jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Necesito un iphone!

¡Jamás pensé decir eso!

Pero mira tu por donde que ahora me apetece, y no solo por tener Instagram y petaros a fotos de Lola, Lola comiendo, Lola durmiendo, Lola destrozando un peluche..., porque he visto este juguetito de app y quiero tenerla sí o sí, no recuerdo si os he contado que los diseñadores vemos una pantonera y nos da el culo palmas nos ponemos como locos...

  
Y la aplicación MyPANTONE te dice a partir de una imagen digital los colores que la componen, es "su-per-lo-más" quiero poder pantonear tooooodo mi alrededor y dármelas de frikaza con mis amigotes muahahahaha, captura más de 13000 colores (cuesta unos 9€) y si tenéis la suerte de tener un juguete de estos os dejo el enlace aquí  para descargarla.


Aunque si todos fuésemos como Barbie no tendríamos dudas
 a la hora de saber de que PANTONE compone nuestra vida...

Buen jueves a todos :)

Pd.- Este post es #NOpatrocinado

13 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Hola Patata!
Yo creo que no he sentido esa necesidad imperiosa porque aún tengo un aparatejo de "llama-sms" que no tiene internet ni what's up, ni what's down ni nada de eso. Pero molaría ver fotos de Lola a todas horas. Podrías abrir una sección "Lola 24 horas".
Bueno, pero lo que me desconcierta no es lo del juguetito ese, sino la ropa que llevas. ¿Ya empieza a no hacer calor por esos lares? Me voy a Potatolandia!
Un beso, Patata!

Natalia San José Muñoz dijo...

hola guapa!! que bueno tu blog, no lo conocía es muy original!!

ya veo que tienes una chihuahua, yo también, son adorables!!!

te sigo, nos vemos por blogosfera

mil besitosss

Gen dijo...

¡Lo quiero,lo quiero! ¡Y pensar que pasaba yo de i-phones y demás "chorradas"!
¡Qué zapatos y pulsera más guayona!
Bss!

X dijo...

Cuando vi esta aplicación en la MBFWM (estaban promocionándola) pensé que tenía muchas posibilidades. Allí la usaban para maquillaje (te haces una foto y te dice qué pintalabios o pintauñas te iría bien, por ejemplo) lo cual me pareció acertado. La verdad es que por internet ya existe algo así, de hecho así es como decido los colores de mi blog, a partir de la imagen con una aplicación similar. xD

Anónimo dijo...

En cualquier movil con android teneis ambas aplis, tanto instagram como my pantone y hay moviles con ese sistema bien economicos y que no tienen nada que envidiar al iphone.

maba dijo...

Ni un mes hace q tengo el 4,después de dos años con el 3 y el iPad de regalo en un sorteo jejejeje así que soy fan;de todas formas hay una aplicación para el ordenador,el caso es q la estoy buscando..me suena q la tengo ola vi en pinterest

Besos guapaaaaaaa. Tienes voz?. O la dejaste en la feria? Jejeje

Cristina dijo...

Calla ...calla....que yo dije lo mismo hace dos días ( antes ponía verde a todos lo que lo tenían,hija y marido incluidos...¡vamos que me caían gordos¡)y desde AYER lo tengo.
¿sabes qué?
Mi vida ha cambiado para fatal.
De fatal a insoportable

laura dijo...

Yo me estoy descargando ya esa aplicacion que me va a venir al pelo.
Infinidad de gracias por compartir.
Un besito

Anita Patata Frita dijo...

Lemon: es que las fotos las hago muy temprano y me tengo que tapar jeje pero ahora voy de manga corta

Natalia: jeje si Lola!! Mamás perrunas.

Gen: la pulsera es de pull y por 15,95 vienen tres, esta, una un poco más ancha burdeos y una más finita verde botella, merece la pena, y las sandalias son también de pull del verano (aprovechando mis rebajas)

X: ya pero esta es taaaaan mona jaja

Anónimo: si pero los que tenemos BB ejem ejem no tenemos cosas chachis de esas jajaja

Maba: holaaaaa!! si que tengo si, ya estoy al 100% después de tanta jarana.

Laura: me alegro que os guste que comparta estas cosejas.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

MARIA dijo...

Está chulo, pero hay una cosa en Flickr Toys que hace algo parecido, aunque tiene muchos menos colores para elegir, claro.

P. dijo...

Yo no tenía ni idea de esta aplicación, pero seguro que es de esas que si pruebo me enganchan...

Saludos!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo no se por que, pero también me emociono al ver una pantonera de esas jejeje

Un besote!!!

No+Vello dijo...

Hola Anita,
Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o de la contaminación diaria.
Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
Un saludo! ;)