lunes, 13 de febrero de 2012

Agenda de Febrero/Marzo


Los imprescindibles de febrero/marzo

Una de las secciones fijas dentro del Consultorio Patatil es las recomendaciones que damos desde Radio Surco Albacete para este mes, hoy venimos cargaditos de cosas por partes...


La Serie:  la semana pasada arrancaba Alcatraz en La Sexta (los miércoles a las 22.30 aprox.) es una locura que flipas, saltos en el tiempo, personajes con mil conexiones entre ellos pero no que terminas de pillar y mucha tensión. A mi me ha enganchado.

Algo que probar: os recomiendo Pinterest como sitio de almacenaje de fotos que os molan por la red y que acaban en carpetas de escritorio que luego no sirven para nada o no hay manera de organizar, en esta red social te haces tus propias carpetas clasificadoras de imágenes y puedes sumarles las que otros cuelgan, es entretenido y te limpia el escritorio ;)

Vamos de concierto: reconozco que hasta hace dos semanas no tenía ni idea de quienes eran Fuel Fandango, pero vi el cartel de su próximo concierto en Albacete (día 24 feb. sala Baoba) y me encantó la estética de los dos componentes, los busqué en Spotify y ahora me los pongo a todas horas, es una pena que a mi me pille fuera de la ciudad.

Y para los que Albacete os pilla a tomar viento fresco os propongo otro concierto en Madrid, este de unos amigos ya casi patato familia Estrella Polar os dejo el link a su facebook con toda la info y si pincháis sobre la imagen a su web, la patata es muy Polar  ^^, es este próximo viernes 17.  




La compra del mes: antes de que el color pastel nos haga sangrar las retinas de tanta glucosa por metro cuadrado adelantaros y comprar ya vuestra prenda pastelosa de la temporada, yo si pudiera romper mi operación armario y me saliesen billetes por las orejas no me lo pensaba y este bolsito de Miumiu o estos mocasines de Asos vendrían sin pensarlo a casa conmigo.

La escapada: ejem ejem no pienso decirlo más porque os tengo hasta el níspero con esto, pero la escapada sin duda es al ¡¡Carnaval de Villarrobledo!! declarado de interés turístico nacional y desarrollado en un exótico lugar que ya de sobra conocéis, ni pensarlo siquiera del 16 al 26 de febrero hay que darlo todo en la Carpa de la Plaza Vieja.

El evento. Y para ir con tiempo lo último que tengo que contaros es una iniciativa de María Luján en Albacete, un día entero de ponencias y temas interesantes relacionados con el mundo del Personal Shopper, tenéis toda la info aquí en el evento en facebook (click click), no se ha cerrado bien del todo las participaciones pero poco a poco tenemos más datos, lo que si se de primera mano es que dos ponentes son HoneyPizpireta y AnitaPatataFrita, si patato amigos ya me han engañado para otro tinglado no se decir que no ¬¬, mi parte es sobre blogs de moda y organización de armarios


Será el próximo día 3 de marzo en tres partes, de 9:30-14:00, de 16:00-20:00 y cena de gala posterior, el precio total de las jornadas es de 98€, para los que estéis pensando "otra que saca tajada con esto del blog" nasti de plasti voy como invitada y sin cobrar por lo tanto si queréis más info sobre el precio, los ponentes o cualquier tema os dejo el móvil de María (654 689 253) y  el email (personalshopper.albacete@gmail.com) que ella es la que ha organizado todo y se ha puesto en contacto conmigo.

Buen lunes a todos :)

Ya está lista la versión en audio, ¡¡dadle al play!!

6 comentarios:

maba dijo...

yo no tengo ganas de color pastel..sino de colores vivos...

yo me enganché tarde,como siempre a Modern Family (me muero de risa!!)

besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Me ha encatado. Pero la serie tengo una objeción: ¡Walking dead! empizan hoy los nuevos capítulos y estoy súper enganchada . Que bien suena las ponencias, pena no poder ir. ¡Cómo ha gustado tu collage de carnaval!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Estoy loca con los colores pastel, pero yo lo que quiero es buen tiempo!!!!

Disfruta de los carnavales guapa!!

Un besote!!!

Su dijo...

Te veía aparecer en el Blogroll de muchos otros Blogs y ahora lo entiendo! e encanta tu manera de escribir y tienes unos post diferentes y especiales. Me quedo por aquí!
Besos, Su.

http://trendypastel.blogspot.com/
Hoy nuevo post: Valentine Love

Egoitz Azcona dijo...

Qué pasada ALCATRAZ. Empecé a verla el Jueves y YA he visto 4 capítulos. Pero me han dicho que es rollo miniserie, no? Como que sólo es una temporada constituida por 10 capítulos .. (ojalá que no)

www.xtasis.net

(:

Cristina dijo...

Anita , por favor compraté mañana Farmatón complex con ginseng y tomaté uno al día.
Prometemeló