miércoles, 9 de mayo de 2012

La puerta cachonda

Axe no deja de sorprendernos

Ya sabéis de sobra de mi amor/odio por esta marca, sus anuncios nos dejan al sector femenino como premio adicional por usar sus productos, pero su publicidad la gran mayoría de las veces me sorprende gratamente e incluso me saca una sonrisilla picarona.

Ahora en una universidad de Corea del Sur han instalado una puerta "cachonda", ¡me explico! No accedes por ella al paraíso terrenal de las chatis ¡cuantos quisieran! sino que han colocado unos vinilos en una puerta giratoria que cada vez que la puerta gira el chico que aparece acostado a la derecha cambia de chica, el efecto en una puerta con mucho tránsito ya sabéis cual es pin-pan-pún bocadillo de atún.

Bueno, bonito y barato. 
Plas, plas, plas, señores de Axe.



Y ya que estamos con el cuidado personal hoy han publicado una entrevista que me hizo Elena para el blog de Eva Rogado, marca de cosmética, si queréis leer un poco más sobre mi patato vida si es que os quedan ganas ¬¬ y de como haría yo un spot/campaña para esta marca click aquí.



Buen miércoles a todos :)

14 comentarios:

pia dijo...

NO PARAS!!!!!me voy a leerla ahora mismito!!

La Enkar dijo...

Sólo te diré una cosa:
CELEBRITY (con la musiquilla de "Muchachada Nui")

Anita Patata Frita dijo...

Pia: jaja solo lo parece :P

Mad: jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja sería un sueño hecho realidad verme de CELEBRITY XD

Lemon Chaos dijo...

Hmmmm, la puerta cachonda está muy bien. Pero yo cambiaría la posición de la chica y la dejaría fija en la pared y en la puerta pondría a varios barbudos de la semana ^^
¿Qué te parece la variante, Anita?

Anita Patata Frita dijo...

Lemon: ay omá que rica esa puerta! XD

La bien querida dijo...

Estoy de acuerdo con Lemon Chaos!!!!Dónde hay que apuntarse????!!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mi también me pasa lo mismo con los anuncios de Axe. Lo de la puerta giratoria.. jaja

Un besote!!!

ro dijo...

La puerta cachonda. La voy a encargar para que mis alumnos entren a clase con un poquito más de ganas.

0 dijo...

hola! que majo es el nombre de tu blog , tiene encanto y gracia!
A mi axe de vez en cuando me indiga porque al final los tios se acaban creyendo que por comprarse el desodorante super pijo van a ligar mas y aun encima con tias como las modelos de la tele jajajaja

Me uno a tu blog porque me pirra!
te invito a mi mundo y espero que tambien te guste wapa!

lemondedesninets.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

Estoy contigo en lo de amor/odio, la que me espanta a mi es la de Tampax, - olor, ...ha conseguido que haga zapping si veo que va a comenzar.

Un besazo

Day Project dijo...

genial el blog!!

te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

Unknown dijo...

Gracias a ti guapísima todo un honor tenerte como invitada, esperemos que la siguiente sea off de record en Villarrobledo por supuesto :)

Un abrazo desde Eva Rogado!!

pia dijo...

Anita muy a mi disgusto parece que el modelo anuncio Loewe niño tonto triunfa... Carolina Herrera se ha copiado: http://www.youtube.com/watch?v=O8EDNlDTzHw&feature=relmfu

(menos mal que en este video hablan menos que en el de Loewe)...

Anita Patata Frita dijo...

Pia: Los niños ricos están de moda porque ahora todos somos pobres, cuando había pasta lo que estaba de moda era aparentar que no la tenías... y así... #muerteydestruccion