miércoles, 19 de diciembre de 2012

Algo está cambiando...

... o al menos lo están intentando


El Bombón dorado repite spot, las Burbujas ahora somos todos, el Calvo se fue y ahora hay Cazadores de sueños, y esos famosos Grandes Almacenes siguen sacando forasteros que vienen a comprar a España... ¿será que ahora el nuevo spot de la navidad más perseguido esperado es de Chichotas? Será.



Lo tiene todo para ser el spot de la Navidad,
al igual que ya lo tenía el año pasado  ¬¬

¿Y la patata se pregunta?
 
- El año que viene nos seguirá gustando este rollo de salir de la crisis entre todos, o ya estaremos con la escopeta en la mano matando políticos...
- La mayoría de los que salen en el spot ahora se los mira con cariño será por ser navidad y esas cosas y por qué el resto del año a la gente les parecen "casposos"...
- Será necesario que mueran cómicos entrañables para que el año que viene impacte igual...
- Si diera un giro la temática de la campaña sería acierto o error...
- Cuántos años tiene que repetirse el mismo spot pero con distinto "estilo" para que sea un clásico...

Buen miércoles a todos :) 
  

Pd.- Eso no quita para que el spot me guste, que me gusta y mucho
pero lo que mola aquí es destriparlo que para eso hemos venido jeje.

11 comentarios:

Gely dijo...

+1000 a lo de la escopeta jajaja.A mí el anuncio me parece aburrido y repetitivo, el de Freixenet un horror, lo único gracioso el chico del maillot disfrazado de burbuja, tanto ahorrar, tanto ahorrar...excusas baratas. Creo que se pueden hacer cosas originales sin dinero, lo importante es la creatividad. Y se la echa de menos :(

Mariví dijo...

Estoy con Gely!! A falta de dinero, más ideas!! :)

El de Campofrío el año pasado ya no me gustó y el de este año, pues igual... Que sí, que sale Fofito, pero el resto pues ni fú ni fá (y ahora es cuando me echan a los leones jaja)

Un besito!

Cristina dijo...

Destripando eres única
Y haciendo muchas cosas más .
Últimamente tengo poco tiempo , pero debería pasarme más por aquí , porque me pones de muy buen humor
¡Feliz Navidad Anita!
O ¿es pronto para decir esoo?

Rosa dijo...

A mi tampoco me gusta, no me impacta solo toca la fibra sensible que como la tenemos a flor de piel eso es muy fácil, en mi opinión falta creatividad.

Felices fiestas ;)

Nemo. dijo...

a mi no me gusto el del año pasado y este... pues lo tendría que ver otra vez

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

X dijo...

Pues a mí también me ha gustado, yo es que soy carne de anuncios bonitos. Eso sí, no compraría nada de Campofrío solo porque me guste el anuncio (ya sabes que no creo en la publi xD), pero bueno, lo importante es el espíritu. Eso sí, que "esto solo lo arreglamos entre todos" no se lo cree ya ni Perry.

lilaygris dijo...

a mi me gusta la verdad. Pero eso de entre todos salimos de la crisis es un poquito cansino ya...

pero bueno, por lo menos no es un anuncio hiper chorra como el 99% de los que hacen en la tele!!

ana villanueva dijo...

A mi me gusta mucho, ese punto Chaplin y que salga tanta gente tan dispar.

Happy Ideas dijo...

Pues a las Happy nos encanta, eso si, tenemos clarísimo que están jugando con el momento sensiblero que atravesamos todos en Navidad, que yo escucho la canción de "vuelve, a casa vuelve..."y se me sigue poniendo un nudo en la garganta...y será que no tiene años, siempre la misma.
Lo que también es que el tema de la escopeta, a mi como que me pone...me tienen hartita estos políticos; esos si que son cansinos.Un besazo.MC
www.happyideas.com

Nerea del Moral dijo...

No lo había visto y me ha gustado...pero reconozco que no tanto como a la gente que me había hablado de él... gente que me ha dicho que le daban ganas de echarse a llorar, pero ¿por qué? A mi me parece un canto a la ilusión...

Un beso y gracias Anita,
Nere

Patri dijo...

pues a mi nada de nada... :-) Y coincido con mucho de lo que has dicho.

Un abrazo preciosa.