martes, 31 de julio de 2012

Hoy...

Podría haber sido lunes pero mira es martes


Aunque para el caso la sensación de amargo lunes es la misma, esta mañana llevaba a Lola al veterinario, una intervención, la he dejado ahí con esa carita que pone de pena ella cuando la llevas al "médico", que aunque sea un demonio en casa en ese momento tiembla y se agarra a tu brazo como si fueras su salvadora, pero hoy no había escapatoria, la he tenido que dejar 7 horas sola y me la han devuelto hecha un trapo y con esa pantalla que hace que todavía de más pena si cabe, todo ha salido bien pero verla sufrir es muy doloroso. Y luego otro par de noticias feas vía telefónica han puesto la guinda al día...

Pero bueno ya son las siete de la tarde y eso significa que pronto será miércoles y como el karma todo lo equilibra mañana alguien me tendrá que dar una buena noticia, eso o me la invento y me quedo tan ancha ¡hombre ya!

Buen martes a todos :)

Pd.- Este podemos considerarlo el post moñas de la semana.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay Ana!
También está siendo un día de Mier... ¿qué digo? mañana será mejor :P

Un beso y mima a tu Lolilla,

Nere

La bien querida dijo...

Ooooh ... !!!! Qué lastimita cuando hay que dejarlos en el veterinario ... Y cuando vas a buscarlos y están tan vulnerables ... :-(( Cuídala muchísimo !!!! Se lo merecen toooodo y más !!!! Y que se recupere muy pronto, pero, lo más importante, muyyyy bien !!!! ;-))
Y don ' t worry ... Mañana será otro día, so guapa !!!!
Muaaaaks !!!!

Tina Io dijo...

Siempre, siempre ayuda pensar así. Aunque te lo inventes chica! Espero que Loa se vaya mejorando, esas pantallas no hacen más que agravar lo que no es tan malo :/
Un besito!

Sylvia Salas - Dare to DIY dijo...

Ohh pobrecita tu perrita!! Se sufre mucho cuando tu animalillo está malito! Dale muchos mimitos de mi parte jejeje

Un beso a las dos

www.daretoDIY.com

Ana M* dijo...

Pobrecillas! Qué le pasa a la peque?? Espero que no sea nada importante :( que con lo pequeñicos que son dan una penica... ¡Ánimo!

X dijo...

Has hecho lo correcto y en el futuro te alegrarás, hablo por experiencia. :-)

MORGAN dijo...

Chica, pues ojalá eso del karma funcione, porque para mí el lunes fué de pena y el martes no mejoró mucho.... así que ojalá para el jueves, el viernes... uff! bueno, que mucho ánimo hermosa!
Besos