jueves, 15 de marzo de 2012

Un poquito más feliz

y totalmente gratis que eso siempre es bueno

Queridos patato lectores no se si os habéis visto en la misma situación que yo pero yo os lo cuento que esto de hacer terapia en el blog ayuda, llega un momento en la vida de todo usuario de Spotify en el que te dicen to' majos ellos:

"tu guapa, si tu, que si quieres escuchar otra vez a la Carrá me tienes que abonar"
"¿pagar? ¿Yo? Pero si en internet todo es gratis ¬¬"



Yo que no descargo música, ni pirateo' na' de na', amén de que sigo comprando cd's (si soy así ¬¬) me quieren cobrar por escuchar música en la oficina, que solo es un ratito... pues no señores de Spotify yo no les pago que ya tengo muchas cosas al mes que pagar, y además he descubierto (bueno me han chivado) dos páginas que me amenizan y gratis, de momento si aprovecharos mientras dure, tango Grooveshark como Goear pueden suplir las carencias que la anterior plataforma había generado en mi, puede que todo, todo, no esté pero siempre encuentras algo que escuchar.



Buen jueves a todos :)


Pd.- Ya sabéis lo que os tengo dicho, hay que compartir todo con todos, y esta información tenía que compartirla que esto equilibra muchísimo el karma, aaaaoooommmm (patata en trance).


14 comentarios:

Chloé dijo...

Yo es que pensaba que tú ya lo sabías casi todo del interné, si no te hubiera contado lo de grooveshark hace meses. Además no te torturan con anuncios.

Anita Patata Frita dijo...

Todo todo no se puede saber nunca jeje vosotras dadme info. que nunca se sabe.

labienquerida dijo...

Gracias por la info.
Grooveshark no lo conocía pero de Goear algo había oído.
Patatobesos!!

kbezona dijo...

Y mira que hay gente que se ha suscrito por no aguantar más los anuncios en vez de buscar posibilidades... Pero es lo que tiene ser el líder en algo (en este caso, música en streaming) :s

PD: gracias por tus comentarioooooooosssss!!! :DDDDD

Lole dijo...

Yo utilizo la web de rockola.fm

julia dijo...

yo desde que instalé biit en la bb ya no sufro por no tener spotify!!

Marisita :) dijo...

Te recomiendo Biit!!! Aunque no tiene versión on line yo la tengo como aplicación en la black y en el iPad y va de lujo y gratis!!!!
Un saludo patatita.

Marisitavision.blogspot.com

Mad Enkar dijo...

Muerte a Spotify!!!!!! Grooveshark es lo másss, casi tanto cómo la Parodia de Loewe ;p
Besitos patatiles

Anita Patata Frita dijo...

Buenooo que de recomendaciones! muchas gracias gracias :)

maba dijo...

y entre loewe y spotify no hay sitio para el post chorra de la semana??????? jajajajaja

es broma..

no eres una rata, ayer reflexionaba yo que sí que si todos lo hacemos por el morro no se genera dinero para seguir creando pero hubo un momento en que la democratización de la cultura era lo más, lo que interesaba lo que nos había hecho crecer, ser "europeos" (que siempre fuimos pero hay veces que más)..y cómo no saben cómo enfrentarse al monstruo (internet) la democratización se está convirtiendo en una dictadura económica

(así me va después de ver y leer el post anterior.. ¿pero esa campaña que es lo que es?? ya tengo temazo con mis alumnos la semana que viene, que además estamos buscando buenas y malas campañas de marketing)

un besazo guapa.. perdona el rollo!

Egoitz Azcona dijo...

WOW, bueno saberlo. Eskerrik asko! :)

www.xtasis.net

(:

Patri dijo...

Yo opino como Chloé... te lo hubiésemos dicho gustosamente... Está casi todo, menos los cds muy nuevos, a esos te tienes que esperar un poquito...pero poquito :P

P.

erre_ele dijo...

A nosotras en la oficina nos pasó lo mismo, el spoti, dejó de ser gratis y se cargo la armonía porque teniamos listas de rebujines musicales que nos gustaban a todos y luego empezamos a discutir por que radio poníamos, y tras descubrir el groove hemos vuelto a llevarnos bien, es una maravilla!!! Salu2

Miss RR dijo...

La de grooveshark es buena y la de goear la descubrí para poner música en el blog, pero no la he usado. Ahora utilizo Deezer.