lunes, 15 de octubre de 2012

El bolso de mi bolso

Y no es un trabalenguas


Cuando grabamos los primeros vídeos sobre bolsos algunos comentarios me decían que echaban de menos la explicación de mi famoso Pouchee (que ya os presenté en este #postviejuno) y como lo prometido es deuda patatil pues hemos grabado un vídeo solo para explicaros en que consiste este elemento tan práctico para mi.
¡Dadle al play!




Buen lunes a todos :) 

Pd1.- Este es un post #NOpatrocinado
Pd2.- Dejo aquí el link a la web donde compré mi Pouchee


14 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Eres un crack! Te atreves con todo.

Zepequeña.

X dijo...

Pero ¿lo del bonobús no era precisamente para pasarlo de un bolso a otro? Si lo llevas siempre en el pouchee ya no lo necesitas jaja. O mi memoria me traiciona... xD

Noe dijo...

Muy bueno!

ana dijo...

como yo no estoy en la operacion armario, estoy en la operacion todo... es una idea para buscarme un apañete parecido. besos guapos

Anita Patata Frita dijo...

Zepequeña: con lo que nos dejan jeje.

X: el caso es que va suelto en los bolsos por eso lleva funda jeje, el pouchee por ejemplo los fines de semana no lo uso porque los bolsos son pequeñajos.

Noe: gracias!

:) siempre hay algún bolso necesser por casa que cumpla esta función.

Gracias a todos por los comentarios.

Lullaby dijo...

Este es el que llevo yo de bolso en bolso, gracias a tu programa de radio de hace un tiempo y a @ladrillitos. Es lo mejor, de lo mejor, de lo mejor esta idea.

Bss.

http://www.uterque.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/uterquees/es/70109652/33003/1169009/Bolso%2Binterior

Mar dijo...

Yo lo uso desde hace unos años, los compré en Muji bastante más baratos que el Pouchee (será más caro por tener el nombre en francés), por unos 12 euros. Voy por el segundo, el primero no se rompió, pero es que el segundo es muy mono (de cuadritos) y lo cogí en rebajas.
Más baratos todavía los podéis encontrar en Ebay, solo hay que buscar "bag organizer".

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que es un gran invento!

Un besote!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Lullaby: gracias por compartir que chulo es.

Mar: muchas gracias por la info!

Sarai: es un inventazo!

Unknown dijo...

sois buenisimos, pero yo tengo un problema la mayoria de mis bolsos son super pequeños.. y no me cabe nada, como pá meter un puche de esos jajajajaja por cierto me a sorprendido que no lleves en el bolso nada de maquillaje, en mi bolso nunca falta cacao, rimel, polvos, barra de labios.. ect jajajaja por cierto sois novios verdad?? me encantaís

Carla dijo...

Anita, me encanta tu blog! Lo leo todas las semanas desde ayende de los mares. Soy Albaceteña pero vivo en Houston, en EE. UU.
Este organizador lo vendían por aquí en tv jajaja! Me lo comprare porque va de perlas para cambiar de bolsos. Yo tengo un bolsera para organizar las tarjetas de las tiendas de esas que dan puntos y demás.
Saludos desde Texas!!
Carla

Anita Patata Frita dijo...

Mum Punk: Pues mira alguna vez llevo cacao y solo eso, y los fines de semana cuando salgo de noche puede que lleve pintalabios y línea de ojos pero poco más, no soy muy de pintarme la verdad, lo justo y que dure mucho tiempo. Y no somos novios mujer! jajaja Juanma está casado y yo tengo mi pareja.

Carla: desde texas??? me dejas loca que lejos y que gusto que nos una un blog, es muy práctico la verdad al principio me parecía una chorrada pero ahora no se vivir sin él.

Iradumi dijo...

Vaya invento!!! ya estoy tardando yo en negociar algo así... que siempre, siempre, siempre, me dejo algo en el bolso anterior xDDD

Noémie dijo...

En Parfois venden los organizadores de bolsos... ahora están muy de moda, la gente los compra como churros!! Yo tengo uno y estoy encantadísima la verdad! :)