viernes, 17 de febrero de 2012

Cerrado por Carnavales

¡Todo listo!

Patato lectores estoy ahora mismo con el culo encima de la maleta para poder cerrarla, y no penséis que lleno de modelitos cuquis, no, no, nooo (esto se lee como cantaba Amy), sino hasta los topes de medias, jerseys básicos y ropa interior, porque esta semana cambio el armario de mi casa por la caja del carnaval que hay en casa de LaPaca&ElEduardo, dejo Albacete y me voy 10 días a mi exótico Villarrobledo porque... ¡¡YA ES CARNAVAL!!



Y tengo todo preparado para que sea tan perfecto o más que los años anteriores...


1 Los confettis y el pito. Vamos y vamos, donde se ha visto un carnaval sin estos accesorios que carga el mismo demonio, luego te salen confettis de las bragas hasta semana santa, pero merece la pena, da color ^^

2 Pelucas. Mi básico imprescindible, aunque estés ya hasta las narices de disfrazarte, que menos que ponerte un look Neutrex Futura o moco verde para alegrarte el momento, da igual si vas a salir por la noche que a comprar el pan, en carnaval todo vale en Villarrobledo.

3 El Borreguito. Hace unos años en unas rebajas de Pimkie (harta estoy de deciros que los básicos de algodón de mejor calidad/precio del mundo mundial están en esta tienda) compré un abrigo de borreguito de una L que ahora en carnavales me hace la función de aislante y es lo mejor de lo mejor para pasar horas en la calle, yo con mi borrego no tengo frío nunca.

4 Bolso cruzado y cuñas. Un bolso negro de hace unos cuantos años de MNG que lo lleno el primer día y no lo suelto en una semana, ni muy grande ni ridículo, tamaño justo y necesario. Y cada año elijo el zapato que morirá tras pasar carnaval, siempre cuñas y si puede ser tapado el empeine que hace mucho frío, este año unas negras de MaryPaz que compré en rebajas a precio de risa. Diréis tíaaaa ponte zapatillas que es carnaval, lo siento pero mi política de empresa no me deja bailar plana ^^

5 Los básicos. Me visto de negro/gris/blanco/marrón me accesorizo y listo, una no tiene tiempo para coser 10 disfraces.

6 Guantes de piel. Como toda fiesta de pueblo congrega personas en la calle bebiendo no lo digáis por ahí no sea que nos multen y por ello es necesario unos guantes para que las manos no se te congelen y muy importante!!! de piel para que no calen #patatotrucodeldía.

7 Gasolina para el cuerpo. Cada uno que lo entienda como quiera pero el refrigerio es el refrigerio.

8 Alimentación. Sana y baja en calorías de los puestecillos colindantes, yo soy anti todas estas guarrerías e intento comer lo menos posible, pero una o dos noches (o tres ¬¬) siempre toca.

9 Botiquín. Omeprazoles, aspirinas, visprim y unas 8 horitas de sueño (si pueden ser más mejor) y aguantas todo lo que te echen.

10 Ganas. Ganas de reír, de pasarlo bien, de olvidar la vergüenza, el frío y todo lo malo, una vez al año esto no hace nada de daño.

Ahora si que si... CERRADO POR VACACIONES


Buen carnaval a todos :)


Pd1.- En facebook o twitter, y si puedo por aquí que en Vdo ando con poca tecnología, os iré enseñando fotillos y demás cosas si me lo permite la agenda.

Pd2.- Los Indecisos somos pregoneros de este Carnaval 2012, toda la info aquí click click

17 comentarios:

Mirna dijo...

Que envidia!! Me ha encantado el patatotrucodeldía y lo de la gasolina para el cuerpo!
Pásalo genial y manténnos informados vía twiter, que 10 días sin patatafrita son demasiados!!

Besos

maba dijo...

que envidia me estás dando!! que yo este año estoy muy carnavalera y con ganas de darlo todo!!!

besos

Mme. Noémie dijo...

Qué guay!! Yo también cierro por Carnaval (es lo que tiene vivir en Tenerife)!! ^_^ Pásalo muy bien (aunque no creo que haga falta decirlo jajaja) Besotessssss y feliz Carnaval!

Audrey_Rocks dijo...

La Paca que te trajo ;) Que yo voy de Alaska este año!!! Todos los años nos lo hemos currado un montón y este hemos tenido bajas de última hora que han hecho que cojamos lo primero que tenemos a mano..
Qué ganas de ver fotos!
Un besazo y disfruta!

Rossetti dijo...

¡Qué envidia me das! Pasátelo genial y ya nos enseñarás fotos! Besitos!

ana maria bruno dijo...

el número siete no me quedó claro, son sales para el cuerpo? qué lo pases bien, qué envidia,besos ana.

Ellie dijo...

Que lo disfrutes!! Que arte que tienes y que bien me caes sin conocerte! Besos desde el sur del sur ;)

Egoitz Azcona dijo...

Qué lo más el chaquetón de pelo!

www.xtasis.net

(:

Andorina dijo...

Hola!!
Soy Andrea de http://sonrisasinprisa.blogspot.com
Me ha encantado tu blog, lo he visto por casualidad y me ha llamado la atención. Te sigo a partir de hoy ;-)

Un saludo desde Galicia

femaleprint dijo...

jajajaj que gracioso tu post! y el disfraz genial!
Te seguimos guapa!
pasate por nuestr blog!
www.femaleprint.com

labienquerida dijo...

Eres la caña de España!!He encontrado tu blog en los blogs que sigue Fulantrica,me he pasado a echar un ojo y...ya tienes una seguidora más!!Qué caña de blog!!Si quieres pasarte por el mío,estás invitada,hablo de todo,es una miscelánea,aquí te dejo el enlace: http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspot.com Un besote Anita!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Seguro que lo estás pasando genial!!! Disfruta!!!!

Un besote!!!

pia dijo...

Pasatelo bomba!!!! no olvides el ibuprofeno en el botiquin!!!
besos guapa!
pia

from vlc with love dijo...

Ay ay ay! jajajaja Patatilla a la calabaza ;)

Disfruta!

Besos

Mad Enkar dijo...

Señora Patata, le avisamos el próximo despegue al aceite caliente ;p

Mucha Felicidad, guapa!!!!!

Piter dijo...

¿Qué tal fueron los Carnavales? Yo no suelo salir por ahí porque no me gusta disfrazarme, pero este año tenía planes para ir, y aún así me tuve que quedar en casita todo el fin de semana porque tenía cosas que hacer :(
Espero que tengas muchas cosas que contarnos!
Besos ;)

Cristina dijo...

Ya te vale .
Yo ayer fui a una fusta de disfraces de chica gánster ( Boni &Clyde) y me acordė de tí ¡Estaba ya de cargar con la metralleta hasta el culo!
Hay que haber nacido en Villarobledo para ser una profesional del tema .
Ven ya
¿No?