miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Atadme!

No comprar en invierno ha sido fácil, la primavera me está matando


Y quienes me conocen saben que yo en el armario solo tengo ropa blanca/rosa/azul y colores de niña pequeña, por lo tanto estoy sufriendo lo indecible con esto de los colores pasteloides en todas partes... no me véis pero derramo lagrimillas al pensar en las cosas tan cuquis que veo en cada escaparate esta temporada, me repito una y otra vez "Ana respira julio está a la vuelta de la esquina" y respiro 10 veces antes de abrir cada blog de "trapos", que sacrificio...

Pero he pecado, si he pecado ¬¬, y no solo con una prenda de temporada sino con unos pantalones que mi Sr.Patata odia y que me van a costar además de "mi palabra como patata" el divorcio, ahora entiendo perfectamente la filosofía del blog TheManRepeller, y no son caros, me han costado 19.95, pero duele más el saber que he incumplido mi propio manifiesto.


Pero queridos patato lectores no voy a lamerme las heridas y a suplicar perdón, asumiré que he roto mi palabra y que a partir de ahora no piso una tienda (porque visto está que si paso la lío parda ¬¬) y no gasto un duro en nada hasta las próximas rebajas de julio, he dicho.

Unas ideas para "pantalones pijamiles"

Buen miércoles a todos :)

21 comentarios:

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Ayyy, es que es difícil....esta temporada han debido diseñarla con algún mensaje subliminar por algo así, porque estamos todas revolucionadas!!!!!
Besitos

Mme. Noémie dijo...

Bueno Anita, como te dije ayer yo también me he desconsolado más de una vez esta temporada y espero cumplir mi palabra... pero por una vez tampoco pasa nada!! Eso sí, QUE NO SE REPITA!! xD

Bisous!

maba dijo...

mecagoenlaleche mira que no me gusta especialmente ir de compras..

pero necesito un bolso (de verdad) ayer entré en una tienda... y no daba crédito.Eran todos tan, tan monos!!!!!!!!!!

esta temporada la vamos a sufrir especialmente, estoy segura

besos

lilaygris dijo...

demasiado estabas durando anita!!!! =)

pia dijo...

y para que no te sientas mal nos pones opciones de como combinar pantalones pijama al resto para que tambien piquemos...mala!

labienquerida dijo...

Yo soy compradora compulsiva...!!Utilizo cualquier excusa para ir de compras...!!Santa paciencia la gente que me rodea porque me hago unos maratones...
Besote patatil!!

Teresa dijo...

Animo Anita....en serio eres mi "ídola". Estás llevando superbien la operación armario, llevas un montón de meses aguantando, así que dile al señor patata que se quede con lo bueno, porque en este caso hay muchísimo.

Sigue así! En serio, cuando voy a las tiendas a veces me acuerdo de tí para "no pecar": "Mira, anitapatatafrita lleva mil meses sn comprar nada y ahí está, estupenda y feliz"

besos y mucho ánimo

Mely dijo...

Lo que te decimos todas; está genial que hayas aguantado tanto, no creo que esto haya sido un error, sino un... darte cuenta de por qué estás haciendo lo que estás haciendo, por qué tienes esa "operación armario" activa.

Por otro lado, tengo que decirlo... el pantalón es MONÍSIMO, ole tú!!! Jijiji...

Vamos campeona, que tú puedes :D
Un besote enorme pesiosa!

Ruthr dijo...

OOOhh!! patata por que nos haces esto!!! La segunda combinacion que nos enseñas, la quieroooooo!!! Pero me he prometido a mi mis que aguantare!!! Ademas me consuleo que esos micro shorts a mis piernicas no les sentarian bien jejeje...

Apuntate al sorteo mocica!!!
http://made4live.blogspot.com/2012/03/tiempo-de-celebraciones-sorteo.html

TuAsesora.es dijo...

No pasa nada, esos pantalones son uniforme oficial de primavera, no te mortifiques.


blog.tuasesora.es

elleetsesreves dijo...

de dónde son? me parecen preciosos!!

mil besos guapetuda :D

Anita Patata Frita dijo...

Son de Zara ;)

Anónimo dijo...

Querida Anita:

Desde que leí por primera vez sobre "la operación armario", me quedé impresionada con tu fuerza de voluntad! Después de ver que en mi casa no cabía más ropa (ni en mi mini armario) decidí solidarizarme contigo y seguirte! Pero justo ayer también pequé con una camisa de golondrinas moniiiiisima de lefties..

Aun así, nos lo podemos permitir, no? Que en estos meses hemos sido fuertes!!!

Un patatobeso, guapa! Eres mi gurú!

Amalia

Smelly Cat dijo...

Ayy Anita, te doy la ENHORABUENÍSIMA por todos estos meses sin comprar, te admiro un montón. Por una cosita no pasa nada ;) sigues con tu operación armario a tope.
Yo este año he comprado muy poquito, en invierno 3 jerseys, unas botas y poco más... vi que tenía mi armario lleno de cosas que podía utilizar perfectamente, y bien mona que he ido todo el invierno.

Pero en primavera aaaaaaaay te entiendo, apetece más comprarse cositas. Yo en una tarde de compras "sólo para mirar" ya he pecado con varias cositas, y tengo más en mente bff... intentaré no ser muy consumista.

Ánimo hasta Julio, que tú puedes, por tu patata!

Anónimo dijo...

Y los trapetes patatiles del día??????????joooooooooooooooooooooooooooooooo

Cristina dijo...

Pero....Anita ¿Por qué tienes que cumplir tu palabra ?
¡Traicionaté a ti misma !
Oye una vez que lo haces y te decepcionas una vez es facilísimo hacerlo mas veces .....
Y relaja horrores ....
¿Y si mañana hay un Tsunami?
Si.
En Albacete .
¿Te vas a perder una primavera de tonos pastel ?

Anita Patata Frita dijo...

Sois la leche, que ánimos que me aportáis, sus quiero a tos' jeje... y en otro orden de cosas prometo volver a los trapetes patatiles... es que he estado un poco desganda para hacerme fotos, porque vestirme me visto eh! jeje :)

GRACIAS A TODOS DE VERDAD

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Y a tooooodo esto querida Patata, de donde son esos hermosos pantalones que te han costado la palabra y el divorcio?:D

http://clucluscorner.blogspot.com/

My Happy Sales dijo...

No te lamentes, la verdad es que cuando descubrí tu operación armario me pareció algo que jamás podría conseguir yo, bastante tiempo has aguantado como una campeona! Yo, sin tener unas reglas tan estrictas, también he propuesto no comprar nada que no necesite... por lo que ni siquiera estoy pisando las tiendas, no encuentro otra forma de no caer :S. Un beso!
My happy sales

Anita Patata Frita dijo...

Claudia son de zara!

Su. dijo...

Yo estoy igual sufriendo sufriendo y encima con un blog de trapos como tu dices ayyy que shorts mas monos te has comprado!
Un beso, Su.
Trendy Pastel