martes, 20 de noviembre de 2012

¿Tu de qué color eres?

¿Rojo, azul o naranja?

Ellos lo tienen clarísimo y para reforzar el recuerdo de marca (y la asociación de esta a su color corporativo) colocan su color donde menos te lo esperas. Sin necesidad de ver el spot completo a partir de ahora podéis deducir quien se esconde en cada anuncio, yo en casa juego a adivinar el operador que hay tras los spots que veo antes de que me lo digan, no me miréis así, cada uno en su casa juega a lo que le da la gana ¬¬















Buen martes a todos :)

6 comentarios:

Happy Ideas dijo...

Vaya!!Eres muy observadora tu....La verdad es que resulta muy interesante analizar el mundo de la publicidad.Un beso!!MC
www.happyideas.com

Nemo. dijo...

pertenezco al mundo de la publicidad y nada es casual

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

pia dijo...

que bueno! nunca me habia fijado!!!

Nerea del Moral dijo...

Te puedo recomendar muchos libros sobre historias de los colores y su significado si quieres. Avísame por twitter si te apetece.
Yo soy de rojo :P

Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo tambien juego a eso, no solo con los colores, sino a ver si adivino que van a anunciar antes de que lo digan. Los mas faciles son los de el Corte Ingles, ves los dos primeros segundos y ya lo sabes....
Si, a mi tambien me miran raro por jugar a estas cosas:)
Yoli.

X dijo...

Yo soy azul, desafortunadamente, supongo. xD ¿Y Yoigo qué es, blanco? :D