viernes, 8 de junio de 2012

Las cosas claras y el tomate rojo

Este vídeo ha llegado a mi correo...


Niña Norit me ha mandado este corto donde se ve claramente qué está pasando con los productos que comemos cada día, me ha encantado, y si además tiene ese toque exótico manchego para que decir más. ¿Por qué tenemos que comer tanta "guarrería"? No lo entiendo.

Y para comer algo rico-rico, aunque sea con los ojos, ya viene por aquí...
Con estos calores donde mejor se puede pasar el fin de semana es en el cine, aunque vistos los precios... ¿qué os parece si os traigo el cine a casa? Mmm...

 Para un viernes relajado...
lo mejor es un descapotable
 con un madurito descarado


Por qué me miras tan serio
¿quizás me tienes miedo?
Ven aquí rubito 
que yo te lo quito...
(el miedo ^^)


 En toda peli hay un guapo-feo
digno de mención
y hoy te toca a ti bombón...


Me faltan palabras para ti
incluso me faltan manos para ti
¡ven que no me puedo resistir!
¡Ay omá!


 Y para que esta sea la peli perfecta
con todos ustedes el guaperas-chulito
¿verdad que no le hacéis asquito?



Buen fin de semana :)

10 comentarios:

Patri Jorge dijo...

El vídeo debe ser que es viernes y esoty espesa pero no me dice mucho, he de verlo "con sustancia".

Lo que realmente me ha dicho...es la "manada de chulazos que has subido" Para alegrar un viernes, sí que sí.

Besos y buen fin de semana.

Désirée dijo...

bueno...no había visto este vídeo!
La verdad que yo opto también porque la comida provenga de huertos pero que no echen pesticidas ni nada...el abono normal de toda la vida!

mmm has puesto mi chulazo...Hugh Jackman! Ains...que carita...mm Brad pitt no me gusta nada...soy rara a todas y no le veo na de sustancia....jajajaja

feliz fin de semana!

bss

Eva Leroca dijo...

Ohhh!! Querida patata:

Mira que no me pierdo ningún tu día tu blog, pero es que este post me ha llega'o al tomate, quiero decir, al alma. Menos mal que en los pueblos exóticos quedan reservas de sentido común y tomates con sabor a tomate ;)

Sigue así, con tu buen sentido del humor y transmitiéndonos tan buen rollo. ¡Eres genial!

b7s!!
Eva

Cristina dijo...

¡El primer chico es mío!
Me ha encantado siempre y encima tengo la suerte de que a nadie ( casi) le gusta .
Es canalla , impertinente y está colgao.
Perfecto para no ser tu marido

erre_ele dijo...

ainsss!!! estoy totalmente de acuerdo con Cristina, aunque yo me lo pidos a toooodos!!! Buen viernes!!! Salu2!!!

Arancha Vázquez dijo...

Ay, pero menudos chulazos nos traes hoy!!! Puff, ya me han subido los calores y eso que hoy está lloviendo jajaja

Yo también me los pedía a todos (por pedir que no quede :P) pero si tengo que elegir me quedo con mi querido Ewan, adoro a ese hombre!!

1 beso!

Su dijo...

jajaja que bueno, yo también me acordé de tí Anita patata frita! Como siempre unos chulazos estupemdos, mi rubiales preferido!
Un beso, Su.

Trendy Pastel
Y también en: María Calavera

Ni brujas ni princesas dijo...

Piedad!! yo no miro, que no, que luego veo todo negativo, y lo que cuesta reponerse, que no.
Me quedo con el tomatito de huerta y no con el yupi, y el resto de maromos es deamsiado ,besos ana.

Noémie dijo...

Me ha encantao' el vídeo de los tomaticos! XD toy to' rico dice!! jajajajja

y los chulazos qué decir! Besito Anita!

Lemon Chaos dijo...

Yo me quedaba con el primero...pero veo que ya está pedido ^^