viernes, 9 de diciembre de 2011

El destino es muy cruel

Y me tienta con cosas como esta...



Este bolso me encanta, es pura pasión lo que despierta en mi el mini Bottega Veneta, claro su precio es inalcanzable para mi  ni ahora ni en mil millones de años, perooooo he encontrado una réplica a dos calles de mi casa por 25 euros... llevo 125 días sin comprar absolutamente nada y lo tengo prohibido hasta rebajas, no lloro de milagro escribiendo estas líneas, me flaquean las fuerzas, no prometo nada patato amigos este momento para mi es muy duro!! como la blackberry entre dentro del micro bolso y cierre verás tu tener que romper mi palabra por un puñetero capricho ainssss... la carne es débil y la patata también.

Buen fin de semana a todos :) 
Esta semana os presento al nuevo chico Martini, si, si, el que han elegido a través del concurso que ya os comenté (aquí) y el señor Yuri Buzzi no tiene desperdicio y para variar otra semana más en la que disfrutamos de un barbudo ¿qué pasa con las barbas?

mmm ¡Ay omáaaa cómo está en italianini! 

18 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

Y to me pregunto a todo esto: tras leer en Twitter y en varios blogs sobre la gente que está a dieta compríl, qué c*** estarán vendiendo las tiendas ahora?

Yo también estoy a prohibición total y absoluta.

Y lo de chico Martini ( del concurso en general), hay alguien que sigue creyendo en que no es un tongo? Jajaja

Ya te contaré un día de estos cómo se hacía:) Un día de aquellos en los que vuelvo a desmayarme en la puerta de un restaurante pijo.
Besos Patatina.

Señorita Sunshine dijo...

Uuuuuh, tantos días ya!!?? madre mía, yo no sería capaz, si me pongo de mal humor cuando me gusta algo caro y decido no comprarlo... Date el capricho, mujer!!! (no he dicho nada) :)

MORGAN dijo...

125 dias? En serio? Niña, eso requiere un caprichillo para celebrarlo! Y qué mejor que ese peaasso clutch tan majo?
Cae en la tentación Anita....jajaja
Besos

Mirna dijo...

A ver si alguien se da por enterado y cae como regalo de navidades :) Yo también estoy en dieta compril, aunque me la salto un poco... desde agosto creo que sólo me he comprado un par de pantalones y un par de jerseys, y para colmo uno lo perdí de fiesta. Y en cuanto al chulazo... ainss, necesito un barbas en mi vida!!!
Besos y feliz finde!

Rossetti dijo...

125 días ya!!!! Esto empieza a dar miedo, no me extraña que flaqueen tus fuerzas, pero ánimo, que las mejores patatas siempre vienen acompañadas de un par de huevos, jejejeje, así que no dudo ni un momento en que podrás aguantar lo que te queda... y celebrarlo como se merece, con un buen dia de shopping! Bss!

Devie dijo...

Patata, no seas tan dura contigo misma:) Es normal que tengamos tentaciones pero yo creo que en tu caso llevas un control y si yo fuese tu pues no sé lo que haría, la verdad. Una de dos, o te olvidas.. o bien te lo tomas como una compra de rebajas, eso si, visualízalo y luego mentalizate que es y será realmente así, una compra de rebajas:)

Respecto al nuevo chico Martini, pues.. es que no lo veo, cuestión de gustos personales, of course..;P

streetdressed dijo...

date un cacprichillo anita!! total.. son 25 eurillos de nada... es lo mismo que pedir un par de pizzas a domicilio! ;)
Y así lo podrás aprovechar para estas fiestas.. míralo como una inversión de fiestas futuras!

un besote!

montse

Acerico dijo...

Pues yo le haría la pelota al Sr. Patata para que me lo regalase por haber sido tan buena con tu promesa y no haberla roto, total... los regalos sí estaban permitidos, no?

Anónimo dijo...

Pero es que casi es una rebaja(comparado con el original), no? Digo llevas 125 días...eso si que es fuerza de voluntad mujer!

BeSugarandSpice dijo...

Que fuerza de voluntad, yo soy mucho más débil!!!!!Besos!!

Ana M* dijo...

Dios yo también estoy enamorada de ese bolso!! Mira que te mando 25 € por paypal y me lo mandas!!! Jajaja!! O cómpralo y me lo revendes!

Noemí Glez. dijo...

El bolso es una monada! Y por 25€... creo que no está nada mal... Además llevas tanto tiempo sin comprar, tomatelo como una compra de rebajas y te descuentas el dinero del presupuesto para las rebajas!

erre_ele dijo...

Ve a por él, compratelo, piensa q es una buena obra, piensa q colaboras contra la crisis, todas esas tiendas donde solías comprar y ahora han bajado sus ventas, quien sabe si por culpa d la operación armario han tenido q despedir a alguien, incluso cerrar alguna tienda....es por si al final caes, no tengas cargo d conciencia. Adoro a ese hombre!! Salu2

Anita Patata Frita dijo...

Lo he comprado, lo se soy lo peor, pero una cosa os digo con lo mal que me siento ahora me da por que no tengo ganas ni de estrenarlo aaaaaiiiiinnnnnsssss la operación armario está cambiando mi alma, os lo digo en serio :(

Anita Patata Frita dijo...

Pd.- no es tan guay como el de la foto pero dure lo que dure es mi caprichito de 3 meses...

Belén dijo...

Anita: ja,ja, pobre, no sabes cuánto te entiendo! No te martirices, piensa en lo importante, ha cambiado tu alma y eso es aprendizaje para el futuro: podemos controlarnos y ser racionales, yujú!! Y ahora disfruta del capricho guapa!

Cristina dijo...

No .
No te gusta.
Pero todavía no lo sabes .
Lo sabrás si algún día te lo compras ....
eso y qué eres tonta por haberlo hecho.

Sssssshhhhhhh....un secretico.....shhhhh los bolsos de mano no los mira nadíe y la que lleva uno carisimo está en las fiestas como un molino de viento
para que se lo vean en vez de coger canapés ....ssshhhhhhhh

VEM dijo...

Anita por favor, te has portado como una campeona!!! Tú sabes que te lo mereces!!!! ;-)

NO TE SIENTAS MAL!!!!