viernes, 26 de octubre de 2012

Tengo un problemón...


...soy adicta a tu mentón,
mentón peludo de barbudo,
no dejo de pensar en tus pelillos
que reposan haciendo caracolillos.

Esa mirada intensa,
esa melena al viento,
¡Ay omá! ¡Eres un portento! 

No se ni como tienes las rodillas
pero a mi me sobra con tus patillas,
con tus lindas cejas y tus dos orejas.

¡Pecho lobo!
Yo por ti...
¡Hasta me chupo un codo!


Más chulazos inspiradores de poemas tórridos aquí

Buen fin de semana a todos :)

Pd.- Hoy los TuiterosAB salimos de jarana por Albacete de #cañasytapas, aprovechando el último fin de semana de las Jornadas de La Tapa hemos quedado a las 8 de la tarde en Búho Bar para degustar unas cuantas tapas en ruta y llenar el estómago antes de ir a Barrocci donde tenemos descuentos en copas por utilizar el #BarrocciTime en nuestros tuits... ¿cómo lo veis? Pues lo dicho que si gustáis nos encontraréis por las calles de Albacete móvil en mano y #cañaytapa en la otra ¡pío pío!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE POETA ERES, ME PARTO!!

Anita dijo...

Jajajaja estás como un cencerro.
Quién estuviera en Albacete!

Anónimo dijo...

Ahí estaré! Esto no me lo pierdo! Y más aquí que no me conoce nadie! JÁ! Te veo en breves... ;)

Mr. Horrible

Kane dijo...

¡Cuánto tiempo sin leerte! ;)

Kane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Argüello dijo...

jajaj muy buena entrada!
te acabo de descubrir y me has encantado.

Un besito

www.sweetimpulsive.blogspot.com

epistolario segun san alvaro dijo...

Las sales Concha que me vienen los calores.... mmm que guapo el fulano y que bueno tu texto.

Cristina dijo...

No se qué es mejor la foto o la letra....

La Enkar dijo...

¡Qué board barbil más apetecible tienes, joía!
Y la poesía,"pecho lobo"...pues una puta crack, nena :D
Besos patatiles en aceitico extra virgen