo...

Besos desde las Valencias!

ana paula dijo...

solo me lo parece a mi o la musica es demasiada parecida a eduardo manostijeras?bueno la musica y la parte de la fabrica?

yo preferia al calvo

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

A mi me encanta, es que todo lo que huele o suena a navidad a mó me conmueve, si hasta lloro con el almendro...

sra. dijo...

Pues yo me alegro de que el de Loterías del Estado esté yendo a más cada año, porque del de Freixenet ya no podemos esperar nada... van corriendo y cuesta abajo!!! jeje.

Un saludo!

Gen dijo...

Yo es que aún no me he recuperado con la visión de Judith Mascó en el papel de señora rancia. Dios mio, que bajón de glamour...
Bss!

Patri Jorge dijo...

Anitaaaaaaaaa!!!

Pues debo estar sensible, a mi me ha dejado con "gusto navideño".

Es OSCURO...y sí, no se va a ver nada, pero donde esté el calvito, lo siento pero que se quite el resto.

Y creo que ya te lo he comentado alguna vez, que a mi donde esté el calvo....

Muack

Patri Jorge dijo...

Y que chungo que la web te lleve a otra...#muymal. Más besos.

Anónimo dijo...

Hola,
en realidad la dirección de la empresa de organización de eventos (www.lafabricadesuenos.com) es muy parecida a la de la LAE (www.lafabricasuenos.com).
Se ve que la que querían estaba pillada e hicieron un apañete. Que da lugar a confusión. ;-)

Por lo demas, de acuerdo contigo. Y con el bourbon cola que comentó el bajón de glamour de ver a Judit Mascó de anfitriona rancia.

Un saludo.
Bea.

VEM dijo...

Jo gordy has hecho que me emocione... este año no voy a casa y estoy un poco sensible...

Me encanta pasarme por aquí (además de por tus idas de olla) porque me acercas mucho a casa...

Un besazo!!!

Anita Patata Frita dijo...

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

Y en especial a BEA, voy como las locas y efectivamente me la he colado a mi misma. Voy a editarlo ahora mismo. Si ya me parecia un poco raro que lo dejasen así...

Rossetti dijo...

Reconozco que estaba esperando tanto el anuncio como tu entrada sobre él jejeje. Estoy de acuerdo contigo totalmente, tiene momentos mágicos pero quizá esperaba más, es lo malo de estos anuncios, crean demasiadas expectativas y tienen el listón ya muy algo. Yo con el de Freixenet hace tiempo que espero bien poco, a ver si este año sorprende... Bss!

Patri dijo...

Pues a mí me recuerda a Charly y la fabrica de chocolates :)

Anita Patata Frita dijo...

Rossetti: ya veremos que pasa con freixenet :)

Patri: es que charly tiene una música tan movida que a mi no. Pero si lo de los niños y tal si.