martes, 3 de enero de 2012

Spot tierno como un bollito relleno...

...hasta que lees el claim y se te cae el alma al suelo.

Aviso para todos aquellos papás que estén delante de la pantalla, y amantes de los pequeños monstruitos que danzan por el planeta tierra, este spot puede dar como consecuencia un babeo continuado sobre el teclado del ordenador...

Toallitas Dodot Sensitive, Tapsa.


Todo muy mono, tierno, esponjoso, ay omá que ricos los bebitos con sus maldades y sus gracias variadas en este spot que se está difundiendo por la red, peroooo... "un amor sin igual se merece una toallita sin igual" ¿eso qué es lo qué es? ¿Un minuto de bebés para esta frase? Lo siento pero me he quedado exactamente igual, bueno no, me he quedado un poco decepcionada, ea.


Pues nada amigos voy a seguir sacándole brillo a los zapatos que en seguida vienen los RRMM y a estos bebés del vídeo por guapos seguro que les traen regalos, yo me lo tengo que currar un poco más que una vez creciditos los regalos hay que ganárselos.

Buen martes a todos :)

Pd.- Creo que he llegado a dos conclusiones con esto:
1 Porque en un spot unas muchas cosas que "gustan" no tiene que dar como resultado algo memorable
2 Definitivamente a mi es que los niños como reclamo publicitario todavía no les veo sentido, si fueran chihuahuas ^^

10 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Jajaja La verdad que semejante anuncio para una frase.. eso es gastar recursos jeje Pero es una monadaaaaaaa

Yo no puedo evitar odiar el olor de las toallitas dodot, me huelen a culo y kk jejeje

Un besote!!!

Belén dijo...

El anuncio precioso, un poco "amo a Laura" pero bueno, no van a poner a un niño de Supernanny, pero lo de lo toallita...Vale que yo le pongo Dodot si puedo, pero si le pongo Deliplus o la de Alcampo no lo quiero igual...se pasan!

Besitos guapa y lustra bien esos zapatos!

Cristina dijo...

Dos conclusiones cojonudas .

Rossetti dijo...

Pues totalmente de acuerdo contigo. El final decepciona... Bss!

from vlc with love dijo...

Esto sabes qué es lo que es? El cliente cabezota, se le ocurre un claim y hay que poner ese!... como si lo viera ¬¬

Besos

Anita Patata Frita dijo...

FVWL: estoy contigo :)

LoQueVen dijo...

Cuanta ternura en un anuncio.. Bueno es cierto que el eslogan no es precisamente lo mejor, pero es tan mono el anuncio que podria perdonarlo.
Un beso y feliz patato-año!

maba dijo...

pero el mensaje llega.. es decir.. tú que adoras a tu hijo.. cómo no le vas a comprar esa toallita?? en vez de la del mercadona que .. a saber cómo la hicieron?? ;)

y no olvides al público al que va dirigido.. por eso es más difícil que ahora mismo te llegue a ti (digo yo) y a todo esto, hace un par de meses participé en un estudio de opinión sobre toallitas de bebé si tenían más uso que para el bebé.. y lo mismo por eso lo van a basar en niños (aunque son maravillosas para limpiar las cazadoras de cuero para la moto, por ejemplo)

besos

Laura dijo...

que lindo anuncio, pero es verdad que frase más boba, lo han arruinado

besossss
www.postcardsfromitaly.es

Susana, Personal Shopper dijo...

Pues sí, una pena de frase para ese spot, serán sin igual, jeje.. Un beso.

elbailedelasmascaras