martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy es día de...

Sofá, mantita y tele 

 
Pero me temo que yo tengo que seguir levantando el país, si amigos si, mientras vosotros disfrutáis del sofá con un Ferrero Rocher en el paladar cual Isabel Preisler en pijama, viendo alguna película de navidad que segura estoy os sabéis hasta los guiones... ¡yo currando! Me queda el consuelo de que alguno estará peor que yo porque queridos patato lectores si hay algo peor que currar en navidad es comprar regalos a estas alturas y ejem ejem me da que estáis más de uno con esa faena... ¡en fin! ánimo a todos que estas fiestas son cuatro pipas y ya nos hemos comido dos.

Buen martes a todos :)

Pd.- Ahora entiendo porque la gente coge vacaciones en navidad...

10 comentarios:

MORGAN dijo...

Si te sirve de algo, yo no solo trabajo hoy, sino que ayer también tuve que dar el callo. Así que, que disfruten los que puedan!
Besos

Elisabeth dijo...

yo llevo todo el da pensando lo mismo, sofá, mantita, peli y los dos leonpardos gatunos, pero me temo que no va a poder ser... me espera mercadona y la pelu... casiná
(y eso que aquí hace 16ºC)

apepri dijo...

Jajajajaja! Nena, no estás sola... Hoy me levanté tempranito y salí pa ir a currar(como todos los días laborales, sin descanso) a unos geniales -8º de temperatura. La calefacción de la ofi no funciona. Y al salir aún tendré q ir a comprar unos regalos para mi bienquerido sobrino, q mañana cumple 4 años.
:))))) Todo alegría!!!!

Ana dijo...

"Habemus" muchas que curramos, ejem ejem ejem... Y todavía me quedan la mitad de los regalos que encargar a los Reyes Magos... uff qué agobio me acaba de entrar!!! jaja!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja estamos todas buenas! buenísimas! XD

maba dijo...

rubia mía.. que yo también estoy.. que me está costando horrores adaptarme al ritmo, al curre..y hasta al blog..

pero estoy. y leo ;)

besos guapa!

anita dijo...

Yo mañana trabajo, chata. Y por la noche me voy a hacer las Américas. Y la maleta sin terminar. Lo mío sí que es peor. :p

from vlc with love dijo...

AMENNNNNNN! Yo necesito uno de estos pero de 24horas y con todo hecho jajaja

Besos

Tinaplastilina dijo...

Animos Patata!!!!Aunque te entiendo porque yo estoy igual! Pero ná..., en un plis plas todo esto pasará! Saludos plastilinos!

Cristina dijo...

Yo sigo currando.......
Y hoy odio a la humanidad entera .....