viernes, 13 de julio de 2012

Como Juan Palomo...

Últimamente yo me lo guiso y yo me lo como

Una de las últimas proposiciones decentes que tenía era hacerme una camisa a medida on-line, si como suena de un moderno que te mueres, tu te mides eliges las opciones que te gustan (tejido, diseño, ojales,...) y te la mandan a casa, eso es lo que me contaron desde Tailor4less, he de reconocer que no me fiaba mucho al principio de que esto quedase bien y que los tejidos fueran como se mostraban en la web, lo que en la web se ve bonito luego puede que no lo sea tanto, pero el resultado ha sido perfecto, me la han entregado esta mañana y estoy contentísima porque no todos los días me está una camisa perfecta de las tetas pecho.
El precio de esta que he hecho yo es de cincuenta y pico euros (a mi me la han regalado, que todo hay que decirlo ¬¬) pero os puedo asegurar que cuando tenga que comprar una camisa de un color concreto pienso pedirla porque me veo negra para que del pecho me vengan bien, siempre me quedan huecas y hacen unas arrugas en la espalda muy feas, si tengo que poner alguna pega diré que el diseño de su web es muy poco atractivo para mi gusto.

Y ya que estamos con el tema camisas... ¿Quién luce las camisas como nadie? Pues...
Cuando sales del duro trabajo
una camisa informal, despeinado natural
y este doc. está para mojar pan


Otros todavía currarán este fin de semana
y bien planchada y almidonada
una camisa blanca nunca falla
(y al terminar yo te la quito
poquito a poquito)


Rayas, cuadros y franela,
¡qué más da!
¡a ti te perdonaría la vida entera!


 Llévame al mar marinero...
que quiero montarme en tu velero
¡ay omá!


¡Espero que este finde disfrutéis, con o sin camisa piacarones!
Buen fin de semana a todos :)

11 comentarios:

pia dijo...

yo no soy mucho de camisas, pq luego toca plancharlas (menos las vaqueras q son muy sufridas) pero tienes razon, el dia que gane millones y tenga a alguien planchandome las camisas... que sean a medida! ;)

Lemon Chaos dijo...

¡Anda! Para encontrar una camisa que vaya justita y tenga que ser de un color determinado está bien :)
yo me quedo con el chulazo de la camisa blanca y la corbata que veo que aún no se lo ha pedido nadie :P
Buen finde, Patatita :)

erre_ele dijo...

Jolines!!! Te vas a convertir en una gran diseñadora, con estas web.
Hay esos chulazos!!! Salu2!!!

Gema dijo...

El dilema camisa, es verdad, para dar con una que quede bien, tela. Ana una cosa, estoy enamoradísima de Jon Kortajarena, porfa, dedícame una semanita el chulazo de la semana con fotitos de él porfaaaaaaa. ¡Feliz finde patata-guasona!

La Enkar dijo...

¡Qué pómulos! ¡Qué narices!,....
¡Qué barbas!,...

La bien querida dijo...

Anda, pues yo también me veo negra para encontrar camisas de mi talla, porque tengo mucho pecho y soy de espalda estrechita ... Una, que está descompensada ... ;-DDDD Así que me apunto la web .
Ayyyy Omá ... !!!! El primer chulazo ... sí ... cómo se llama leñe ... el de la serie esa de La Sexta ... que no me sale joooo ... bueno, que está pa ' mojar pan !!!! Y el del look marinero ... Buen gusto pa ' vestir y bueno que está el cachorro !!!!

Cristina dijo...

Disfruta de ese hueco de las camisas ahora que cuando tengas la menopausia sentirás pena de Sofía Loren .......
Y de chulazos
¡¡¡El de mi gremioooooooo!!!

INTERSEXCIONES dijo...

Yo conocía la web, pero aún no me he atrevido con ella:)

los chulazos... Hmm, es la primera semana en la que salgo de tu blog sin ganas de matarle a besos a ninguno:)

Mónika Sánchez dijo...

A mi no me gusta mucho jaja, aunque hay gustos para todo ^^

Tienes un blog super original así que te voy a seguir jeje

Un besazo enormeeee!!!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todas por los comentarios!

Monika, si es poco rollo pija que a mi va mucho jajaja, gracias por lo que me dices.

Anónimo dijo...

Hola
Pues he de deciros que si quereis ver camisas para vuestros maridos
tambien veais la marca lenox 128st que es española y tambien tiene muy buenos acabados y calidad

os dejo el enlace

lenox 128st

Saludosss