jueves, 11 de octubre de 2012

Cosas rarunas...

...y publicitarias

En twitter el otro día prendíamos fuego al time line criticando opinado sobre la campaña de Intimissi, si esa en la que tiacas con muchas pechugas nos enseñan un producto para mujer, un sujetador, pero en un spot muy erótico festivo y que yo personalmente considero más dirigido al macho que a nosotras, dadle al play si algún patato mortal no lo ha visto aún o si queréis ver de nuevo a estas macizorras...



Pero el remate de los tomates es que el lunes que viene Chanel lanzará el nuevo spot de Chanel Nº5 y su protagonista es... ¡Brad Pitt!, ahora un perfume para mujeres en el que sale un señor como imagen.

Esta es la primera imagen que Chanel ha dado de la campaña




¿Chicas qué nos pasa? ¿Por qué nos venden cosas de esta forma? ¿O quizás no nos las venden a nosotras? Quizás puede que estos productos son los que ellos nos regalan... quizás, quizás, quizás.


Buen jueves a todos :) 

Pd.- Tengo puente, pero tranquilos que mañana os preparo unos chulazos, no sufráis angelicos míos yo por vosotros lo que haga falta y si es seleccionar unos cuantos macizorros... pues mejor que mejor.


5 comentarios:

maite dijo...

Yo lo veo claro... REVOLUCIÓN!!!!

(:

Gen dijo...

Esto me recuerda a la aplicación para móviles que ha sacado Wonderbra con la que puedes despelotar, bueno, dejar en paños menores a la modelo y que en teoría está pensada para que toda fashionista pueda elegir qué sujetador usar para cada outfit pero a mi me da que va a tener más éxito entre los "fashionistos" ;)
Bss!

Mad for Fashion dijo...

El anuncio de Intimissimi hace que me den menos ganas de pasar a su tienda y que me vaya a women'secrets que está al lado.
Y bueno tampoco soporto Chanel nº5. Así que conmigo la llevan clara las dos marcas.

besosss papatica!

Eva Luna dijo...

Iba a comentar lo de Wonderbra, que siempre se ha dirigido a machos jeje. En el caso de Intimissimi creo que es un poco de cada cosa: siempre sacan su lencería de forma que la chica que la compre es porque quiere sentirse así de sexy, si quieres algo cómodo, confortable y de algodón vas a Oisho, WSecret o otras. Y aparte, pues sí, modelazas de las que dejan con la boca abierta a los tíos, eso también. Pero esas salen en todas las marcas, no creéis?

X dijo...

Por lo menos, saliendo Brad Pitt ya no vendrán asociaciones de amas de casa aburridas a decir que el anuncio es más para hombres que para mujeres jajaja.